The Last: Naruto the Movie

ADVERTENCIA: COMO SE SUPONE QUE SOLO LOS QUE HAYAN LEIDO EL CAPÍTULO 700 DEL MANGA DE NARUTO PUEDEN ESTAR AQUÍ, NO SERÁ NECESARIO MARCAR NINGÚN COMENTARIO COMO UN SPOILER.

Eso sí, para las colecciones de imágenes grandes hacerlo, por favor. Que luego hay usuarios que tienen problemas con la página.


¿Dónde estabais cuando se cumplió el plan de Hiashi?

The Hyuuga conspiracy: http://imgur.com/a/gc6Cc

Agrael120

#330 No puedo evitarlo, cuanto mas se revela sobre la pelicula mas gracia me hace. :no:

rageshow

Veo a naruto horrible sinceramente

1 respuesta
n3krO

#332 Los ojos principalmente... tienen algo raro.

tloud

No os rayéis, es el pelo corto.

1
choper

Podrían haber tirado más hacia el pelo del padre no ? Del cuarto..

Le han pelao demasiado, le queda cara pan. Parece un lerder.

rageshow

El pelo y el retraso

1
pakitorr

Tardará mucho esto en estar en el internés a partir del día 6?

1 respuesta
pR0gR4m3R

#310

spoiler
1 respuesta
choper

#337 meses.

Porque en Filipinas no se destila mucho el tema de screeners porque las multas son de aupa y son muy brutotes con esos temas. He vivido allí y vuelvo cada año.

Que puede que salga una screener de Filipinas, pero lo dudo.

Lo que tardó la peli de Dragon Ball.

1 respuesta
n3krO

#339 La pelicula es japonesa eh?

1 respuesta
LadyTenTen

#338

#340 Pero es más facil conseguir un screener filipino que uno japonés.

LadyTenTen

NUEVAS IMÁGENES DE THE LAST

(Hanabi best girl? Hababi best girl!)

LadyTenTen

OPENING ESPECIAL DEL ANIME CON MOTIVO DE THE LAST

2 1 respuesta
B

O sea que mejor saltarse el opening.

1 respuesta
LadyTenTen

#344 Eso es solo para los que siguen el anime

Para los que estamos esperando el screener de The Last, da igual.

1 respuesta
B

#345

¿Pero para los que no nos hemos comido spoilers de la peli también? Es decir, si sale cosa del manga no pasa nada, pero si salen escenas de la peli me tocaría la moral verlo.

1 respuesta
LadyTenTen

#346 Entonces saltátelo tú también, porque es un recopilatorio de escenas... de bastantes

B

que ganas de ver la pelicula pff

LadyTenTen

Ya tengo dos razones para ver esta película: El Netorare y Hanabi (aka. best girl)

2 respuestas
Sasori

#349

spoiler
n3krO

#349 Le estas poniendo los cuernos a 1010 D:

1 respuesta
LadyTenTen

#351 Es que todavía no ha dado señales de vida (al contrario que ojos de gamba). Ante su ausencia, tengo a Hanabi.

Bernkastel

#343 En los últimos trailers se ha visto a Naruto utilizar rasengans del mismo color que su chakra en el manga. Sin embargo, siempre ponen una escena concreta (que es de las primera que salió además) en la que Naruto utiliza un rasengan del color del anime. Yo supongo que es una toma sacada de antes de que metieran el "fix" a los colores, pero de ser así ¿por qué insisten en usarla en el opening oficial dedicado a la película? xD

Btw, este opening me ha dejado con muchas ganas de ver la película :) , es una lástima que los futuros proyectos de Naruto vayan a tirar más por hablarnos de los hijos y no de la historia a partir de The Last.

1 respuesta
LadyTenTen

#353 Decidieron usar el rasengan original de Kishimoto (el amarillo) desde un principio, pero resulta que se dieron cuenta de que en ciertas páginas coloreadas del manga el autor también lo dibujaba azul.

Cuando le preguntaron si uno u otro, Kishi con el retraso que le caracteriza dijo "me gustan los dos, son bonitos"

¬¬

1 respuesta
Bernkastel

#354 ¿Va en serio? xD

Es que es tan estúpido y a la vez tan propio de Kishimoto que no se qué pensar xD

1 respuesta
LadyTenTen

#355 Sí que es verdad, lleva pasando desde las primeras películas de Naruto.
De ahí la broma de poner los dos colores en algún momento o inventarse un tercero:

2 respuestas
Bernkastel

#356 Qué horror xD

infamous_h

#356 Puuton: Rasen surigay!

tloud

La verdad, viendo los diseños de Naruto 1º gen, he de admitir que parece un estúpido y es el peor diseño de todos. ( el primero y original)
Incluso el diseño de pequeño ( que supongo que es propio del estudio de anime, le da mil vueltas a naruto original)
Luego ya naruto adolescente esta mejor...para volver a ser horrendo con su versión adulta.

Resumiendo según cronologicamente:

Mola>mierda>mola>mierda.

Sasuke sin embargo el primero diseño de todos me parece el mas atractivo y mejor. En fin, son tonterías xD

kaseiyo

A mi el diseño de nardo en la peli me gusta, no tiraron por lo facil que seria replicar a minato. En general, los diseños estan bien excepto el de Lee con el ni lo intentan xD

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Agrael120
  • LadyTenTen
  • Bernkastel
  • Ikari14
  • n3krO
  • tloud