#28 no, el anual pasa de 67 a 59 o algo asiu
#19 como que siete ? Son 50 euros.
Al final hay que mirar por nuestro dinero. Eso mismo se podría decir de otros sitios donde buscamos los precios más baratos
#37 a ver,que sabe que no tiene razon en lo que dijo antes pero hay que tirar para alante
No falla, siempre debe haber alguien opinando de la gestión del dinero de los demás o echando en cara si lo consigue de forma más barata cuando no le afecta en una mierda a título personal.
ayer me pillé una suscripción, en el PC veo que se ve HD pero al ponerlo en la tele veo que baja la calidad, a alguien le pasa? no me deja cambiar la resolución
(lg oled 65'')
#41 Pasas la señal a la TV desde el PC o tienes la propia app en la TV? porque a mi se me ve perfe y mi tele es de 75 (lo veo desde app)
#41 yo en la tele, cuando pongo un cap, la resolución es 640p los primeros 2 segundos, luego 1080p.
Quiero decir, la resolución la interpone la velocidad de descarga
#41 por alguna razón al poner el capítulo carga a resolución pésima. si le das a atrás y vuelves a ponerlo ya se pone a 1080p. es un bug que me lleva pasando años en todas las TVs...
#45 vale, lo intentaré, me pasó con Freiren, que lo veía en Netflix perfect y al ver la 2da temp en crunchy vi que se veía arenoso 
viendo la última de JJK lo veo algo mejor, pero no perfect :/