Sword Art Online

Veinx

Pensar que SAO no es moe tiene delito, cuando fue uno de los animes mas moe de su temporada. Como que en SAO no se ven cosas "kawaiii desu loli loli", y encima estando detrás el diseño de personajes de Shingo Adachi, responsable de working!!, joder si SAO tiene el mismo estilo que working!! MOE MOE!
Ya nadie se acuerda de las guasas sobre su estilo moe que no pegaba ni con cola y las comparaciones con working?
A la peña le metes un shonen-moe de tortas y ya ni se dan cuenta que estan viendo moe.

4 1 respuesta
Link34

Estoy moe de acuerdo

3
Ninja-Killer

Perdonad mi ignorancia, pero ¿que significa que un anime es tipo 'MMO'?

1 respuesta
lxn_

Lo peor es lo de clasificar el anime en SAOs (supoestamente no moe) y moe, una prueba más de que normalmente el fanboy de este tipo de serie desconoce completamente el resto xD

MavenBack

2
FelipeGM21

#2913 Tipo MMO, como un MMO se refiere a una serie que la unica gracia es que el MC(En un MMO tu Pj) es el mas fuerte, y trata de conseguir que sea el mejor, vamos, que no tiene ninguna gracia y solo gente que se aburre mucho la ve/lo juega

Ademas encima, si ves una serie tipo MMO, como en un MMO, te haras amigos de gente sin gusto que se come lo primero que pilla y se cree que es comida del Ferran Adriá

1 comentario moderado
Gerir

He empezado a ver la serie el otro día, voy por el capi 10. Distraída está, hombre. Eso sí, no pasará a la historia de nada.

2
MisterRamen

La vi hará cosa de dos meses. En 7 días contados la acabé. Entretenida lo es un rato.

1 mes después
shardas

mi pregunta es pa cuando la seasson 3 y pa cuando un juego online de la serie?

3 respuestas
Dandelion

Casi me da algo al ver esto en el spy.

#2920 No habra s3 y esperemos que tampoco haya juego.

10 2 respuestas
shardas

#2921 pues menuda putada....

1
iosp

No ha habido segunda temporada y ya pides una tercera.

Deja a la industria descansar entre obra maestra y obra maestra.

#2924 pero no lo es, es una temporada de 25 capitulos.

2 respuestas
Rst001

#2920 #2921 Ya hay un juego, y es el PSP, que yo sepa no lleva online, y no van a sacar ningun juego online.

#2923 Logicamente pide la tercera, porque a ojos de muuuucha gente el arco de ALO es la "segunda" temporada.

Para mi tambien es una unica temporada eh, pero es lo que pasa cuando mucha gente lo ve de otra manera.

2 respuestas
shardas

#2924 bien por fin alguien que me entiende!! menos mal que alguien piensa un poco jajaja nose... me hacia algo de ilusion un juego mmo un poco diferente.. lo mas parecido a la serie posible pero en fin seguire esperando algo brillante a ver si sacan mas chicha a la serie por que el mundo de SAO es un mundo que puede dar de si

#2926 joder es que dices... aun no llegamos al piso 100!!! WTF quiero mas!!!!

#2923 lo sabemos pero cambia de opening por la cara a mitad de temporada... asik ya me contaras...

2 respuestas
B

#2920 El manga continua donde quedo el anime, pero no es lo mismo, yo me la termine de ver la semana pasada y es verdad que te deja con mas ganas xD

#2925 Yo en su momento estuve buscando algo pero lo máximo así que estéticamente y MMO encajara fue el Phantasy Star Online 2 y Elsword, pero este ultimo es en 2D xD.

#2927 Pues el 1º estéticamente encaja, pero luego hay robots y cosas chungas xD y el 2º pues es en 2D, la arquera se parece un montón a la hermana de kirito pero aparte de eso nada, yo solo busque por curiosidad y me pareció raro la verdad que no explotasen la idea pero que se le va a hacer xD

2 respuestas
shardas

#2926 pues macho yo encontre el mabinogi que se leparece mucho esos 2 que me nombras tienen alguna particularidad que no sea grafica?

#2928 pero en el fondo es otra historia ,S es normalque lo consideremos asi

#2926 pues me mirareel que te digo y si veo algo curioso te aviso y te lo mirasxD aunque personalmente a mi me llamaba mas el sistema de habilidades de la serie

3 respuestas
iosp

#2925 cambiar de op/ed es muy normal, veras series que lo cambian cada capitulo.

1 respuesta
Angelixion

#2927 En que el PSO2 es una maravilla.

2 respuestas
shardas

#2929 no lo vi aun no puedo opinar sabes de algun video que le haga justicia?
#2931 jajajajajajaja eso me recuerda al ro jajajaja

Rst001

#2929 Una maravilla en el que no tengo pelotas a registrar una cuenta por el PUTO CAPTCHA en japones D:

#2932 Vamos, me has puesto de inutil sutilmente, gracias hombre.

Ahora me entero que para jugar a algo que puedo TRADUCIR al ingles, necesito conocimientos de hiragana, tocate los huevos.

2 respuestas
MavenBack

#2927 No es normal que lo considereis así, SAO solo tiene 1 season, puedes considerar que tiene 2, pero también puedes considerar que el Sol no es una estrella o que la tierra es cuadrada, estarás equivocado por mucho que lo consideres.

#2931 En realidad es un buen filtro, si alguien es tan inutil de no poder abrir una página de hiragana para poner el captcha, mejor que no pueda jugar.

Y el PSO2 con SAO tiene poquito que ver. de hecho ningún MMO tiene nada que ver con SAO, quitaos esa mierda de la cabeza. Aunque desearia que creasen uno, así no tendria que ver a 40000 Kiritos y Asunas en todos los MMOs F2P

2 2 respuestas
shardas

#2932 jajajajajajajajaja crealo tu!!

Naruko

#2911

16 días después
pkjn

http://www.twitch.tv/mysticmints

Igual os cunde xDD

Dry-Prime

Que horrible pinta el juego, menos mal que no saldrá nunca de Japon.

28 días después
tloud
Chanrul

Si mueres se te rompe la vita.

1
8 días después
GWaR2K

Una pregunta al final va a salir Gun Gale Online o si no esta decidido es posible que salga ??

11 días después
FiletonG

Me acabo de cundir la serie en 2 días, esta entretenida aun que no me esperaba que fuera tan romance, alguien sabe si hay rumores de una posible temporada 3?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags