Subida de precios Crunchyroll

Javinubia

¿Vale la pena seguir pagando tras la subida de precios, o hay alguna alternativa con mejor calidad precio?

HeXaN

Sigue siendo un buen precio para el servicio que ofrecen.

1 1 respuesta
itonny

#2 Entiendo que ahí solo salen animes doblados al castellano o tienen todos los que van saliendo subtitulados?

1 respuesta
DeathJAv

Lo segundo, subtitulados y algunos doblados.

HYDRAX0N

#3 Al revés, suelen tener todo subtítulado y cada temporada añaden 3-4-5 animes con doblaje.

EDIT: El precio ha subido si, pero el mensual, el anual sigue siendo el mismo, yo pillé la oferta de estas navidades a 51€ y cuando se acabe se me quedará en 60€ en vez de 65€.

1 1 respuesta
itonny

Ale, ya he caído en otra suscripción, gracias a todos xd

1
bestarcher

A mi me han mandado un email diciendo que subia 1 euro y luego otro diciendo que el anterior email era un error y que no subia xD

L

A mi me sigue poniendo 5 al mes. Es la única suscripción que pago.

ratedx

#5 el anual lo bajaron a 59,99

1 respuesta
HYDRAX0N

#9 Yep, a eso me refería, que cuando se me acabe la oferta aún así pagaré incluso menos que los precios anteriores.

Xustis

Si lo usase de forma habitual lo vería barato, pero como no, no lo pagaría sin volar a otro país con un precio asumible.

cristanZ

Lo de la cuenta de el libano ya nada,no?

1 respuesta
LadyRosier

Pregunta para los que tienen el plan Megafan: ¿Cómo funciona la reproducción en 4 dispositivos? ¿Se pueden tener varios perfiles para distintas personas, o todos comparten un mismo perfil?

1 respuesta
cristanZ

#13 perfiles distintos dentro de la cuenta

Ejemplo :

1
Jastro

yo lo pago encantado, sigue siendo muy buen precio, por la calidad + cantidad de anime

1 respuesta
BlackBeasT

#15 Yo igual,lo pago con un colega y esta tirado.

Korso

#12 Yo lo pago en PKR, ya veremos si se renueva

2 respuestas
cristanZ

#17 se me caduca al dia siguiente que a ti así que veremos XD

ratedx

me sorprende la cantidad de gente que quiere racanear 7 euros al mes xdxd

2 respuestas
cristanZ

#19 considerando que con lo de el Libano pagabas 8 euros por cuenta de 5 perfiles ( ANUAL ) hombre la verdad que hay diferencia entre 74 y 8 euros

1 1 respuesta
ratedx

#20 5 euros al mes ya que bajaron el precio anual

1 respuesta
cristanZ

#21 sigues teniendo 52 euros de diferencia

1
Javinubia

Y que tal Animebox en comparación con Crunchyroll?

4 respuestas
cristanZ

#23 yo es que si no se puede ver mas o menos la cartelera,chungo

ratedx

#23 animebox es para anime doblado su mayoria

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pensaba que era un buffet de sushi

Vhsephi

#23 animebox es la plataforma de Selecta Visión, solo tienen los animes k licencian y muchos acaban en Amazon o Netflix y solo sacan dos simulcast por temporada como mucho

1
srpeixe

A mí me baja la anual. Depende del país, supongo.

1 respuesta
HYDRAX0N

#23 #25 Lo que tienen siempre está japo con subs, pero también tienen cosas con doblaje (que ellos mismos hacen) el tema de animebox es que sino me equivoco tiene poquita cosa de catálogo a día de hoy, y ya he leído a bastante gente por twitter quejarse de la calidad/bitrate, cuando estrenaron la plataforma la gente decía que Oshi no Ko estaba a 720p, ahora... si lo han arreglado, ni idea.

EDIT: Si te creas una cuenta en animebox puedes ver el catálogo que tienen.

1 1 respuesta
ratedx

#29 animebox es la plataforma de selectavision, para series clasicas tienen casi todo lo licenciado, pero en cuanto a cosas como fullmetal , pues la tiene entera netflix

1 respuesta