Tenki no Ko, la nueva película de Makoto Shinkai

WaffleRaffle

cabecera

El staff para la nueva película de Makoto Shinkai, Tenki no Ko (Weathering With You), presenta un nuevo póster promocional de la misma, que se estrenará el 19 de julio en cines japoneses.

Al igual que otras películas de Makoto Shinkai, Tenki no Ko, aunque internacionalmente se llamará Weathering with You, cuenta con la producción de Comix Wave Films. Makoto Shinkai se encarga tanto de la dirección como del guion, mientras que el diseño de personajes vuelve a recaer en Masayoshi Tanaka (your name.). Por otro lado, Atsushi Tamura (El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke) supervisa la animación y Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras, Ajin) se ocupa del arte de los fondos.

SINOPSIS

La película trata sobre un chico y una chica que cruzan sus destinos. Hotaka Morisaki, un estudiante de secundaria sale de su casa en una isla lejos de Japón y conoce a Hina Amano, una chica con un poder misterioso que puede hacer que el clima sea soleado simplemente «rezando».

PV

Source

13
3D2Y

La animación de sus películas está a otro puto nivel al igual que los temas musicales.

Legionait

Estoy muy dentro

1
N

pillo feels.

Agrael120
#1WaffleRaffle:

La película trata sobre un chico y una chica que cruzan sus destinos.

Again xD. Por supuesto me apunto al tren del hype.

SamaWoodo

Quiero ya

D

Pues habrá que verla

Wose

Pillo billete para el tren

DiasTerra

Imagino que llegará a España en 2020. Yo también la quiero ya.

C

en cines en julio en japon, para navidades sale el blue ray y la tendremos sub para enero aprox si no me fallan los calculos

1
Orteku
#1WaffleRaffle:

Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras, Ajin) se ocupa del arte de los fondos

Quitando que me encanta la obra de Makoto Shinkai, este punto también me parece bueno, ya que El jardín de las palabras me flipaban muchísimo los escenarios.

Kitous


Una pena que a Cantabria esto no vaya a llegar en cines.

B

Me hypearé cuando sepa que es más Your Name y no tanto como sus otras. :sleepy:

tloud

Olé, espero con ganas esta peli.

Gamo

¡La queremos ya!

Mikuu

Es el mismo director que la de Kimi no Na Wa?

1 respuesta
Gamo

#16:)

1
s0ny

No puede salir nada malo.

Kitous

Y Radwimps repiten en la banda sonora, creo que es bastante destacable.

nelmejor

Como se llama la canción del 0:52?

1 respuesta
Kitous

#20

Grand Escape - RADWIMPS feat.Toko Miura

2 1 respuesta
C

me subo al carro btw

29 días después
WaffleRaffle

PV Especial

1 respuesta
kraqen

#23 Cinco minutos... ¿Cuánto spoiler hay ahí?

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#24 La mitad del PV muestra una recopilación de todas las películas de Makoto Shinkai, el tráiler de la película en sí dura 2 minutos y poco.

1
15 días después
WaffleRaffle

#21 La versión completa

2 1 respuesta
Kitous

#26 Me estoy escuchando la ost y están cayendo los vídeos como moscas xD.

D4rKNiGhT

Un amigo de tokio ha salido de verla y dice que es muy bonita (ya sabéis que no son excesivamente expresivos), pero vaya, que es buena.

Plus, ya ha superado en taquilla a Kimi no na wa como primer día de estreno.
Link: https://www.crunchyroll.com/es-es/anime-news/2019/07/19/weathering-with-you-slightly-surpasses-your-names-opening-day-gross

1
WaffleRaffle

AAAAAAA :heart_eyes:

1 respuesta
C

#29 que la van a emitir ellos? omg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Cyphaias
  • Kitous
  • tloud
  • Gamo
  • WaffleRaffle
  • kraqen