The Beginning After the End - Temporada 01

M

Mire los primeros 5 capitulos, y al ver que era tan malo me pase al manghwa, ya que lo inflaban tanto queria ver que onda el material original, malo no es pero tampoco me parece para tanto como lo inflan sus fans, habria que ver si el manghwa no le hace justicia a la novela tambien xd

Pero resumidamente de lo que lei (mas de 100 caps), no considero que sea un spoiler pero lo pongo igual, es un resumen de lo que trata

spoiler

El anime falla en todo, no entiendo el estudio que quiere hacer con esto, para una serie que vive explicando como funciona los ataques y la magia, no entiendo como el estudio puede retratarlo de manera interesante cuando no puede mostrar animacion ni combates (cuando la serie trata de basicamente eso), tenemos el capitulo 5 donde modificaron todo para hacerlo ver simple y aburrido el duelo que tuvo con viron, mientras que el manghwa se ve bonito los paneles de como arthur hacia lo imposible para tratar de darle un golpe, mientras que el anime va corriendo recto y le pega xd

2 respuestas
Shiiruco

#31 Leete los siguientes 100 CAP y vuelves a explicarlo.

La animación es floja, pero bueno, hay animes peor animados que todo el mundo adora.

Valdi23

No entiendo cómo en los manhwas hacen este tipo de animación, torre de dios la primera temporada parece estar hecha por un niño de 11 años, el único anime que se salva es solo leveling

1 respuesta
Ulmo

#33 No es cierto, como en todo hay buenos y malos animados. The God of High School es mala por la historia, pero estuvo bien animada.

Laxers2

#31 La historia tiene mucho mas trasfondo pero el manwha aun no ha llegado a eso

1 mes después
WaffleRaffle

Se celebra (no)

1 respuesta
HeXaN

Y pensar que la sigo viendo... Me gusta sufrir.

3
lorente

Aunque sea truskis, me gusta que animen la obra la verdad

javih_

soy el único que ve cosas cambiadas o recuerdo mal el manwha

M

#36 Ya estaba anunciada desde que comenzo como una temporada de 20 y tantos capitulos, lo que hicieron es partirla en 2, imagino como para pulir y tratar de animar algo para esta 2da parte, porque como ya sabemos es medio lamentable todo...

HeXaN

Terminada la primera parte. Lamentable, la verdad. No tiene nada salvable.

2
itonny

Soy incapaz de ver el anime sin que me sangren los ojos xd

Y que la historia es el refrito nº 1485257 de este genero

Mi cafetera saca mas FPS en las animaciones.

jos8

La animación es lamentable, pero también la historia es un poco meh, por lo que seguramente siga viendo la serie hasta que se ponga interesante.

1 respuesta
M

#43 Realmente el manhwa (imagino que las novelas tambien) se trata mas de explicar como funciona el nivel de poder detalladamente, el anime se lo pasa por los huev*s diria, lo resume demasiado que lo hace ver muy generico, lo mismo con los enfrentamientos/pelea, pasan sin pena ni gloria, pasate al manhwa que ahi te va a entretener mas que este anime.

B

Yo me pase al manhwa y está entretenido, me he metido fumadas y cosas lamentables peores que esto.

En este género hay que tener 1 cosa clara y es que la mediocridad está a la orden del día y que todos, salvo excepciones, nos van a recordar a otro anime de reencarnación o isekai que ya habremos visto.

Al final a quién le guste este género está más que acostumbrado a degustar mierda pero aún así quiere más.

Seyriuu

Lo he visto y la verdad es que me ha parecido malilla, le daría un 6 pelao en MAL, esperaba que al menos el argumento fuera interesante al margen de la animación, pero es que el argumento me ha parecido bastante malo.

spoiler

Todos los que decís lo muy bueno que es el manwha, que no discuto que os guste, pero, ¿Dónde le veis el interés al argumento? Si creo que hasta Dragon Ball tenía un argumento más sólido.

1 respuesta
er_chedar

#46 Estoy muy de acuerdo contigo.

A mi me lo habían vendido como que Mushoku Tensei era el The Begining After the End de Hacendado y ni de putísima coña.

1 respuesta
Seyriuu

#47 Ni de coña, siendo Mushoku Tensei otra serie que cumple con la mayoría de clichés lo hace mil veces mejor, con un desarrollo mucho más lógico, donde muchas cosas le salen mal al protagonista y sufre, existe un verdadero desarrollo del protagonista durante toda la trama.

Mushoku Tensei, a nivel argumental, a mi gusto, es muchísimo mejor, y al final ambos acaban con "persona ultra poderosa a la que casi todas las chicas que se cruza se lo quieren calzar".

1
10 meses después
Sir_Dekar

Visto hasta el cap 4 de la temporada 2.

Tal parece que la nueva misión los llevará a cruzarse con enemigos peligrosos.

1 respuesta
HeXaN

#49 Hay hilo de la segunda.

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/the-beginning-after-the-end-temporada-2-733763

1