Steins;Gate

Terrbox

Vale, muchas gracias, es que hace poco me leí el articulo del de "verdad" en Wikipedia y ya estaba confundiendo realidad con ficción xD

Shendraf

Ayer la terminé, justo después de terminar Clannass AS.

Para empezar, para mí la serie acaba en el 22 justo cuando salen los créditos. El resto me sobra. Teniendo en cuenta eso, comento (me pongo las gafas de pasta):

spoiler

Una de cal y otra de arena, pero al menos ha aportado calidad en un año bastante flojo.

Ya lo dijo El Doctor (aunque en S;G lo explican con cables de corriente):

3 respuestas
SeYc

#632 ¿Pero a ti te gusta el anime?

Precisamente, esa tsundere y esa retard son las que mueven toda la motivacion del personaje a hacer lo que hace.
Daru tiene 30s de protagonismo cada capitulo, y los aprovecha sobradamente.

No se que esperabas exactamente de S;G, pero no es ni un Slice of Life ni un programa de Punset.
El 90% de los personajes de anime son menores de edad que se comportan como adultos.

En el gusto de cada uno ya no voy a entrar, pero... :S Puede que no fuese la mejor idea ver Clannad y S;G a la vez, porque madre mia... :o_o:

1 respuesta
-Power

#632

spoiler
1 respuesta
Shendraf

#633 Todo el análisis viene a partir de "tenía mucho potencial pero han tirado de elementos genéricos". Yo he disfrutado como el que más, he soltado alguna lagrimilla en el 22 incluso, pero eso no quiere decir que sea perfecta.

¿Te ha parecido perfecta? A mí desde luego que no.

#634 Más que una queja sobre la edad, ha sido una queja sobre añadir todos los estereotipos del anime genérico. En cuanto

spoiler
2 respuestas
SeYc

#635 Kurisu es una Hentai Tensai Shoujo. Es capaz de eso y mas.

spoiler

Supongo que es tu forma de verlo. Los "elementos genericos" están ahi desde el principio, y yo no les veo nada de malo. Como tu dices, el anime es Okabe + el resto.
Kurisu y Mayuri a pesar de tener personalidades estereotipadas, son mucho mas que una tsundere y una retard (pero mucho...)

Link34

#635 No hay anime sin estereotipos, y menos en los personajes femeninos, ahora, el nivel de tsunderismo de Kurisu es nimio, es simplemente que es muy agria y va cambiando

Mayuri si, es retard, se debió dar un golpe en la cabeza al visitar a su abuela o algo

1 respuesta
Shendraf

#637 A ver, puedo sonar exagerado en el análisis, no lo niego. Pero a Kurisu no le hacía falta ese toque tsundere que está claro que lo han metido con calzador para crear escenas cómicas y ser del gusto de los pro-tsunderes. A mí dan tirria y por eso me jode que con un personaje tan atractivo en todos los sentidos como es Kurisu, hayan tenido que tirar de recurso fácil.

2
nosferatun

Hoy anoche sobre las 4 am he terminado de ver los últimos 4 capítulos que me quedaban...

spoiler

Me ha gustado bastante la verdad le doy un 8/10 y si en los últimos cap es imposible no soltar alguna lágrima Q.Q

1 respuesta
SeYc

#639

spoiler
2 respuestas
nosferatun

#640

spoiler
1 respuesta
SeYc

#641 En español ni idea.
En ingles: http://www.mangafox.com/manga/steins_gate_boukan_no_rebellion/

dru1dA

#640 Supongo que eso también saldrá en la VN, ¿no?

1 respuesta
Dark-Life

solo han sacado 2 capitulos del manga? y en el manga cuentan cosas que no aparecieron en el anime?

1 respuesta
SeYc

#643 Pues creo que no. El manga es una historia aparte. En la VN se deben de ver mas cosas de Suzuha que en el anime, pero eso es todo

#644 :o_o: ¿Lo haces aposta? Digo, ponerle interrogaciones a frases afirmativas, porque creo que eso ya lo hemos dicho en los post anteriores.

1 respuesta
Dark-Life

#645 es algo natural en mi T.T, no lo hago aposta :(

Prostyler

Ouh yeah

Acepto a las 2 :3

2 1 respuesta
SeYc

#647 :S Has hecho llorar a todos los Kurisufags, Kristinafags, Hentai Tensai Shoujofags, etc.. del foro.
Mira otra vez bien tu avatar y replantéate lo que has hecho.

TRON

Me quedo con la 2D y con diferencia.

Sphere

Pues parecido tiene.

8 días después
Loa

pues para mi (la termine hace ya un par de semanas) es una de las mejores series de la temporada... con la cantidad justa de "sin sentidos"

lo único que si es cierto que hecho en falta es

spoiler
lxn_

Pero si es clavada...

-Power

11 1 respuesta
Angelixion

#653 Power cada vez estas mas mad buscando cosas mad.

Scoundrel

De donde lo bajais en castellano? Porque todos los links que he visto en el post aparte de los MV-fansub son los de Horrible sub y estan en ingles :(

1 respuesta
dru1dA

#655 Inshuheki mismamente.

1 respuesta
Scoundrel

#656 Thx ;)

9 días después
free

Coincido con #632.

spoiler
Homu

He encontrado esto y... necesitaba compartirlo con alguien...
Creo que ya no soy la misma persona que era hace 10 minutos.

Lo mejor del vídeo va de 1:02-1:06 pero en general es priceless.

edit: hay segunda parte XD

1 1 respuesta
Dark-Life

#659 Quiero recuperar mi inocencia :(

Usuarios habituales

Tags