Steins;Gate Fuka Ryouiki no Déjà vu

-Power

Dejaros de releases dudosas, WhyNot compró el bd y llevan trabajando en ella desde ayer medio día. Desde luego llegados a este punto no os váis a morir por esperar uno o dos días más.

4 1 respuesta
unCoVered_

Doy por hecho que WhyNot es un fansub de confianza pues? No se mucho de fansubs ingleses.

B

#31 Ya avisáis cuando estén

#34 Me espero al 1080, y los subs en español se sabe algo? xD THX 4 the info

1 respuesta
Swordito

I got myself a paper clip

1080 mañana

1 1 respuesta
ToXiC487

#33 Yo también estoy esperando a los subs en español. He buscado por ahí pero nada de nada.

Bitelchus

Avisad cuando salga en castellano y en buena calidad (LOL)

2 respuestas
Guimu
spoiler
1 respuesta
Chanrul

Pues a mi me gusto mucho, no me esperaba un peliculón, pero si tenia ganas de volver a ver a los Lab Members. Me parece un añadido excelente al ya de por si sublime final de la VN.

spoiler
P

#36

Venia a decir esto, estoy pendiente a ver si sale. Estare leyendo por aquí.

1 respuesta
Imrahyl

Acabo de ver la película y he de decir que me ha encantado, la espera ha merecido la pena sin duda :D

Vixol

#37 sigo preguntandome cómo no soltaste ni una lágrima en toda la dichosa película, mientras otros tantos estábamos deshidratándonos poco a poco

2 2 respuestas
unCoVered_

#41 No tiene corasón

Esta peli ha conseguido lo que nunca una serie/anime/peli/VN había logrado, que soltara un par de lagrimillas :C

Es una maravilla, y eso que me parece que los personajes secundarios tienen un papel muy random y poco trabajado.

2 respuestas
Imrahyl

#41 Yo desde luego si que he soltado más de una lágrima, y es como dice #42, es de los pocos animes que lo ha conseguido.

Vixol

#42 hombre esque quitando a Kurisu, Suzuha, Mayuri y Daru, el resto en la línea temporal Steins;Gate son unos personajes que no hacen nada fuera de lo común porque no tienen ningñun tipo de conexión a lo que eran en otras líneas temporales, o al contrario, siguen siendo lo mismo que eran

A mi me ha parecido que la parte de las SciAdv de S;G no podría haber acabado de otra forma que esta, por lo tanto se lleva al igual que la serie y la VN(la cual aún tengo por acabar, quees muy larga la jodida), un 10 rotundo. Podría haber sido un poco mejor, pero nada groundbreaker, al contrario que la serie que, yo, al menos, no sabría cómo mejorarla.

1 respuesta
unCoVered_

#44 Razón tienes, desde luego. A parte en 1.30h no puedes dar el mismo desarrollo a los acontecimientos que en 25 capítulos de anime.
Además, una vez haces rewatch te fijas en detalles cojonudos que terminan explicando algunas cosas

spoiler

También explican un par de cabos sueltos, dan un final coherente a la cosa y hay algo de FS de Kurisu.
No se puede pedir más.

PD: Sigo pensando que la forma en la que actua Kurisu es lo más normal del mundo. Siempre fiel a su personaje, es de los pocos que nunca hará nada que digas "y ahora a que santo hace esto". <3

1 respuesta
Vixol

#45 por eso es por lo que me gusta kurisu, la lucha interna que muestra intentando cumplir lo que okabe la pide, lo cua les totalmente contrario a sus deseos, e incluso a los de él (aunque no quiera reconocerlo cause maddo scientisto) hasta que dice fuck this y tryhardea como okabe hizo en su día ya me hizo soltar unas cuantas lágrimas la vez que la vi de subs mierda, que no plasmaban bien la escena, y aún más ayer, que ya no sabía ni dónde meterme. Mi siguiente parada en SciAdv es la VN de Chaos;Head, a ver que tal

Chanrul

Me gusto ver el detalle de que meten escenas de las rutas alternativas de la VN, la jugué hace poco (Una maravilla la verdad, me transmitió muchos mas feels que el anime, y eso que ya conocía la historia de ver este ultimo)

hellnuker

Igual es porque me vi la serie hace mucho... pero me ha parecido muy meh.

2
-Power

uh... cuando empiezas una película y al primer minuto te ponen un avión CGI sabes que algo va mal. Ya de por sí la obra presenta una obvia escasez de presupuesto con el abuso de CGI y el exceso de planos estáticos mientras hablan (que es media película).

Si sólo fuese eso tira que va pero la dirección es súper plana, y esto sumado a esa trama inventada que a penas se mantiene sobre su propio peso y agoniza al lado de la historia original han conseguido que en momentos desease que la película terminara.

Típica película para hacer taquilla que a penas te vale para pasar el rato 6.5/10 it's ok. See me after class White Fox.

ToXiC487

#36 #39 La han subido a animeflv hace nada, creo que no es la versión Blu Ray aunque no se ve mal y desconozco de la calidad de los subs aunque no parecen malos los primeros 5 min.

http://animeflv.net/ver/steins-gate-fuka-ryoiki-no-deja-vu-1.html

1 respuesta
Bitelchus

#50 Muchísimas gracias. Ya la he visto y he de decir que es otra manera de continuar la serie y ver un poco más de relación entre los personajes.

1 respuesta
ToXiC487

#51 Qué me puedes decir de los subs? Todavía no la he visto y no me la quiero jugar.

1 respuesta
Bitelchus

#52 Ah, no la vi de ahí, se me olvidó decirte. Yo me la descargué en Mcanime de Rayzero subs que bueno, hay alguna palabra en panchi pero mucho mejor que otra que descargué anteriormente!

1 respuesta
Vixol

Rayzero siendo mejor que algo?

El fin se acerca.

ToXiC487

#53 Sí, la que está subida en animeflv es la de Rayzero.

Al final veré la de estos panchitos pero sé que me acabaré arrepintiendo.

ToXiC487

Ayer por fin pude pillar mis 2 litros de Dr.Pepper y quedar con un colega como teníamos planeado desde hace mucho.

La peli, como dicen por arriba es un meh muy grande. Aunque me ha decepcionado bastante, influenciado por el cariño que le tengo a la serie y por la estúpida pero adorable Mayuri le doy 8/10 pero pienso que podrían habersela currado algo más.

Los subs no están mal de Rayzero no están mal.

Usuarios habituales