Steins;Gate

B

#780
La imagen es de ella en el futuro. La buena es como la de abajo (solo se le ve de espaldas).

spoiler
dru1dA

No esta mal la OVA, han tocado 2 temas que dejaban sin respuesta en el final

P

He retomado este anime y voy por el capítulo 16.
Me he hinchado de llorar

spoiler

Por cierto, es Steins;Gate

spoiler

Teléfono-Microondas san!

Edit: Es el anime con el que más he llorado últimamente.
Lo he terminado. Me ha encantado.

El. Psy. Congroo.

1 1 respuesta
werty

#783 llorado? XD joer, yo no llegué a sentir ni pena en ningún momento :s, debes estar flojo nen! animo!

1 respuesta
Kiwii-chan

es una serie bonita joder

spoiler

al OVA me ha gustado mucho por cierto, a la altura de la serie que muchas veces no lo estan y despejando una gran incognita de una buena manera :P

Prostyler

#784 No tienes alma, como no vas a sentir pena en todo el anime?

im out.

lafundo

Esta serie mola y punto. No tengo mas que añadir. :clint:

La OVA me la ha recordado entera.

1 mes después
Shizen

¿Cuántas OVAS hay? ¿Continúan desde donde se quedó la serie al final?

13 días después
Fdkn

Acabada, 10/10.

Procedo a unirme a la Mayushii > Kurisu defenseforce, esté compuesta por quien este compuesta.

Si por desgracias del destino fuese el unico miembro, no me rendiré jamás.

El Psy Congroo

1 2 respuestas
eVeL

#789 ahora te la ves? nooooooooobatleticodemadrid!

1 respuesta
Fdkn

#790 Veo las cosas cuando me sale de los cojones. Si tienes alguna queja ya sabes donde estoy xD

PD: Encima que te felicito, desgraciao

B

#789

que la mejor no sea Fairis

Sí, sé que la odiáis, y ese odio sólo consigue hacerme más fuerte.

1 respuesta
Nerviosillo

#792

My waifu is better than yours

Deal with it

#794

Ella es una dama! No es un tio!
Disfrutad de vuestra basura de divergencia, donde Mayurii vive...

3 1 respuesta
Kadrim

#793

Trap, deal with it.

Kurisu>all

1 respuesta
3 meses después
Javimorga

No se si alguien lo habrá puesto ya, pero hoy he acabado en este artículo de la wikipedia: John Titor

Resulta que toda la serie está basada en lo que decía el tal John Titor, incluido lo del IBM 5100...

#796 Pues yo me acabo de enterar xD. La verdad es que no seguí la serie cuando la emitieron así que no estuve al tanto de lo que se comentaba :P

1 respuesta
O

#795 ¿Te acabas de enterar? Si lo llevan diciendo desde el inicio de la serie xD

1 respuesta
17 días después
Sust0

Me la vi hace poco del tirón porque me vendieron la moto de que era un 10 de serie y madre mía xDDDD 5 pelao y gracias porque de verdad es que no hay por donde cogerla... y mira que yo siempre doy manga ancha para las fantasmadas en los animes pero es que es un despropósito tras otro la serie esta y eso que soy un fanático de cualquier mierda ya sea película libro o serie que trate los viajes en el tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
PrinceValium

#798 Se te ve un poco agresivo :/

3 meses después
RSN

#2

http://myanimelist.net/topanime.php

Al nivel de Gintama, FMA y de Clannad.

No hace falta decir más, predicción fallida, esta ha salido la elección...

El Psy Congroo

1 1 respuesta
osk1

#800 Qué coño dices tú ahora xDDDD

No sabes ni de qué va la historia xD

1 respuesta
SeYc

Necromancear hilos para meterse con osk1. Classic xDDDD

1 respuesta
J

Si bumpeas así Clannad te doy mis dies.

1 respuesta
RSN

#802 Buscaba links y lo he visto, no conozco a Osky de nada ni visito esta parte del foro normalmente.

#801 Perdón si era ironía pero no lo parece xD.

#803 A mí personalmente no me gusta el género pero la obra en sí está muy bien hecha.

Shiglx

¿Y que opináis de la VN de Chaos;Head? Es que ya la tengo y pensaba jugarla para comprender un poco mejor S;G y jugar luego a su VN pero como decís que es una mierda no sé...

1 respuesta
SeYc

#805 No esta mal, aunque no es ninguna maravilla. Pero vamos, si tu único motivo para leerla es "comprender mejor S;G" no te molestes. En todo caso lee la de S;G. No tiene la awesome interpretacion de Okabe, pero la historia es mas completa que la del anime.

1 respuesta
Shiglx

#806 En realidad la iba a jugar porque al ser del mismo grupo que la de S;G pues pensaba que sería bastante buena también, pero veo que no lo es tanto...

De todas formas le daré una oportunidad y si me cansa la quito. xD La de S;G la iba a jugar sí o sí. o

1 respuesta
16 días después
Er_XaVo

Me estoy terminando de ver esto y tengo que decir: Que coño he estado haciendo para no ver esto antes! Hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con una serie/pelicula tanto de anime como de carne y hueso.
Me encanta todo el tema de maquinas del tiempo, pero que pedazo de serie joder. Va en continua progresión en calidad espero que el final no defraude.

1 respuesta
Dark-Life

#808 No creo que te defraude, la calidad no baja en ningún momento.

10 días después
KOPU

Pues voy a empezar a ver yo éste anime ahora. ¿Qué me recomendáis tener en cuenta antes de empezar? xD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags