Tensei shitara Slime Datta Ken

Arutha

que dias sale? que me la he visto en estas fiestas xd

1 respuesta
Katyusha

#121 Lunes sobre las 18:00

HeXaN

Pues otro buen capítulo. No daba nada por esta serie cuando empecé a verla y me ha sorprendido. Especial mención al sonido que es bastante bueno, sobretodo las explosiones.

1
Sasuri

Me encantaron los opening y ending full de la serie... en especial another colony n_n

Erus

Buen capítulo en todos los aspectos, animación incluida.

Ulmo

Esta serie solo hace que ir a mejor, la gran sorpresa de la temporada.

1
Dry-Prime

El opening al principio no me gustaba pero cuanto más lo escucho más me gusta, ahora es de mis favoritos.

B
spoiler
2
tloud

Esta serie va cuesta arriba

jesusml

esta siendo muy top, la deje aparcada por temas de fiesta y mudanza y me he puesto al día viendo capitulo tras otro, tener que esperar una semana para el siguiente es un asco xd

A

Los Power Up de esta serie se asemejan a los de dragón ball

1 respuesta
Ulmo
#131AnuBiSiLLo:

Los Power Up de esta serie se asemejan a los de dragón ball

Yo le veo una diferencia fundamental: desde el capítulo 1 el protagonista tiene 2 habilidades: sabio y asimilar. La segunda, es en sí mismo un powerup constante, ya que no para de devorar y expandir sus poderes en función a todo lo que le rodea.

Es decir, el powerup es la serie en sí misma.

1 2 respuestas
Sasuri

#132 Así mimso, lo único que me molesto un poquito de la serie, es que al igual que muchos isekais el principal llega al otro mundo super duro... o simplemente con armas legendarias porque sí y ya xD
PD: por lo demás es buena serie y mejora rapido... por lo menos a mi me ha sorprendido muchas veces este isekai... cuando vi el primer capitulo, pense que seria como los demás. pero a menudo que avanza, mejora y creo que a todos nos ha sorprendido.

A

#132 No, si es la gracia de la serie, pero el lobo o los otros supongo que es por el nombre

1 respuesta
Sasuri

#134 eso es un cliché

1 respuesta
Ulmo
#135Sasuri:

eso es un cliché

Yo entiendo que sí, que es una parodia de los RPG que cuando vas andando por el mundo todo lo que tiene un nombre genérico es irrelevante pero los pnj con nombre propio es que son bichos gordos.

1 1 respuesta
Sasuri

#136 A mi el primer capitulo de tate no yuusha (el heroe del escudo) me gusta más que el del ¨slime¨ no sé tensei shitara slime datta ken la veo más infantil... de todas formas a menudo que avanza mejorá. eso le da puntos

Dieter

dropee el manga de esta, me enganche al de Putin, es un jodido descojone.

1 respuesta
kraqen

#138 Eso sí que es un buen isekai.

Sobretodo el principio.

Anelmonio

Cual es?

2 respuestas
1 comentario moderado
imsack

#140

Komachi

maravilloso ending

spoiler
Konishi

OP1 >>> OP2

Por cierto,

spoiler
2 2 respuestas
Sasuri

#144 Ya me dijeron que el ending nuevo molaba, pero que hay del op2???

B

#144 Tiene pinta de que asi es, sabiendo que desde el día 1 nos enseñaron la forma humana de Rimuru no me extraña.

kraqen

Ya han salido los nombres de los últimos episodios, con algo de spoiler.

Últimos capítulos
1 respuesta
GCRaise
spoiler
3 respuestas
kraqen

#148

spoiler
Weisho

#148

spoiler

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Ulmo
  • Konishi
  • Erus
  • Katyusha
  • Komachi
  • Weisho

Tags