Steins;Gate

-Power

Tuturuu~ 3 inglés

DD

1 respuesta
Jastro

oh my gooood downloading!

DIOS me marca 2 Dias de descarga xDDD

Gin-Light

#181 Tuturuu-Power
Salio bastante rápido en Inglés.

Jastro

Hola, me llamo Jastro y estoy

UBERMEGAHYPEADO despues de haber visto el capitulo... dios >.<

1 1 respuesta
SeYc

#184 Yo estoy igual.

Me he puesto a verlo, y cuando de repente veo que ya ha llegado al ED, pensé que había un error de lo rápido que se me había pasado el capitulo.
Creo que después de 3 capítulos ya podemos decir que está a salvo de convertirse en otra Chaos;Head.

PD: Me parto el culo con el Daru, y creo que no me cansare de escuchar el Tuturuu en la vida xD (<3 Hanazawa Kana)

1 respuesta
TRON

Ya veremos si está a salvo o no... que ésta es el doble de larga xDD

B

#185 Para que dices nada, ahora si la serie acaba arruinada será por tu culpa >.<

lxn_

Doy fé de que una serie se puede arruinar en el último capítulo, no cantéis victoria

#189 Ahí tienes razón, nadie podrá destruir 20 capítulos más de tuturuuuuuuuuuu

2
Jastro

A mi me encanta tambien me encanta Houoin Kyouma, me encanta lo trastornado que esta y la risa de colgado que tiene xD, entre eso, el tutuuuuru de mayushi y las perversion que va soltando el "super haka" simplemente, me encanta :O

1 respuesta
B

Me acabo de poner al día :X Quizás la deje aquí para verla cuando acabe, ya veré, pero por ahora me da buena vibraciones.

Por cierto, lo de John Titor recuerdo que hace años leí sobre él tras escuchar su historia en la radio. En sus documentos se incluía incluso los planos de la máquina del tiempo en la que vino, eran bastante interesantes aunque claramente muchas cosas de la que dijo eran fakes. Si buscáis por ahí seguramente encontréis todos los documentos que dejó antes de "irse" en otro salto atrás en el tiempo para coger el ordenador IBM.

SilentB0b

No aguanto a Mayuri, en serio. Quién cojones abre un microondas en medio de un experimento?

Debería estar ingresada en algún lado para personas especiales.

Los Mayuri haters que abran el spoiler :D

2 respuestas
Jastro

#191 la tercera imagen, de Kurisu, TE HAS PASADO tapando a Mayuri!
y mayuri JAMAS le ocurrira lo del primer spoiler :P

I hate u!!!!!

1 respuesta
SeYc

#191 I hate you!
Como te atreves a taparle la cara con un cuadro negro a Mayushii.

Btw, la VN no esta ni en ingles ¿no? Me encanta el estilo del dibujo.

PD: #192 xDD Club We Hate Silentbobo ya!!

1 respuesta
SilentB0b

Mi plan está funcionando.

#193 no está en inglés, AGTH + Atlas ftw.

El artista de la VN se hace llamar huke

http://danbooru.donmai.us/post?tags=huke&searchDefault=Search

#195 no puedes hacer hotlink a danbooru.

3 respuestas
Jastro

#194 mi favorita de esa web:

Edit: #194 ok, ahora lo subo a imgur ^^
Edit2: Hecho ^^

1 respuesta
SeYc

#194 ;( Me lo imaginaba.
Me gustan los dibujos de Huke. Cuando vi el PV me recordó un montón a BRS, luego me di cuenta de quien era el diseño de los personajes xD

Una pena, seguramente en el anime no veamos nada de...

spoiler

Aunque por el rating tampoco parece que tenga mucho eroge :(

osk1

#194 Y luego la gente me llama loco por comentar lo de usar AGTH + atlas hace tiempos lejanos.

SeYc

¿Y funciona bien eso? Ya me cuesta ponerme a leer una VN, como para tener que estar usando programitas y encima que la traducción sea mala.
Te captura el texto y lo traduce directamente, o tienes que ir c&p con cada frase, etc...?

1 respuesta
osk1

#198 Digamos que el AGTH te detecta el texto en japonés y el Atlas lo traduce en tiempo real en otra ventanita pequeña al lado del de la VN.

-Power
2 3 respuestas
Gin-Light

#200 ¡¡adoración!!

Jastro

#200 its Awesome!!!!!

Mayushi <3

Veinx

mayuri! <3 que arte tiene Kana Hanazawa :qq: :qq: :qq:

SeYc

#200 :qq:

Also, don't fuck with mai waifu!!!

osk1

Hola, vengo a meter mierda al fansub por el encode.

2
LegendLink

Qué paranoia de serie, en nada el capítulo 3 :P

1 respuesta
osk1

#206 Hombre, dale un poquito de tiempo. Por lo menos hasta el miércoles. Siempre mola más ver 2 del tirón.

:ninjaedit: Espera, en qué semana estoy? POWER!! DEVUÉLVEME MI SEMANA PERDIDA!!!

Zerokkk

Menuda lolada, acabo de empezarlo (voy por la mitad del 2, lo pausé para decir esto xD) y ya me estoy flipando xD. Por ahora parece tener movidas interesantes, la historia parece tener jugo y creo que pinta de puta madre XD, a ver como avanza todo porque les puede salir una gran serie. Y con ciencia metida en medio, esto me gusta aún más xD, y me hizo gracia la mención a John Titor, sin duda una interesante historia la suya. Además de todo esto, un dibujo genial y pequeñas dosis de locura, ¡Me gusta!

Pues nada, venía a decir que me ha sorprendido la ostia cuando dice

spoiler

Ninguno más se llevó una decepción enorme al ver que "un ser femenino" tan bien dibujado sea

spoiler

asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

spoiler quizás importante
-Power

EL PSY CONGROO 4 inglés

1 respuesta
SilentB0b
spoilers del 4

EL PSY CONGROO.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags