Steins;Gate Fuka Ryouiki no Déjà vu

-Power

[bar]INFO[/bar]

[b]Título:[/b] Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu
[b]Estudio:[/b] White Fox
[b]Género:[/b] Sci-Fi, Thriller
[b]Estreno:[/b] 20 de Abril del 2013
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/11577/Steins;Gate:_Fuka_Ryouiki_no_D%C3%A9j%C3%A0_vu]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Historia original situada después del true end de Steins;Gate.

PVS

5
tloud

True ending era la ova o peli que salió?

#3 ¿Entonces? ¿Visual novel?

#4 Supongo que es Ova, me vi la serie cuando se emitía, ya no me acuerdo de nada xD. Toca rewatch

2 respuestas
Dark-Life

#2 Yo diría que no, la ova no es muy relevante en la historia, solo explica un par de cosas.

1 respuesta
-Power

#2 ¿Qué peli? ¿Ésta? xD

El true end lo cuenta la serie.

1 respuesta
Chanrul

Yo solo me vi la serie, no jugué la novela... ¿A parte que hay una Ova y la película esta que va salir?

A ver si las veo que la serie me encanto.

B

Van a exprimir Steins;Gate hasta el fin de los días. Con lo bien que estaba el final :/

Nostal

Después del true end? Wat, y qué más queda por contar? xD

1 respuesta
iosp

#7 pues como viven felices y comen bananas.

De aqui a que la veamos, ya se nos ha olvidado que existia.

-Power

Trailer con subs.

1 mes después
TRON
-Power

Realmente la peli ya se ha emitido, ese trailer creo que es para las dos novelas precuela que planean sacar.

TRON

Pues ni idea, yo vi la noticia en ANN que ponía "Steins;Gate Fuka Ryōiki no Déjà vu Film's New Promo Streamed" con el PV y lo he posteado en MV :<

1 respuesta
-Power

#12 Bueno, sí, en realidad es un trailer de la peli que dice que si vas al cine a verla próximamente te regalan las dos mini-novelas que he mencionado.

Y mientras se expande la fecha de emisión en cines se retrasan los BDs.

2 meses después
Chanrul

BD el 13 de Diciembre a la venta y con subs en ingles.

http://www.koi-nya.net/2013/07/12/el-dvdbd-de-steinsgate-fuka-ryouiki-no-deja-vu-saldra-a-la-venta-el-13-de-diciembre-e-incluira-subtitulos-en-ingles/

1 respuesta
B

#14 Whot!! Joder que alegría. Pues si se dan prisa para enero lo tenemos en castellano ^^

1 mes después
B
Chanrul

Creo que cambiaste de linea temporal o algo, mira un poquito mas arriba xD

1 respuesta
SeYc

Que grande xDDD

Primero lee la noticia y suelta que "si se dan prisa" puede que salga antes que en cualquier otro sitio en castellano. Y luego vuelve a poner la misma noticia de la fecha de salida.

¿Una linea temporal? Este ha estallado el medidor de divergencia. No tiene suficientes numeros para mostrar de que linea viene >_<

1 1 respuesta
B

#17 #18 LUL, no me di cuenta xDDDD. Bueno, al menos he puesto un vídeo. Solo hace falta mirar a la hora que lo puse para saber que no estaba en mis cabales...

#18 Respecto a lo de la peícula, o leí octubre, o quería poner enero, desde luego...

2 meses después
ToXiC487

Sabeis si algún grupo tiene intención de sacar la versión BD con subs castellanos?

9 días después
B

Va gente que quedan solo 2 días, yo ya tengo mis Dr.Peppers preparados para verla con un amigo.

De la serie en sí solo hay una OVA, y esta película que continua la ova. De Steins;Gate están la VN, los 2 juegos de Xbox360 que narran historias de los mundos alternativos, y que al parecer me han contado que son bastante tétricas, y los Drama CD, que los puedes encontrar en Youtube subtitulados y es obligado verlos si eres muy fan xD

#25 Exacto, esos son, son muy buenos y hay que verlos. Los han subtitulado en esta página: http://www.gateofsteiner.net.tf/

Ahora están subtitulano la VN y les queda menos de la mitad, dicen que para verano del año que viene la tendrán, a ver si es verdad xD

1 respuesta
Ivlas

Pero a ver q me aclare, al final cuantas ovas o cosas aparte de la serie hay?

Y esto q sale ahora q es? otra ova? la primera ova?

#23 gracias!!! Me bajare la ova entonces antes de ver la peli!!

1 respuesta
Dark-Life

#22 Serie, OVA y ahora esto, que es una peli.

1 respuesta
Leos

Para los que dicen que una peli sobra que el anime ya tiene un buen final deciros que pensaba como vosotros hasta que la he visto jajajaja la pelicula es increible y no destroza el final del anime yo casi lloro unas cuantas veces jajajaja

ToXiC487

#21 Los descubrí hace poco, así que los dejo por aquí, por si alguien quiere echarles un vistazo.

Steins;Gate Drama CD γ Hyde of the Dark Dimension (Ankokujigen no Hyde)
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Steins;Gate Drama CD α Babel of the Grieved Maze (Aishin Meizu no Baberu)
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Steins;Gate Drama CD β Arc Light of the Point of Infinity (Mugenenten no Arclight)
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

P.D.:Yo pillé botellas de 2L.

1 1 respuesta
unCoVered_

Hum... a riesgo de cargala muy mucho...
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=502305

Creo que tiene subs en inglés, me equivoco?

1 respuesta
Nostal

#26 Have ENG SUP

Seems legit

1 respuesta
unCoVered_

Otro enlace. Versión full.
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=502304

#27 no se leer xd

1 respuesta
B

#28 Bueno trabajo!!, A ver si salen subs en español. Los subs vienen a parte?

#30 Has visto la de cosas que vienen en el torrent? WTF xD

1 respuesta
unCoVered_

#29 Ni zorra, está bajando solo a 512Kbs, así que para esta tarde podré confirmar.

EDIT: Me comentan que los subs que hay en esos enlaces son los oficiales y deben ser bastante malos.
Mejor esperar otra versión.

1 respuesta

Usuarios habituales