Temporada Otoño 2021 - Lo mejor y lo peor

Aizakku

#30 mira que soy simp con monas chinas 2D pero tu me ganas, menudo waifu hunter estás hecho jsjsjjsjs

1 respuesta
Demonlike

A mi me queda por ver Heike Monogatari para dar mis votos.

1 1 respuesta
dynamic

#31 cuales son tus monas chinas? Jajajaja

LadyTenTen

#32 Sin problema. Voy a dar algo mas de tiempo antes de abrir el hilo del AOTY, porque entiendo que no habeis tenido tiempo con las citas familiares.

Kitous

----LO MEJOR----

3 puntos – Mejor serie de la temporada, debe destacar sobre las demás o, al menos, cumplir a nivel general en todos los aspectos.:

- Mieruko-chan

2 puntos - Series que destacan en algunos de sus apartados (historia, animación, dirección, etc...) pero flaquean en algún otro:

- Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2 
- Heike Monogatari

1 punto - Series que me han gustado, pero no son nada del otro mundo:

- Komi Cant Communicate

Primera vez que me veo 4 animes de la temporada y contando que me he tenido que ver la primera temporada de Mushoku Tensei. Destacar la valentia que teneís algunos de la cantidad de morralla que os tragais para hacer filtro. Mis respetos.

1
Demonlike

Después de pegarme una buena maratón de Heike Monogatari aquí van mis votos para esta temporada.

LO MEJOR

3 puntos – Mejor serie de la temporada, debe destacar sobre las demás o, al menos, cumplir a nivel general en todos los aspectos. (SOLO UN ANIME):

  • Heike monogatari: La sorpresa de la temporada, anime histórico que te lo cuenta de forma muy cuidada. Con una animación que al principio te da a pensar que es baja pero a medida que avanza toda la historia queda en un segundo plano y te olvidas completamente. Muy contento de este anime que no lo hubiera visto si no llega a ser por las opiniones de otros en estas votaciones.

2 puntos - Series que destacan en algunos de sus apartados (historia, animación, dirección, etc...) pero flaquean en algún otro:

  • Shiroi Suna no Aquatope
  • Komi-san wa, Comyushou desu.
  • Takt Op. Destiny
  • Mieruko-chan

1 punto - Series que me han gustado, pero no son nada del otro mundo:

  • Jahy-sama wa Kujikenai!
  • Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi
  • Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru
  • Selection project
  • "Kimetsu no yaiba: Mugen Ressha-hen" Esta la pongo entre comillas ya que simplemente es interesante el primer capítulo si ya habías visto la película con aterioridad.

LO PEOR

3 puntos – Peor serie de la temporada, insalvable en todos los aspectos (SOLO UN ANIME):

  • Blue Period: Y en esta tengo que explicarme. ¿Considero Blue Period el peor anime de esta temporada? NO ¿Es el que mas me ha decepcionado? SI. Quizás el problema es mío por esperar demasiado de este anime al tener un manga tan bueno. Pero es que el trabajo hecho en esta adaptación me ha parecido pésimo, y es una pena porque tenía potencial de mejor anime de la temporada si hubieran hecho las cosas bien.

2 puntos - Series con algún aspecto positivo, pero horribles en lo demás:

  • Deep Insanity: The Lost Child

1 punto - Series que no me han gustado y ya:

  • Puraore! Pride of Orange

AOTS Winter 2021: Jujutsu Kaisen
AOTS Spring 2021: Vivy: Fluorite eye's song
AOTS Summer 2021: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S
AOTS Fall 2021: Heike Monogatari

2
WaffleRaffle

Revisionando vuestros tops, me di cuenta que me había olvidado de puntuar Shiroi Suna no Aquatope que era residual de verano y que también entra en mi top, así que edito #19

1
LadyTenTen

#30

Mieruko ha sido la best girl de Otoño y diria que top3 del 2021, casi todas las votaciones que he visto ganaba ella jajaja

Me alegra que vuestras waifus sean populares, pero mi corazón este otoño lo ha robado una MILF

Salve Reina Hiling

2 1 respuesta
dynamic

#38 Habria que crear un hilo de votaciones de waifus

1 respuesta
LadyTenTen

#39 Ya se vota la waifu del año en los Mediavida Anime Awards. Lee el primer post del hilo.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • dynamic
  • WaffleRaffle
  • Demonlike
  • Aizakku
  • Sparda86
  • finalform