¿Vale la pena seguir pagando tras la subida de precios, o hay alguna alternativa con mejor calidad precio?
#2 Entiendo que ahí solo salen animes doblados al castellano o tienen todos los que van saliendo subtitulados?
#3 Al revés, suelen tener todo subtítulado y cada temporada añaden 3-4-5 animes con doblaje.
EDIT: El precio ha subido si, pero el mensual, el anual sigue siendo el mismo, yo pillé la oferta de estas navidades a 51€ y cuando se acabe se me quedará en 60€ en vez de 65€.
A mi me han mandado un email diciendo que subia 1 euro y luego otro diciendo que el anterior email era un error y que no subia xD
#9 Yep, a eso me refería, que cuando se me acabe la oferta aún así pagaré incluso menos que los precios anteriores.
Si lo usase de forma habitual lo vería barato, pero como no, no lo pagaría sin volar a otro país con un precio asumible.
Pregunta para los que tienen el plan Megafan: ¿Cómo funciona la reproducción en 4 dispositivos? ¿Se pueden tener varios perfiles para distintas personas, o todos comparten un mismo perfil?
#19 considerando que con lo de el Libano pagabas 8 euros por cuenta de 5 perfiles ( ANUAL ) hombre la verdad que hay diferencia entre 74 y 8 euros
#23 #25 Lo que tienen siempre está japo con subs, pero también tienen cosas con doblaje (que ellos mismos hacen) el tema de animebox es que sino me equivoco tiene poquita cosa de catálogo a día de hoy, y ya he leído a bastante gente por twitter quejarse de la calidad/bitrate, cuando estrenaron la plataforma la gente decía que Oshi no Ko estaba a 720p, ahora... si lo han arreglado, ni idea.
EDIT: Si te creas una cuenta en animebox puedes ver el catálogo que tienen.
#29 animebox es la plataforma de selectavision, para series clasicas tienen casi todo lo licenciado, pero en cuanto a cosas como fullmetal , pues la tiene entera netflix