Sword Art Online

Kiwii-chan

porque he entrado en este hilo dios mio, solo leyendo 3 comentarios o 4 de la pagina me dan ganas de volarme la tapa de los sesos.

Maven, no se como puedes hacerlo.

2 respuestas
lxn_

Iba a decir que no puede haber segunda season porque la trama ya está cerrada, pero pensándolo bien también la cerraron a mitad de la primera y metieron con calzador el secuestro así que es una posibilidad que no hay que descartar.

Edit: Awww shit #2881 necromancer

1 comentario moderado
Nostal

#2883 Spoilers Nigga, Do you speak it?

1 respuesta
Nacht

ludo90

Qué casualidad que se esté reflotando esto ahora que he terminado de verla (la finalicé hace un par de días)

A mí me ha parecido un buen anime tanto el dibujo como la historia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2886 No sabes la que te espera.

Dry-Prime

#2884 Ups, se me pasaron xD

Ninja-Killer

¿Entonces vale la pena echarle el ojo o mejor empleo el tiempo en otras cosas?

4 respuestas
Ulmo

#2889 La serie vale bastante la pena, y no se le habría echado tanta mierda si algunos no hubiera intentado tacharla de obra maestra, pq no lo es.

Pero en cuanto a serie es bueno, entretenida, con buen dibujo y momentos bastante emocionantes.

Para mi no es perder el tiempo en absoluto. Eso sí, me hubiera gustado más se si hubiera acabado a mitad de la serie, la segunda mitad me sobra.

3
FelipeGM21

#2889 Es mediocre, obviamente no es TAAAAN mala como se pinto, pero para perder el tiempo en esta, seguro que tienes opciones mucho mejores no?
Esta es simplemente de esas series que no despuntan, que en 2 años nadie se acordara ni de haberlas visto

Shandalar

#2889 si has jugado a MMORPGs, vamos al WoW y compañía, la disfrutarás más. A mi me gustó, ni es la obra maestra que decían unos, ni un truño infumable que no vale la pena ni ver, como otros. Es bonita, el dibujo es bueno, hay momentos muy emotivos y una historia de amor también bonita. Como he dicho, si has jugado al WoW mucho captarás mucho mejor el mensaje que quiere transmitir la serie ;)

2 respuestas
Ninja-Killer

Habrá que darle una oportunidad pues :)

1 respuesta
tloud

#2881 Has abierto la caja de pandora solo para un poco de peloteo? xD

Veinx

Todo el que ame las series del big3 amara sword art online probablemente XD

Tenemos necrofagos cada 2x3 levantando el hilo...

Dark-Life

#2892 Quizas soy demasiado corto, pero podrias explicarme esto? "Como he dicho, si has jugado al WoW mucho captarás mucho mejor el mensaje que quiere transmitir la serie"

2 respuestas
FelipeGM21

#2893 No le hagas caso, que te gusten o no los MMOs no influye para nada en la serie, durante los 3-5 primeros capitulos todavia, pero el resto se convierte en una serie con un MC que todo lo puede por el poder de la amistad y el amor

Hazme caso y aprovecha mejor tu tiempo, te vendra mucho mejor y te lo agradeceras a ti mismo en el futuro

ThArKuM

Pues yo vi SAO según iban saliendo los caps en su dia y me pareció bastante entretenida, veo mucho hater por aqui. Y como dicen, el toque mmo en especial fue lo que hizo que me gustara

2 respuestas
3 comentarios moderados
-Power

Pero si SAO tuvo los diseños más moe de la temporada lol

1
Kiwii-chan

#2896 es una gilipollez como un piano. pero que quieres de la fanbase de esta serie. el WoW se parece a Sao lo mismo que una patata a un lapizero.

1 comentario moderado
Ulmo

#2896 Yo creo q la frase es incorrecta, haber jugado a MMO (no voy a limitarlo al WoW), no hace entender mejor el mensaje, ya q creo q es suficientemente sencillo como para q todo el mundo lo pueda entender.

Pero sí es cierto q hay muchos guiños en la serie q solo se pillan si has jugado a este tipo de juegos, y hace una cierta gracia identificar a los diferentes tipos de personajes con las actitudes reales q te encuentras en ese tipo de juegos.

Pero vamos, q tampoco no es q la serie goce de una gran profundidad, pero yo la encontré entretenida, y la valoraría muchísimo mejor si no hubieran metido la última mitad.

1 respuesta
tloud

Ami lo que me mola de la serie es que ya no hacen MMo hardcores como lo son en esta serie, tanto Alfheim o la torre.

Putos casual gamers destroza juegos xDDDDDDDD

1 respuesta
Link34

El tema de que sea un mundo virtual de un juego online puede ser bastante interesante para los jugadores en general, mas los de MMO, no creo que sea tan dificil de comprender o haya necesidad de sacarle la puntilla

Yo personalmente recomiendo la serie si te quieres reír del rídiculo sentimentalista que impera en el anime en general, por que con esta vas a estar a carcajadas 3 de cada 4 capítulos

Ulmo

#2906 Agree, haberte tirado 2 años farmeando el juego 16 horas diarias de los 365 días del año y haber superado solo las 3/4 partes del juego sabiendo q aun te falta lo peor y más dura, es de un MMO hardcore como pocos.

Ghaul

#2889 Los primeros caps fueron muy buenos pero

spoiler

De todas formas la serie es entretenida, no era pesada y se dejaba ver.

Los comentarios que leas por aqui cogelos con pinzas. Lo mejor q puedes hacer es ver los primeros caps y si te gusta sigues y sino dropeas.

Dark-Life

#2905

Me voy, no quiero entrar en una conversacion sin sentido.

Usuarios habituales

Tags