Steins;Gate

naete

De aquí a un mes aprox.
Si sólo en subirlo se tardó 3 días..

1 2 respuestas
kayak

Que mete-prisas macho, saldra cuando salga. Como ha dicho Tron los fastsubs ya estan desde hace tiempo, con la "calidad" de siempre. Si ya se sabe que lo bueno se hace esperar XD

4
lxn_

#151 Se agradecería no hablar desde la ignorancia, por eso de no quedar como un idiota.

2
naete

Ya me es igual, me quedo con la versión de inshuheki que tengo enchufe XD

4 2 respuestas
TRON

#154 Entonces no sé por qué vienes a decir gilipolleces xD

A ver si ahora no vamos a poder trabajar ni a nuestro propio ritmo para que la gente no llore :D

3
M1k4

#154 Sugoi aniki

Veinx

Encima de que trabajan ''gratix'' hay gente exigiendo? lol wut?

2 1 respuesta
Forcriun

#157 no es por llevar la contraria a nadie, k conste, pero yo no he leido ninguna exigencia xDD

1 respuesta
Veinx

#158 las 'ironias' que 'han' soltado me da a entender eso :P , exigencias de rapidez.
A lo mejor soy muy mal pensado :qq:

Lo único que tengo que decirle a los del mv team es que muchas gracias por vuestro gran trabajo, me gusta como lo hacéis ^.

5
dru1dA

#151 Es su fansub y se lo follan como quieren, déjalos. Si buscas rapidez este es el sitio equivocado, este fansub no trabaja con esa presión de tener sus series al día, si no que lo hacen a su ritmo.

Gin-Light

Lo hacen con patas de porcelana, con delicadeza y amor.

Aun que a veces te sueltan que estará en nada y que sobre las 2 ya debería estar, pero Trolling, ya que no te dicen de que día es esa hora.

-Power

Por supuesto, somos un serious sub.

1
TRON

Si creíais que MVF os había trolleado con el aviso de grupo, esperad a ver este capítulo.

-Power

OH BOY

1
Jastro

esta vez es el de verdad no? no es una ver 2 del capitulo 1 ¿Verdad?¿Verdad? :qq:

Downloading!

1 respuesta
TRON

#165 v3 esta vez :(

1 respuesta
Jastro

#166 Te odio xD

Como mola Mayuri, me hace gracia el Tuturuuu que hace siempre que se presenta alguien

spoiler
2 respuestas
TRON

#167

spoiler
lxn_

#167 1000000% agree con el teteruuuuuuuuu

1
-Power

OKARIN TUTURUUU~

3
Rst001

Soy el unico al que le pasa lo siguiente con vuestras releases?

Windows 7 SP1, drivers completamente actualizados, codecs de video del VLC actualizados y a la ultima version disponible, y aleatoriamente se me corta la reproduccion y se pone desde el principio, unicamente me pasa con vuestras releases, alguna idea? Thx.

#172 Voy a probar, es la primera vez que me falla de tal manera, antes usaba el KMP Player y deje de usarlo por lo mismo, y era en otro pc distinto, thx.

-Power

VLC

Ni idea pero recomendaría bajarte un reproductor decente, como por ejemplo el MPCHC.

1 respuesta
TRON

Pues a mí no me pasa nada de eso :/

lxn_

Eso pasa por el VLC, doy fé.

Rst001

Solucionado el problema con el MPCHC, thx :3

Loa

con MPCHC si funciona, con VLC nop ¬¬

SeYc

Eso es porque el VLC no detecta los Ordered Chapters. Cuando los usas para unir 2 archivos diferentes (en este caso OP y ED), el VLC simplemente no sabe lo que hacer cuando llega al OP o al ED.

1 respuesta
Loa

#177 ni el VLC ni la mitad de los reproductores de linux xd

1 respuesta
Gin-Light

#178 Pero eso tiene que ser un problema con el Haali que es el que hace lo de Ordered Chapters.

Jastro

Menos mal que no uso VLC mi odio ciego hacia el, me impide tener estos problemas! muahahah :D ¡Quiero Steins;Gate 3 ya! :(

Usuarios habituales

Tags