Ya salió el primer capi del anime (aunque el domingo lo retransmitieron en Youtube como adelanto)
Un poco meh, parece PowerPoint
A ver qué tal cuando animen alguna pelea..
No hago hilo de anime porque no sé si tendrá tirón
Ya salió el primer capi del anime (aunque el domingo lo retransmitieron en Youtube como adelanto)
Un poco meh, parece PowerPoint
A ver qué tal cuando animen alguna pelea..
No hago hilo de anime porque no sé si tendrá tirón
#331 LA ANIMACION ES UNA BASURA.
Es lo que se suponía, con ese estudio detrás.
Que pena enserio....que putisima pena.
A mi no me parece que tenga mala animacion la verdad, me lo esperaba mucho peor, esperaremos como animan las peleas
#333 Puufff y es el primero episodio que es el que tiene que "enganchar". Le iba a dar un tiento pero se me quitan todas las ganas 
Ya cuando avance un poco si dios quiere y mejora le daré un try.
Tampoco se tienen que gastar todo el presupuesto en el capítulo de introducción, que luego llegan a las partes interesantes y vienen los retrasos.
#338 Ya quisiera Mushoku Tensei ser la mitad de TBATE xD.
Y eso que mushoku tensei, la novela, tambien es god.
¿Esto es un manwha? PArecía muy rollo anime.
Vi ayer el primer capítulo y parecía Mushoku Tensei de Aliexpress, por lo que supongo que una novela saldría primero y el otro la copiaría, ya si Mushoku es la copia o lo es ésta, no lo sé.
#342 Fuera del primer capítulo son series completamente diferentes y los rumbos que toman no se parecen en nada.
Durillo el primer episodio la verdad , prácticamente no hay nada animado xD le daré más oportunidades por encantarme el comic pero como siga a este nivel no duraré mucho.
He visto por ahí que el segundo episodio del anime ha sido todavía mas powerpoint que el primero, ¿alguien que confirme? 
#345 Es horrible, en las escenas de acción ponen rayitas simulando movimiento. Muy triste no hacerle justicia a tan buen manhwa/novela ligera.
Cómo serían los otros estudios madre mía
Gracias Crunchylol
Eso o TurtleMe es un negligente o le han engañado.
Que pena esta oportunidad desperdiciada, con lo bien que esta TBATE hacer esto...
Que además no beneficia ni a TBATE ni a Crunchy, no se puede entender
#350 Supongo que ha pensado, si se lee el material original puede ser capaz de hacer algo fiel... pero gl la animación.
La escena de los lobos ha sido dura de ver... me da que cuando termine la temporada me leo el manwa.
Con la fanbase que esta poniendo el anime a parir y el que tendra un poco de orgullo espero que solucionen algo
Tenéis hilo para el anime: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/the-beginning-after-the-end-temporada-01-721019