Suzumiya Haruhi no yuuutsu

SeYc

#269 :o_o:

spoiler

PD: Tarde :(
#272 Lo se. No hard feelings <3

1 respuesta
B

#271
Te he ganado pero porque te quiero

1 respuesta
6 meses después
SirPsycoSexy

Menuda puta troleada el arco de agosto infinito. Indignado me hallo, hoygan!

FelipeGM21

Kyo-kun!! Denwaaa

Nerviosillo

Peor ha sido el E3 de Namco
Tank! Tank! Tank!

1 1 respuesta
osk1

Lo mejor de Agosto infinito es que son 50 páginas de novela. Y en el anime fue casi una temporada entera.

FelipeGM21

este SI que es el mejor momento

iosp

#275 solo veo una slut.

Gente que no comprende la grandeza de agosto infinito, lo que hay que leer.

#279 >mi
Te faltan decadas para llegar a mi nivel.

1 respuesta
Nerviosillo

#278 Tu si que eres una slut
Pero eres mi slut <3

2 respuestas
TRON

#279 Idos a un motel.

2 meses después
FelipeGM21

Ahora que me he revisto el Endless Eight, me he dado cuenta de una cosa

spoiler
1 respuesta
osk1

#281 No te comas la cabeza y vete a las novelas. Agosto infinito son 50 páginas contadas en las novelas, no pierdes nada por leerlo.

1 respuesta
B

La adaptación al anime del Endeless Eight tiene millones de cosas para hacerte pensar que no son NADA. Las novelas en la obra original no tienen nada de eso y ni mucho menos esos fallos, es una historia muy corta, con poca repercusión, con el simple objetivo de contar otra de las tonterías de Haruhi.

El anime no es nada más que puro trolling, al que lo ve y a la industria en general. Es como decir: "mirad, gastamos más budget del que tendréis vosotros jamás para cualquier cosa para hacer el mismo capítulo 8 veces".

Lo han intentado poner como algo profundo o lleno de misterio pero es todo mentira, está hueco, no hay nada. Se han querido marcar un too deep for you y es todo mentira, no es nada más que una broma de mal gusto. Una excusa para comerse la mayoría de caps de una temporada entera de anime y así seguir ganando dinero. Que casualidad además que fueran todos caps de fanservice.

Yes, I'm still mad.

4 1 respuesta
SeYc

Y hablando de novelas, los de Ivrea se están luciendo con su edición. Llevan 6 meses para sacar la 8ª que estaba planeada para junio.
Mientras tanto siguen sacando reimpresiones de las primeras 7, para corregir las cagadas que metieron en la 1ª edición (y claro, los que las compramos nos tocara jodernos)

Soltado el odio por hoy, ya me puedo ir otros cuantos días tranquilo.

PD: Un comentario interesante sobre el tema, por uno de los mayores trolls de ggfansub
http://mod16.org/hurfdurf/?p=88

1 1 respuesta
osk1

#284 En principio sale este mes junto al tomo 2 de Medaka. No puedo esperar a ver qué frases sin sentido cuelan xDDDD.

1 respuesta
SeYc

#285 xDD
Lo mas gracioso de todo es que lleva asi desde junio, y yo como un tonto viniendo todos los meses a ver si ya estaba en la tienda para darme cuenta de que lo habian vuelto a retrasar :palm:

Iba a pillar tb MB, pero paso por lo menos hasta que empiece "lo bueno"

FelipeGM21

#282 la ultima que lei fue la 4, seguiria leyendo, pero ahora mismo estoy lleno(ademas, tengo que buscarlas en mejor calidad, y no se ni donde buscar, tengo pensado vermelas en ingles y todo...)
Pero vamos, que no es que me coma la cabeza, que solo señalo tonterias si te das cuenta

#283 En serio tenian tanto presupuesto? pero si el dibujo de la 1ª era muy superior a la segunda...

