#30 oh, fenomenal. Qué ganas.
He de decir que conforme estaba terminando el anime, por curiosidad localicé alguna escena en el volumen que comprendía, y seguí el anime a la par que el manga. Es increíble lo 1:1 que es.
#30 oh, fenomenal. Qué ganas.
He de decir que conforme estaba terminando el anime, por curiosidad localicé alguna escena en el volumen que comprendía, y seguí el anime a la par que el manga. Es increíble lo 1:1 que es.
Empecé a ver el anime porque había ganado como mejor anime en mediavida, la verdad no se, si es que mejora con el tiempo, pero voy por el capitulo 6 y la serie es lenta, monotemática ( cada cosa que pasa, "se acuerdan del pasado") las protagonistas hablan como si les faltara sangre en las venas. La veo falta de ritmo por todas partes la verdad.
#33 estás en el hilo del manga, el del anime es este: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/frieren-701792
Que una obra sea lenta o tenga una forma pausada de contar las cosas nunca lo ví como defecto, una de mis series favoritas de The Wire, la cual es tachada de ser muy lenta por algunos, monotemática no lo veo porque los contextos de los flashback son distinto, aunque relacionados, y en cuánto a ritmo, tiene el que necesita de acuerdo al tono de la obra, no puede ser acelerado, rápido o frenético porque la obra no tiene ese tono en lo que cuenta.
#29 pues en cuanto llegue a casa voy a ver si tienen los tomos de gantz que me faltan desde hace años, que siempre que miro la coleccion me da enorme toc
Repito el post del hilo del anime que aquí llegará a los interesados.
En teoría hoy salía un nuevo capitulo del manga después del parón indefinido:
Segundo intento, a ver si este es el de verdad. En teoría el 23 de julio sale nuevo capi.
https://www.instagram.com/p/DMBAuCsP4SV/?igsh=cjFvNmNzdDFzc2Y5
ahora sí que sí ha salido el capítulo nuevo
Es cosa mía o el trazo ahora es bastante diferente? No sé, noto como que ya no se le dan tan importancia al sombreado
Pinta jodido cuando en series que son bimensuales o mensuales tienen que parar tanto.
Tiene que estar jodida de verdad.