Sword Art Online: Alicization

Weisho

#180 El arco seguirá, son 10 novelas lo que engloban alicization, al contrario que los otros arcos de sao como aincrad o las hadas eran 2 novelas cada una. Aun queda bastante por adaptar de esta historia.

Ulmo

#180 No leo el manga, pero te olvidas de todo el continente oscuro, que puede dar para muchísimos capítulos.

11 días después
Aizakku
spoiler
1 respuesta
MoonKai

#183

spoiler
1 respuesta
Aizakku

Dejo esta canción por aquí para al que le haya gustado:

spoiler
2
Artalian

#184 que te pones nervioso..

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#186

spoiler
1 respuesta
Ulmo

La estrategia utilizada en el final del capítulo me ha parecido un tanto patética. No se porque insisten en tratar a los habitantes de ese mundo de retrasados. Técnicamente son copias exactas de humanos.

Pero vamos, de momento la serie muy bien, ha conseguido remontar la decadencia en la que habia entrado SAO.

Artalian

#187 jajaja nunca había oído llamarlo así, me has sacado una risa

1
MoonKai

Joder, vaya semana voy a pasar

Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Weisho

#191

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#192

spoiler
2 respuestas
Weisho

#193

spoiler
Alist

#193

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#195 Te lo imaginaste tú y todos los que seguimos la serie. De hecho yo sigo sin descartar que esa sea su forma liberada absoluta de la espada.

No me apetece ver mucho esta pelea

spoiler
1 respuesta
Udigo

#196 Estoy de acuerdo, la verdad es que sería algo muy emocionante volver a ver a Kirito usando doble empuñadura. Yo, desde los primeros episodios en los que vi que Kirito era capaz de usar habilidades como Sharp Nail y Sonic Leap, sigo esperando, por muy poco probable que sea, que Kirito en la batalla contra Administrator use Starburst Stream, lo cual opino que sería un gran recordatorio de SAO, y de toda la experiencia de Kirito como espadachín en los VRMMORPG.

10 días después
MoonKai

Qué os ha parecido este?

spoiler
1 respuesta
Leoshito
spoiler
Spoiler de las novelas explicando algo de lo de Chudelkin
1 1 respuesta
Weisho

#198

spoiler

#199

spoiler
1
MoonKai
spoiler
2
7 días después
Weisho
spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#202

spoiler
solrac_91

pues poco le queda al parón y ya hemos llegado al famoso momento

spoiler
Leoshito
spoiler
SamaWoodo
spoiler

Respecto a lo demás, bastante bien. Me está gustando bastante, incluso a veces más que la primera temporada.

1
Katyusha

Alguna persona amable me puede decir a partir de que vol. de la novela he ver para continuar justo después de este ultimo cap?
edit: es el 15.

1 respuesta
MoonKai

Otra pregunta más, hay parón? Cuándo vuelve?

1 respuesta
Draigcorv

#208 según MAL, hasta octubre

1
Leoshito

#207 Deberías leerla desde el 1, la verdad.

Stay cool, everyone.

spoiler

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • MoonKai
  • solrac_91
  • Draigcorv
  • Weisho
  • Katyusha
  • Leoshito

Tags