#299 se vieneee
#312 Como siempre, las novelas son INFINITAMENTE superiores a las adaptaciones a manga/manhwa , a pesar, de que para mi, esta adaptación es MUY buena.
Es una novela de puntos de vista, es decir, ves los pensamientos y razonamientos de los personajes en muchos sentidos, y se entiende MUCHISIMO mejor las cosas que pasan y las relaciones entre los personajes.
Busca Tbate novela español y te va a salir.
También hay gente que la lee rollo audiolibro en youtube.
Estos capítulos, de el pasado de grey, parecen un coñazo, que lo son xD.
Pero son muy importantes para el futuro, asi que leerlos bien xD.
Buenos chavales se viene.
Ojito spoilers de unos caps mas adelante.
Si no aguantais y quereis ir sabiendo que pasa asi de chill, os puedo ir contando un poco, sin especificar mucho.
#315 en que parte de la novela estaríamos?? Es que tengo mono de saber más y el ir semana a semana me mata
Bua, se viene chavales xD.
Se viene durisimo xD.
Joder que rapido va esto en comparacion a la novela sin tanto pensamiento y puntos de vista xD.
Tengo muchas ganas de hablar de lo que se viene joder xD
#321 No conozco el estudio de animación que hay detrás pero no me da la mejor sensación el trailer, la verdad.
Animación estática, CGI 3D, efectos cutres... No esperaba algo como lo de SL, pero esto ha sido un chof gordo.
Por dios.....que no la caguen con la animación...esta obra esta al nivel o muy por encima de solo leveling.
#326 Yo por no esperar al manwha me puse con la novela y la verdad que me esta gustando muchisimo, mejor que otros manwhas o cosas que he leido la verdad
y eso que dijeron hace tiempo que cuando empezaba lo que esta ahora en el manwha daba un bajonazo tremendo, pero para mi no es asi.
#328 yo empecé a leerlo cuando salió el webtoon pero hará 2 años lo tuve que dejar por zzz. El inicio fue increíble pero va decayendo muchísimo, esta es mi opinión claro.