Steins;Gate

-Power

OKORON TOTTOROO~~

1 respuesta
hellnuker

Toto No Tene xD

lxn_

#601

Loler

No sé si alguien lo habrá puesto este video aquí ya, pero lo pongo por si alguien no lo ha visto:

Me parece bastante curioso xD

2 respuestas
SeYc

#604 #406 CAPICUA!! Es una señal.

PD: Ha sido cosa del Reading Steiner

3
Prostyler

#604 Nice, en breves subiré yo algo que os gustará jajajaja :3

iosp

Capitulo ocho, y me esta encantando, hacia tiempo que una serie me enganchara de tal manera, me parto con Hououin, y sus paranoias.

Con esta mierda empece a reirme ayer por la noche de manera desquiciada, es tremendo.

A todo esto, muy buenos los capitulos que saco MVF aunque tenian dos fallos, un ves, y un aprovado, o algo asi, por lo demas me ha gustado la presentacion y los subs.

Pd: tuturuuu

3 respuestas
Prostyler

#607 Si vas por el ocho y está encantando, sólo te digo que mejora exponencialmente. :3

NOSTALGIA DORAIVU!

SeYc

#607 Los momentos de Okarin aka "Hououin Kyouma" son lo mejor de la serie. Tiene algunas escenas con Kurisu y con Daru que no tienen precio.

Todavía me sigo descojonando con:

Tuve que parar el capitulo y terminar de verlo luego porque no podia dejar de reir xDDD

1
Prostyler

Me he dado una vuelta por amiami buscando cositas de S;G y ...

Deme diez.

Si queréis ver todo lo demás

1 respuesta
dru1dA

#610 Old. Mad weeabob utilizó su microondas para enviar un dmail y la tiene desde hace tiempo.

Zerokkk

#607 Te encantará, es muy buena, a mí hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto. Le di un 9 bien merecido.

ToRDeN

Yo voy por el 3, esta noche continuare viendo mas, recuerdo que después de ver el primero me sentí totalmente inútil por no enterarme de que coño estaba pasando xd

1 respuesta
Prostyler

#613 El primero es así, te deja desconcertado y lleno de dudas.

Que envidia me dais los que estáis empezando ahora, me gustaría hacerle rewatch sin recordar nada para sentirla de nuevo... :$

STEINS GATE NO SENTAKU.

iosp

Terminada, si digo que me ha gustado mentiria, me ha encantado, este anime ha sido hecho para mi xD.

spoiler

En definitiva, para mi, de obligado visionado si te gusta la ciencia ficcion.

Si no estuviera limitado a solo darle un diez de maximo, le daria un millon de gugoles.
Ansioso por jugar a la VN, como sea la mitad de lo que me ha parecido la serie, ya estare satisfecho.

Pd: tuuuuuturuuu

2 respuestas
maikin

'Faster Than Light' Particles Make Time Travel Possible, Scientist Says

Read more:en inglés

y en castellano

El pais

Al final el anime tenía razón y el "SERN" intenta controlar el planeta oO

1 respuesta
Zerokkk

#615 Ya te dije que te iba a gustar :3.

#616 Mientras lo tomes de coña no pasa nada, pero por favor que nadie tome lo del viaje en el tiempo posible, porque me río xD. Echadle un vistazo al thread oficial en off-topic.

1 respuesta
maikin

#617 He estado buscando el titular más exagerado que he podido y me lo han puesto a huevo para relacionarlo con el anime xd

B

#615 dun dun http://www.mediavida.com/foro/99/steinsgate-427731

1 respuesta
iosp

#619 lo se, pero estoy esperando el parche definitivo xD, de todas formas al volver de mi escapada lo probare.

Tras buscar el Ed y el Op, al final opte por hacermelo yo, por si alguien lo quiere.
Link en cuestion

Terrbox

Hablando con un amigo del anime me ha venido una duda:

spoiler
1 respuesta
SeYc

#621 :o_o: Por mas que lo leo, sigo sin entenderlo.

spoiler
1 respuesta
Terrbox

#622

spoiler
2 respuestas
SeYc

#623 A ver... O estas muy perdido o realmente no tengo ni idea de lo que estas hablando.

spoiler
1 respuesta
Terrbox

#624 LoL

spoiler
2 respuestas
dru1dA

#623

spoiler

Joder #625, no se que serie has visto xD

1 1 respuesta
Terrbox

#626

spoiler

Gracias.

1 respuesta
SeYc

#625

spoiler
dru1dA

#627

spoiler

Espero no haberme liado mucho, que con tanto viaje te acabas confundiendo.

O
spoiler

Usuarios habituales

Tags