Tate no Yuusha no Nariagari

Leoshito

#328 Si no es por texto (por ejemplo está en pdf), prueba con el Calibre.

Weisho

Bastante bien el final

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Uriel246

#333

spoiler
MAN_CHRONOS

Tengo un problema con este anime, y es que me vendieron humo,
que tienes un heroe que es un tanque que no pega y debe valerse por si mismo a punto de comprar esclavos?

spoiler
1 2 respuestas
Weisho

#335 Hombre no tienes que disculparte por tu bilis si no te gusto el anime xD pero te haré algunos comentarios a esos puntos que comentas por si te ayudan en algo.

spoiler
Uriel246

#335 En ese plan cualquier pelicula/serie/libro puedes decir que es una mierda xD. Cuando te pase eso te recomiendo que dejes de verlo, el tiempo es limitado y hay muchas otras cosas que seguro te que te gustarán mas.

namikage
spoiler
1 mes después
SnIzEr

La dropee por la mitad o así merece la pena seguir viéndola ? xD

2 respuestas
LadyTenTen

#339 Es un enorme meh, si tienes tiempo libre hay cosas mejores que ver.

1
Uriel246

#339 Si la dropeaste a la mitad no creo que cambie tu opinión, a grandes rasgos sigue en la misma linea.

A mi me gusto mucho pero para gustos...

1
12 días después
ErChuache

Después de un parón muy gordo de verme anime, después de un par de series cortitas de comedia, me he acordado de ésta y me he puesto a verla.

Me gusta la premisa (aunque me he comido con patatas el spoiler gordo del primer capítulo por la polémica que hubo en su día) me gusta como ha continuado pero el final ha sido un meh como una casa.

Spoiler del final

Para mí, sufre el mal del anime moderno: premisa interesante, desarrollo más o menos interesante, pero final meh.

Eso si, Raphtalia es un jodido amor. Best waifu of the show.

¿Merece la pena leerse el manga o las novelas ligeras? Me he quedado con algo de gusanillo, porque salvo el final, el resto me ha parecido interesante.

2 respuestas
Weisho

#342

spoiler
1 respuesta
kraqen
#342ErChuache:

¿Merece la pena leerse el manga o las novelas ligeras? Me he quedado con algo de gusanillo, porque salvo el final, el resto me ha parecido interesante

Depende si te gustan los Isekai con mucho simulador de construir ciudades y que se alargan eternamente.

1 respuesta
ErChuache

#343 Supongo que lo explicarán mejor en las LN y el manga, pero tal y como ha acabado el anime y las perspectivas de futuro que tiene en ese mundo al final de la temporada y lo comparas a como es su vida en el primer episodio en su mundo, es que no hay elección.

Si hubiese algo que realmente le atase a su mundo y que le diese peso a la elección de quedarse o volver a su mundo, vale. Pero es que en ningún momento salvo quizás a media temporada se da el dilema.

#344 Nunca he sido muy fan de Simcity XD

11 días después
WaffleRaffle

Confirmadas tanto la segunda como la tercera temporada.

10
Leoshito

Joder sí.

Draigcorv

La madre del cordero, no recuerdo haber visto algo así aunque... si estas "dos" temporadas son de 12 capítulos en realidad solo han confirmado una de 24.

Aún así, es genial.

Gif

después de la mierda skip que hicieron (Vol. 5 al Vol. 10) veremos como lo siguen.

1 respuesta
kraqen

#349 Claramente siguiendo la historia. Era un epílogo con cara a "compra las Light Novels si quieres saber como sigue la historia", no van saltarse tanto material, o eso espero.

golix

Buena noticia! Si tuviera pasta de sobra me compraba las novelas, que leerlas en PC me cansan mucho

1 respuesta
Leoshito

#351 Comprate un Kindle Paperwhite. Mejor decisión de tu vida.

K

Muy buena noticia
A esperar entonces
Saludos

14 días después
SnIzEr

Fail

3 meses después
LadyTenTen

Como hundirte la carrera solito

Resumen de la noticia, por encima
El seiyuu de nuestro Héroe del Escudo fue contratado para doblar a cierto personaje en un anuncio televisivo; se trata de una marca muy importante de bebidas alcohólicas y el anuncio tardó -1 en hacerse famoso por la animación y los chicos atractivos 2D que aparecen consumiendo alcohol.
Pues bien, pese a que el anuncio le estaba dando una popularidad tremenda, e incluso le invitaron a la radio para hablar en horario de máxima audiencia, cuando una de las chicas que llamó al programa le preguntó si querría beber con ella, él contesto: "No bebo, y odio a las mujeres que consumen alcohol"

¡Pum! El escándalo está servido y es cabecera de noticieros y programas de debate. Desconocemos como afectará esto a sus futuros proyectos, pero al anunciante no le ha sentado para nada bien su honestidad y se barajan consecuencias.

PD: Id a darle vuestro apoyo a la serie en los AOTY, porque puede que no veáis mucho mas de ella XD

3 respuestas
Draigcorv

#355 Nunca entenderé por qué la gente relaciona lo que uno hace por trabajo con la personalidad de quien lo hace...

Hace el anuncio para ganar dinero, no para beber alcohol que no le gusta. Y si odia a las que beben alcohol, pues puerta a las que beban.

Es como si un cantante hace una canción triste sobre la muerte de alguien y dice "a mi no se me ha muerto nadie", no me jodas.

En fin, prensa rosa que causa desastres en la gente que simplemente trabaja para ganar dinero.

3 respuestas
LadyTenTen

#356 Es lo de siempre, en Japón tienes que darle al público la imagen que quiere ver no la real.
Encima, una de las razones por las que no bebe es por su dieta baja en azúcar.

Ulmo
#356Draigcorv:

Nunca entenderé por qué la gente relaciona lo que uno hace por trabajo con la personalidad de quien lo hace...

Desconozco si es el caso concreto este, pero en muchisimas ocasiones la contratación de alguien para un anuncia no es casual, se le contrata por la persona que es y porque creen que su imagen (o su voz) puede ayudar a la marca. Lógicamente, desde ese momento no eres simplemente un currela haciendo un anuncio, sino que cedes parte de tu imagen personal a la compañía, y lo que no puedes hacer es cobrar el dinero y 2 días después tirar esa imagen y reputación, por la que la marca ha pagado, por los suelos.

kraqen

#355 ¿Cómo fue de ventas la serie? Porque la LN que yo sepa iba bastante bien. Además que los de Kadokawa ya tienen preparada otra temporada y le han metido junto al resto de sus isekais de primera línea. Que se caiga el más genérico de la serie tampoco es el fin del mundo.

Eso sí, muy pocas luces el tío este aceptado ser marca de algo que odia, para luego decirlo en máxima audiencia. O reniegas del dinero de algo que no apoyas, o luego te lo callas. No vas y después de aceptar los verdes te ríes de tu empleador. Desde luego en Japón con eso le van a destrozar para volver a promocionar nada y le van a complicar encontrar otro trabajo importante usando su nombre. Quitando la cultura de beber para socializar que tienen los Japos.

Pd.: Me ha hecho acordarme de Lost In Translation.

1 respuesta
Erus

#359 Esta serie funcionó muy bien a nivel de streaming. Si no estoy equivocado, Crunchyroll es la segunda compañía que mas dinero invierte en la producción, solo por detrás de kadokawa. Normalmente Crunchyroll simplemente adquiere el derecho de transmisión, no suele estar involucrado en el comité de producción.

Usuarios habituales

Tags