The Beginning After the End - Temporada 01

HeXaN

INFO

Título: The Beginning After the End.
Estudio: A-CAT.
Género: adaptación lamentable.
Origen: novela web.
Capítulos: 24.
Estreno: primavera 2025.
Enlaces: AniList.

SINOPSIS

Tras una misteriosa muerte, el Rey Grey renace como Arthur Leywin en el continente mágico de Dicathen. Aunque entra en su segunda vida como un bebé, su sabiduría anterior permanece. Comienza a dominar la magia y a forjar su propio camino con el paso de los años, tratando de corregir los errores de su vida pasada.

TRÁILER

1
JuGuLaToR

Parece la misma sinopsis de Jobless Reincarnation-

1 respuesta
Leoshito

En teoría esto es como una super LN de la hostia que todo el mundo debería leer, no? Y había un hype de la hostia con el anime.

Pero me he visto los dos primeros y me ha dejado súper frío, la única diferencia con un isekai normal es que no tiene (todavía) un harem, aunque

Episodio 2

Supongo que mejorará fuertemente y pillará tracción y me comeré mis palabras y me tocará añadir otro epub al kindle; pero de momento... meh.

1 respuesta
Nerviosillo

#3 Habrá que ver como sale. Yo le voy a aplicar la regla de los 3 episodios. Si para entonces no me sorprende, dropped, que esta season hay mucho que ver.

También te digo, es una novela coreana, y últimamente hay un hype desmedido por el producto coreano (que a mi gusto, está inflado).

Solo Leveling, sin ir más lejos, me parece una de las cosas más sobrevaloradas que he visto en muchísimo tiempo xDD

4 2 respuestas
Leoshito
#4Nerviosillo:

que esta season hay mucho que ver.

Ah si?

Yo creo que sólo tengo un par siguiendo lol Por no desviar, si no te importa mandarme un MP con lo que vas a seguir, le echo un ojo, porque de sinopsis no hay casi nada que me llame la atención xD

1
MikeZero

#2 Bueno, yo le veo bastantes diferencias al Isekai "genérico" de momenot pese a compartir muchas cosas.

spoiler

Espero que en algún momento clave, si es que lo hay en esta temporada, animen algo. De momento las peleas son un par de efectos y una foto con los tíos ya vencidos y el bueno de turno flotando en pose de batalla xD

Gamito

El mushoku coreano, a ver que tal

HeXaN

Por desgracia la adaptación es lamentable. Podría haber sido una de las grandes y va a quedar en el olvido.

1
HYDRAX0N

La producción es un desastre, según vi por Twitter están haciendo la serie literalmente entre 5-7 personas.

MoonKai

#4 me sumo a ese mp porque me estoy quedando frío con lo nuevo
Este le daré unos caps tmb

pankofanto

Torre de Dios, el dios de la escuela, noblesse, the Game, solo leveling y esta son los pilares (en mi opinión) de las obras koreanas actuales. Y la mayoría han tenido adaptaciones reguleras

2 respuestas
Perfido31

#11 reguleras es decir mucho.. solo, solo leveling ha sido top, las otras penosas, lo de la segunda temporada de tower of god..

GasaiDovis

Si os tragasteis blue lock os podeis tragar esta tambien

1 respuesta
Nirfel

#13 Blue lock tenía mejores actores de doblaje.

A mi me está tirando para atrás muchísimo la voz off del prota. Supongo que es a propósito, pero es que parece que le pone cero ganas.

zeTman

Pues es e visto mejores fan art de Jujutsu Kaisen que este mojon de animación

GeGe

Que pena realmente que la animacion sea una mierda... Si por lo menos le gusto la sinopsis haganme caso y pasense al manwha, lo van a pasar excelente, vale la pena.

javih_

Madre mía, no respeta ni lo que sale en el manwha

imsack

Me he visto los dos primeros capitulos, aparte de la animación, el primer capitulo y medio del segundo se me han hecho bastante pesados, no he visto nada nuevo ni diseño de personajes y el resto es casi una copia de otros tantos animes de este tipo, le voy a dar un par de capitulos más a ver si me gusta, pero venia sabiendo que el manwha era dios y demas y de momento muy decepcionado, lo mismo acabo dropeandolo y pasandome al manwha.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#18 el comienzo es "cliche".

Pero dale un poco tiempo y no tiene nada que ver con el resto xD.

Pero si, novela >>>>>>>>manhwa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>anime.

A ver si mejoran la animacion.

Furito

Género: adaptación lamentable., touché

¡El combate ha sido tremendo! No se que anime estáis viendo. Je.

Es un isekai del montón malo, es bueno ver que hay un consenso general.

HeXaN

Terrible también el tercer capítulo aunque el argumento tiene pinceladas interesantes.

TMZ

Voy a dropear por respeto al manhwa, porque he leído varias veces que está al nivel del manhwa de solo leveling y que la adaptación ya no sólo está siendo basura en cuanto a animación si no que se está cargando la historia.

Cuando tenga tiempo me lo leo y me pongo al día, la premisa pinta muy mushoku tensei y me mola, no pienso joderme la experiencia con el anime.

1
Valdi23

#11 eleceed es god ojalá saquen anime

1 1 respuesta
pankofanto

#23 si no me equivoco es del creador de noblesse y ability. Así que dale un try (ahora mismo eleceed es mi "manga" favorito)

1 respuesta
Valdi23

#24 para mí es mi top1 manhwa junto con jungle juice

MrMeji

Bff al final creo que dropeare el anime por no hacerme daño
Seguiré con la novela que ya le queda el último volumen por lo que dijo turtle y el manwha cuando eso

WaffleRaffle

Despite Criticism, The Beginning After The End (TBATE) Anime Proves Popular on Several Japanese Streaming Platforms

The Beginning After The End Anime Weekly Popularity Rankings on Japanese Streaming Platforms (Anime):

Hulu Japan: 6th (17th overall)
Netflix (Japan): 3rd (6th overall)
d-anime Store: 2nd
TVer: 9th

Source

MrMeji

Dropeo el anime, que pereza de animación

itonny

Mi tostadora tiene mas FPS que este anime xddd, la madre del cordero, que horror...

7 días después
xoxoa

Pues no sabría decir que es pero se me pasan los minutos volando con este anime.

Por lo que leo podría ser mucho mejor. De todas formas de momento me gusta y me entretiene.