Subida de precios Crunchyroll

ratedx

#28 no, el anual pasa de 67 a 59 o algo asiu

Vhsephi

#30 pero Selecta tb licenció Fullmetal, aún no la han puesto?

1 respuesta
ratedx

#32 si, solo lo que sacaron en BD

privet

#19 como que siete ? Son 50 euros.
Al final hay que mirar por nuestro dinero. Eso mismo se podría decir de otros sitios donde buscamos los precios más baratos

1 respuesta
ratedx

#34 50 al año, si tu presupuesto se ve afectado por gastarte 50 euros al año...

1 respuesta
NeV3rKilL

La verdad que sorprende el monopolio que ha conseguido esta gente en el sector, y se agradece.

privet

#35 No. Pero si sumas 50 de una, 30 de otra etc. Ya me dirás si se nota.

1 respuesta
cristanZ

#37 a ver,que sabe que no tiene razon en lo que dijo antes pero hay que tirar para alante

1 respuesta
ratedx

#38 no pongas en mi boca palabras que no dije

Korso

No falla, siempre debe haber alguien opinando de la gestión del dinero de los demás o echando en cara si lo consigue de forma más barata cuando no le afecta en una mierda a título personal.

1
8 días después
Vashealer

ayer me pillé una suscripción, en el PC veo que se ve HD pero al ponerlo en la tele veo que baja la calidad, a alguien le pasa? no me deja cambiar la resolución :thinking: (lg oled 65'')

3 respuestas
HYDRAX0N

#41 Pasas la señal a la TV desde el PC o tienes la propia app en la TV? porque a mi se me ve perfe y mi tele es de 75 (lo veo desde app)

1 respuesta
werty

#41 yo en la tele, cuando pongo un cap, la resolución es 640p los primeros 2 segundos, luego 1080p.
Quiero decir, la resolución la interpone la velocidad de descarga

1 respuesta
Vashealer

#42 tengo la app en la tele :thinking:

#43 tengo buena velocidad de descarga, ahí no debería haber problema

:(

srpeixe

#41 por alguna razón al poner el capítulo carga a resolución pésima. si le das a atrás y vuelves a ponerlo ya se pone a 1080p. es un bug que me lleva pasando años en todas las TVs...

1 1 respuesta
Vashealer

#45 vale, lo intentaré, me pasó con Freiren, que lo veía en Netflix perfect y al ver la 2da temp en crunchy vi que se veía arenoso :thinking:

viendo la última de JJK lo veo algo mejor, pero no perfect :/

cristanZ

#17 Al final se te renovo la subscripcion sola con el precio en PKR o no?

1 respuesta
Korso

#47 se renovó sin problemas, 10,78€

1 respuesta
cristanZ

#48 perfectisimo