Aun asi, habiendo tantas novelas a adaptar dedicaron 8 episodios a lo mismo...pues como que no, fue una gilipollez muy gorda(aunque al final de tanta repeticion me entraba la risa tonta XD)

1 respuesta
B

#287
KyoAni por lo general tiene muchísimo más presupuesto en sus series que cualquier otro estudio. A nivel de calidad de animación y dibujos son famosos por algo. Que estuviera por debajo de la primera no quita que siguiera siendo un presupuesto altísimo, porque no hay un mísero frame que se repita en ninguno de los 8 caps.

Mira, a nivel de eso, la audencia y el público, no se puede negar que el endless 8 nos va a dar a los foros para hablar ya para siempre, pero a nivel de entretenimiento o auténtico argumento. Venga va.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Lo que a mi me parecio Endless Eight:

  • Haruhi vende de puta madre
  • Hay que hacer segunda temporada
  • Pero no tenemos material suficiente! No hay suficiente novela D:
  • ...
  • Repetimos el mismo capitulo 200 veces

IT PRINTS MONEY!!

#288 2deep4you

Tenshinovato

Kyoani son unos genios, y sabes que endless eight es publicidad a saco en internet. Negativa, pero publicidad.

Ademas, insisto en que son unos putos genios. ¿Quien no puede se plantea cada cierto tiempo hacer un maratroll de anime y ponerse todos los cap de esta abominable saga?

P.D: ¿Se sabe si al final se escribirán mas novelas o al final la 10/11 es la última? Hace tiempo había escuchado que serían solo 10, pero no se si oficialmente ha cambiado la cosa o algo.

Dandelion

Por curiosidad, se sabe porque tardan tanto en sacar la siguiente season?

2 respuestas
Nerviosillo

#291 >Season 3 de Haruhi

xDDDDDDD
We will never

FelipeGM21

#291 Para que ensucien aun mas la imagen de Haruhi XDDD
Mejor que nunca la verdad

8 días después
Aenx

Buenas,he querido ver este anime desde hace mucho tiempo pero eso de que los capitulos estén 'desordenados' me tiraba para atras,como me recomendais verlo? me los veo primero tal cual 1-14 y luego ordenados como está en #1 ? o me los veo ordenados del tirón? ty

3 respuestas
FelipeGM21

#294 en algunos fansubs te los dan ya ordenados, miratelos como te vengan y disfruta tranquilamente

Aunque si he de elegir uno...ordenado es como me lo vi yo, y te enteraras mejor de las cosas

no digo nada spoiler, pero si alguna pista(ni siquiera digo nombres...)
1
Nerviosillo

#294 Yo los vi desordenados (orden de emisión), y la verdad, es como más me gustaron

En cada cap se van enlazando cosas hasta que llegas al final y todo encaja.

1
B

#294 Orden de emisión siempre. ¿Quieres ver el momento de climax final en el capítulo 6 o qué?

No hagas caso a los que te dicen orden cronológico, eso es romperte la serie. El tipo normal como se hizo y se pensó la serie, con sus altibajos pensados para que el receptor reciba la información clasificada. ¿Quieres spoilearte todo en el cap 6 y que el resto sean capítulos vacíos y vanos? Si no sigues el orden de emisión iré a tu casa y me comeré tu ordenador y luego a tu madre.

8
Maven

Lo que dice Keinart, si los ves cronologicamente es toda la S1 hasta el capitulo 6 y luego side stories hasta que acaba, vamos, un poco coñazo (salvo el partido de baseball, el partido de baseball es lo mejor del anime)

La season 2 no tiene complicacion, primero bamboo leaf rhapsody, endless eight y sighs

Orden acronológico recomendado
1
8 meses después
Vobix

Siento reavivar el hilo pero debo hacerlo. Acabo de terminar las dos temporadas del anime y, joder, qué diferencia entre una temporada y otra.

spoiler

Me pondré con la película próximamente, espero que ahí vuelva a ver buen nivel.

2 respuestas
FelipeGM21

#299 Pobre infraser metiendole mierda a la mejor parte

Tasteless, solo los grandes saben apreciar el Endless Eight

Usuarios habituales

Tags