Sword Art Online: Alicization

WaffleRaffle

Buen cliffhanger se han marcado los cabrones xD. A esperar hasta octubre.

Doest

Se sabe la razón del porque este parón hasta el mes de octubre? Porque esta serie empezó a emitirse justamente en octubre del año pasado y 6 meses (con algún que otro corte) de la historia actual se hace algo corta hasta ahora :disappointed_relieved:

1 respuesta
Draigcorv

#212 imagino que sera por dos razones:

1 - Mantener la calidad de SAO, que aunque mucha gente le heche mierda encima, visualmente está muy cuidada.
2 - Darle tiempo a la novela para que avance y la siguiente temporada a esta no esté tan separada en tiempo como la anterior a esta (sin contar spin-offs)

Prefiero que lo hagan así, el problema que en octubre se va a encontrar con Boku no Hero (si no recuerdo mal) y puede que no tenga taaanto éxito.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#213 Probablemente sea la primera, creo que el arco de Alicization en la novela ya está terminado.

1 respuesta
Draigcorv

#214 el arco lleva un tiempo terminado, pero si deciden hacer otra temporada y no tienen material pues...

PD: que no había visto el capítulo

spoiler
1 respuesta
Weisho

lo mejor de este arco es

spoiler
SergiPL

Ha sido una grata sorpresa esta temporada, no esperaba nada de SAO y al final me ha gustado, aunque siguen acechando cosas que me siguen chirriando de la serie y que tengo asimilado que nunca desaparecerán, pero esta vez al menos han tardado 24 capítulos en salir.

spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#217

spoiler

Pero hablando en serio, esta temporada de SAO ya es la mejor con diferencia, y eso que todavia le queda para terminar. Veremos que tal deciden llevarlo y si mantienen o suben el nivel

1 respuesta
SergiPL

#218

spoiler

Pero nada, esto era más por hacer la coña, de los problemas de SAO es el que menos me importa, lo que pasa que las ''Kiritadas'' me gustan muy poco, pero la trama y personajes secundarios de esta temporada han estado bastante bien, Eugeo ha sido un gran añadido.

1 respuesta
Doest

#219

spoiler
Ulmo
#215Draigcorv:

Y Alice obviamente es alguien especial

Are you kidding me? Eso creo que se dice en el tercer capítulo cuando los que han creado el mundo han llamado al proyecto como lo han llamado porque ella es diferente. No es algo que se deduzca, se dice en el tercer o cuarto capi.

1 respuesta
Weisho

#221

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#222

spoiler
1
SergiPL
spoiler
1 respuesta
Alist

#224

spoiler
2 respuestas
Draigcorv

#225

spoiler
SergiPL

#225

spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#227

spoiler
Artalian

Donde puedo leer el manga? Porque no encuentro ningún sitio decente, gracias!

1 respuesta
Weisho

#229 sao es principalmente novela ligera, me suena que han sacado algun manga adaptado algo pero vamos apenas hay material que yo recuerde.

1 respuesta
Artalian

#230 osea que no tiene dibujos no? Hostia pensé que era manga, gracias tio

1 respuesta
Weisho

#231 tienes algún dibujo cada X paginas, generalmente se usan para enseñar alguna situación en concreto, presentar algún pj nuevo,etc.. pero si principalmente es texto. De este ultimo arco comenzaron en su día a sacar un manga pero creo que había 6 o 7 caps nada mas, vamos que abarcaba prácticamente lo que se vio en el 1º capitulo XD. Eso si en general las novelas ganan bastante comparado al anime, no son para nominarlas a globo de oro xD pero están algo mejor.

1 respuesta
MoonKai

#232 y qué novela continúa el último cap?

1 respuesta
Weisho

#233 continuas en la novela 15. Del arco quedarían las novelas 15,16,17 y 18.

1 1 respuesta
InventaLukit

#234 ¿Están traducidas al español?

2 respuestas
X

#235 En España está la novela hasta Mother Rosario, en internet lo dudo pero lo podrás encontrar traducido al inglés perfectamente

1
Weisho

#235 si, en internet hay traducido hasta la novela 19, por lo que esta todo el arco alicization en español.

1
2 meses después
MAN_CHRONOS

aun siguen inflando este anime? para mi todo murio con el segundo arco argumental, y lo de kirito trap

1 respuesta
Ulmo

#238 Pues tú te lo pierdes, para mí esta ha sido la segunda mejor temporada de Sao, solo por detrás de la primera.

6 2 respuestas
Vedrfolnir

#239 De la primera parte de la primera. No trago las hadas xD
Pero sí, esta temporada fue genial, a ver si llega ya Octubre y sale la continuación

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • MoonKai
  • solrac_91
  • Draigcorv
  • Weisho
  • Katyusha
  • Leoshito

Tags