Sword Art Online: Alicization

Ulmo

#240 Ah! Estaba considerando las hadas como la segunda. La primera me refería a todo el arco inicial hasta que consiguen salir del juego.

1
Leoshito

La parte del juego está muy bien (y habrá que ver si animan el reboot donde explican todo piso por piso en vez de pegar saltos) pero Acilization es una pasada.

1 respuesta
WaffleRaffle

#242 Sería glorioso ver Progressive adaptado y explicado detalladamente la verdad, ojalá se confirme pronto.

1 1 respuesta
Leoshito

#243 No he terminado las novelas originales pero supongo que después de este arco sacarán progressive para ir ganando tiempo hasta que el autor saque más novelas.

Como hicieron con la tipa rosa de GGO supongo.

1 1 respuesta
Weisho

#244 Se supone que después de alicization hay un arco pequeño (2 novelas) y ahora la novela según el autor entra en el ultimo arco para chapar ya la historia (Según comento espera que no sea tan largo como Alicization que según el cuando lo comenzó no esperaba que se le alargara a 10 novelas). Pero si como dices estaría bien el arco de Progressive y a nivel historia para mi Alicization le mete un repaso a Aincrad.

3
MAN_CHRONOS

#239 Si es que ya la vi y hasta parece que hubieran rebooteado sao, los segundarios de antes aparecen menos que antes (no crei ni que fuera posible XD) de 40 segundos en pantallas a 2 minutos tienen el samurai y el vendedor,

kirito en su mundo nuevo, bueno le pusieron una juestificacion de risa a los power ups y encima no puedo tolerar el argumento tan estupido de los fluct lights, no es mala serie, sino que no puede cargar con semejante tocho de kk de las anteriores temporadas es como ver una historia paralela con los mismos personajes,

ejemplo, como ver un alt de school days en un slice of life medio decentillo, asi siento yo esta temporada de Alicization

1 respuesta
Weisho

#246 Lo de la creación de los Fluct Lights tiene su motivo pero se explicara en la segunda mitad y lo de que los secundarios salgan menos es algo que hizo muy bien a este arco xD

Alice > resto de amigos de Kirito

2
Ulmo

Pero si precisamente en este arco es posiblemente en el que menos cámara ha chupado Kirito desde que la serie existe.

¿Qué personaje ha salido en arcos anteriores más que Eugeo en este? Por no hablar de que en toda la serie excepto el rush final de la torre hay como mucho 3 combates, cuando anteriormente tenías a Kirito paseando chetos cada 2 capítulos.

No se que series ven algunos sinceramente.

1 1 respuesta
MAN_CHRONOS

#248 UFFFFF, que resolucion de problemas mas genial para el desarrollo de la serie, que tenemos a kirito hacks locos venciendo a todo el mundo?
pues para solucionarlo, crearemos a un kirito rubio, que es capaz de morirse 3 veces sin estar realmente muerto

spoiler

y encima te muestran cosas mas absurdas como asuna, la super agente 86, fotoshop y poco mas para engañar a un gobierno que se ha gastado miles de millones de dolares en seguridad y en una tortuga de metal gigante

2 respuestas
SamaWoodo

#249 Te has visto toda la temporada en 10 horas?

Es que tal y como has subido el hilo y tal parece que ya venías predispuesto a echar mierda sin haber visto nada.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#250 eso nada, que pueden ser 20 o mas horas, no porque un tocho mojon lo dejes afuera de la casa de alguien y te esperes 20 horas mas va a oler mejor, ni tampoco ser mejor. Tu argumento its a shit,

#250SamaWoodo:

echar mierda sin haber visto nada.

pero por favor, que esto es mediavida, aqui la gente no hace eso, yo la vi cuando salio y no podia evitar ver todos los errores semana a semana, pero no sabia que harian una continuacion dentro de unos meses, espero que con esa se rediman de su miseria

Ulmo
#249MAN_CHRONOS:

UFFFFF, que resolucion de problemas mas genial para el desarrollo de la serie, que tenemos a kirito hacks locos venciendo a todo el mundo?

¿Y qué resolución de problemas tienen los anteriores SAO? ¿Que Kirito active un cheat mode? Porque tanto la doble espada de la primera, como acceder a modo administrador de la saga de las hadas, como todo la serie de las armas desde el principio, no existe absolutamente ninguna trama que Kirito solucione o descubra con ingenio, sencillamente le dan algo de gratis que hace que pegue más fuerte y ya.

Si buscas una serie profunda y reflexiva es evidente que SAO no es tu serie, lo que es absurdo es que alabes la anteriores y critiques la última, cuando precisamente esta última temporada es la que más elementos tiene de eso que criticas que carece.

#249MAN_CHRONOS:

pues para solucionarlo, crearemos a un kirito rubio

¿Eugeo un Kirito rubio? Si precisamente son más antagonistas que copias, representan 2 formas de ser absolutamente diferentes. Kirito el es badass, el de tranquilo que esto lo soluciono yo, el que va de rebelde, mientras que Eugeo es el inseguro, el que cumple todas las normas, etc.

