Tenki no Ko, la nueva película de Makoto Shinkai

C

se sabe si acabara en Netflix o algo?

2 meses después
laZAr0

¿Alguna manera de ver esta película en España actualmente? Ni si quiera en la web de Selecta Visión encuentro nada.

1 respuesta
Draigcorv

#92 legales no conozco... ilegales pues.... hay unas cuantas

1 mes después
tloud

En Nyaa hay una versión webrip limpia ( con subtitulos defectuosos ), pero aparte también hay unos subs .ass en español que funcionan de lujo con esta versión. Se ve genial y en español, yo la estoy viendo ahora.
Buscarlo por fecha de subida que no son los mas seedeados.

Ejemplo:

10 días después
elBorsho

¡Gracias por este dato y lo confirmo!, que tal os ha parecido? (no la he visto todavía, pero la voy a ver hoy). Tiene una pinta increible.

Arutha

Pues yo no la he encontrado, algo mal habré hecho

1 mes después
rubeno

Alguien sabe cuando sacan el blue ray en españa?

1 respuesta
Kitous

#97 No, estate atento a las redes sociales de Selecta Visión, que es la empresa que tiene la licencia en España. Les puedes mandar un mensaje, yo lo hice para lo mismo pero de Koe no Katachi y no me quisieron decir ninguna fecha. Aún así me dieron a entender que para muy poco.

rubeno

Pues ya la he visto.

Me ha parecido buena película y entretenida, pero por debajo de Your name.
Hay bastantes escenas que fuerzan mucho la casualidad para que justo pase lo que tenga que pasar y los actos de la película sigan su curso.

Aun así, es muy disfrutable.

7 días después
C

ya esta en animeflv en calidad

Draigcorv

Pero si lleva en buena calidad y subtitulada un tiempo ya.

B

Justo me la vi ayer, he comenzado con Studio Ghibli y apartir de las colinas de las ampolas he terminado viendo todo estas peliculas Fantasia/romance......, creo que este genero se le da bien al mundo de animación.

Esta esta bastante bien igual que la de Your name, pero mi top 2 sigue siendo una voz en el silencio y quiero comerme tu pancreas.

Alberto_

Me la vi ayer. Personalmente pienso que Your Name es mucho pero mucho mejor. Los personajes tienen mucha más carisma, el tema sobrenatural está muchísimo mejor construido en Your Name e incluso el diseño de los personajes y la banda sonora se me hace mejor en Your Name. Your Name también es mucho más bonito con paisajes mucho más diversos y una representación de Tokio mucho más vibrante que la de Weathering with You.

Mucha comparación pero cuando vi la película sentí esa constante sensación de "Your Name lo hace mejor". Realmente me decepcionó. Esperaba muchísimo más de Shinkai.

1 1 respuesta
K3k3

#103 es que estas comparando una buena película (esta) con una obra maestra, no hay color

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Cyphaias
  • Kitous
  • tloud
  • Gamo
  • WaffleRaffle
  • kraqen