Suzume no Tojimari, nueva película de Makoto Shinkai

ArcheR

#60 Las ediciones coleccionista de Selecta Visión son pura basura, eso es un hecho.

Si quieres una edición coleccionista como Dios manda, mírate las ediciones de A Contracorriente de las últimas películas de Mamoru Hosoda, como "Mirai, mi hermana pequeña" o "Belle". Eso sí que son ediciones coleccionista.

Tampoco debería sorprender, porque lo de Selecta ha sido así toda la vida. Basura a precio de oro, y como la gente pasa por el aro, pues para qué cambiar.

Vhsephi

#60 "completas" no es sinónimo de calidad y, en realidad, les faltan muchos extras para poder llamarse coleccionista.

Muchos las compraréis porque es lo que hay, pero vamos... si las pillaste rebajadas bien, pero aún así me sigue pareciendo un robo para lo que incluyen.

1 mes después
DaniRC1993

Acabo de verla y

spoiler
1 respuesta
alblanesjr

#63 Por donde la has visto? Esta ya en plataforma?

1 respuesta
DaniRC1993

#64 Lamentablemente he tenido que navegar por ciertos oceanos.

1 respuesta
alblanesjr

#65 Navegaremos entonces xD

8 días después
Vhsephi

17 de noviembre

Batur
2
BigmAK

¡Por fin! Hoy toca verla.

Anbin

Sólo llevo 30 minutos, pero he quedado anonado con la calidad artísitica de la película. Tal vez es cosa mía ya que hace mucho que no veo una Ova/Película de anime, y así sean los nuevos estándares, pero desde Violet Evergarden que no alucinaba tanto con todos los fondos y los pequeños detalles de cada escena.

1
1 mes después
alblanesjr

La tenia completamente olvidada y me he acordado hoy al llegar del trabajo y joder....me ha encantado

1 respuesta
K3k3

#71 Encima justo cuando se ha producido un Terremoto en Tokyo... menudo timing xd

1 1 respuesta
alblanesjr

#72 Justo pense lo mismo macho jajajajajaja

Erethron

Es que parece que el gusano ha vuelto y no cerraron bien la puerta

2 meses después
Vhsephi

Selecta Visión la sacará en físico por si a alguien le interesa.

1 1 respuesta
KuS

#75 Justo ayer me preguntaba sobre ello... ¿han dado fecha?

1 respuesta
Vhsephi

#76 nop, pero conociéndolos salón del manga

2
15 días después
Vhsephi

la peli se ha estrenado en Netflix, incluyendo doblaje castellano

9 días después
O

Preciosa la película, suerte de que saliera en Netflix :D.

La calidad de animación es estupenda.

12 días después
Alberto_

Me llegó el otro día. Una delicia de libro. Eso sí, explica muchas cosas que la película da entender implícitamente a través de la dirección. Increíble como Shinkai es capaz de coger algo mundano y sencillo y hacer una obra maravillosa. A día de hoy no hay nadie capaz de hacerlo en el anime. Y como transmite muchas cosas a través de la dirección, lenguaje corporal, expresiones faciales, etc. Leyendo el libro me he dado cuenta de eso.


Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Erethron
  • alblanesjr
  • BigmAK
  • Gamo
  • Norther
  • Demonlike