Se parecen en que son protagonistas y ya está. Kirito jamás ha tenido la personalidad de Eugeo en ninguna de las sagas, desde SAO1 Kirito ha sido un sobrado que no seguía las reglas.

#249MAN_CHRONOS:

y encima te muestran cosas mas absurdas como asuna, la super agente 86, fotoshop y poco mas para engañar a un gobierno que se ha gastado miles de millones de dolares en seguridad

La parte de Asuna me sobre totalmente, pero entiendo que es parte de las licencias que se toman para meter a los personajes principales en escena. Pero igualmente eso que mencionas es falso, Asuna no fotochopea nada para engañar al gobierno, Asuna se "cuela" acompañada de la que es posiblemente una de las personas más inteligentes de este temporada y la desarrolladora de todo el sistema de fluct lights que genera la trama actual.

2 respuestas
Weisho

#252 Ademas que quien hace el photoshopeo es Yui que es una inteligencia artificial que esta constantemente evolucionando xD puede que este cogido con pinzas todo esto pero vamos que lo pinta como si Asuna hubiese abierto el paint 10 min antes de ir jajaja

De resto por lo que se queja es que simplemente no le atrae la trama de SAO y punto por lo que leo.

WaffleRaffle

Preview de la segunda parte

3
Chapy

Se viene Asuna en Alicization, será hermosa verla con su traje
y veremos al Kirinválido, muchas sorpresas para este Octubre

MAN_CHRONOS
#252Ulmo:

¿Y qué resolución de problemas tienen los anteriores SAO? ¿Que Kirito active un cheat mode? Porque tanto la doble espada de la primera, como acceder a modo administrador de la saga de las hadas, como todo la serie de las armas desde el principio, no existe absolutamente ninguna trama que Kirito solucione o descubra con ingenio, sencillamente le dan algo de gratis que hace que pegue más fuerte y ya.

cuando yo he dicho que las anteriores fueron mejores? pense que mi idea habia quedado clara, esperaba una redencion de esta serie que no paso, si la sigo viendo y no le pierdo el rastro aun, es porque la vi cuando tenia como 13 años y los feels pegan un poco.

#252Ulmo:

¿Eugeo un Kirito rubio? Si precisamente son más antagonistas que copias, representan 2 formas de ser absolutamente diferentes. Kirito el es badass, el de tranquilo que esto lo soluciono yo, el que va de rebelde, mientras que Eugeo es el inseguro, el que cumple todas las normas, etc.

literalmente esta programado para eso, y cuando hace lo contrario le estalla un ojo y se vuelve 100% kirito rubio darks, ya que sucumbio ante la bruja malvada.

Yo espero que mejore el arco argumental, porque un mojon con rosas no lo hace mas bonito, ni un mojon con eugeo muriendo 3 veces sin estar realmente muerto lo hace un buen arco de cierre para un personaje

Kirs90

Perdón por el medio-derail, pero me gustaría saber cual es la opinión general de SAO II, la saga de Gun Gale, estoy de vacas y necesito animes para maratonear, y me pregunto si vale la pena

1 respuesta
Weisho

#257 la saga GGO no esta del todo mal (tiene sus flipadas como en las otras pero se disfruta dentro de lo que cabe), ya luego los otros 2 pequeños arcos son mas meh pero bueno puedes mirarlo y a las malas dropearlo xD

1 1 respuesta
Kirs90

#258 Perfect, pues le doy, thanks : 3

1 respuesta
MoonKai

#259 si te sirve mi opinión, me gusta SAO en general, aunque no la pondría top anime, no soy una persona a la que le importe mucho eso mientras disfrute viendolo.

En mi opinión el primer arco argumental de SAO podrían haberlo explotado más, me encantaría ver ese reborn que le quieren hacer. Las siguientes partes tienen un poco de debuff pero me gustaron. Te recomiendo verlas, para luego ver la peli de SAO y para empezar esta última temporada de Alicization, que está muy chula en arco argumental y tengo ganas de ver la continuación en octubre.

Disfrutala!

1 1 respuesta
Kirs90

#260 Se agradece la recomendación : )

2 meses después
WaffleRaffle

Se estrena el 12 de octubre para quien no lo supiese aún.

4
WaffleRaffle

Parece ser que esta temporada se va a volver a dividir 12 episodios en octubre y los otros 12 para abril 2020 :expressionless:

Leoshito

Si mantienen buena calidad merece la pena el castigo.

1
Draigcorv

¿Pero que broma es esta?

Draigcorv

Doble post

spoiler
Weisho
spoiler
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Weisho

#268

spoiler
B
spoiler
1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • MoonKai
  • solrac_91
  • Draigcorv
  • Weisho
  • Katyusha
  • Leoshito

Tags