The Last: Naruto the Movie

ADVERTENCIA: COMO SE SUPONE QUE SOLO LOS QUE HAYAN LEIDO EL CAPÍTULO 700 DEL MANGA DE NARUTO PUEDEN ESTAR AQUÍ, NO SERÁ NECESARIO MARCAR NINGÚN COMENTARIO COMO UN SPOILER.

Eso sí, para las colecciones de imágenes grandes hacerlo, por favor. Que luego hay usuarios que tienen problemas con la página.


¿Dónde estabais cuando se cumplió el plan de Hiashi?

The Hyuuga conspiracy: http://imgur.com/a/gc6Cc

pR0gR4m3R

Al menos a Hinata

spoiler
1 respuesta
Aerik4

#361 Eres un hater de Hinata?

3 1 respuesta
LadyTenTen

Kishimoto escupe sobre el cadáver NaruSaku en su última entrevista:

http://eiga.com/movie/79681/interview/

ナルトがヒナタと一緒になることは結構早い段階で決めていましたね。だからこそ、ナルトとサクラがくっつくかのようにミスリードさせるために、あえてサクラとナルトの母親であるクシナの動きを重ねるかのようなシーンを描いたりもしたんです

Que Naruto acabara con Hinata estaba decidido desde el principio. El lazo que lo unía a Sakura y las escenas en las que la comparaba con Kushina no eran más que un chiste para distraer a los lectores.
Pero he pensado que la historia en la que se enamora de Hinata y se separa definitivamente de Sakura debía ser contada, el no hacerlo sería un insulto para los lectores. Por eso se ha creado The Last.


Qué golpe tan bajo, Kishi XDDDDDD

6 1 respuesta
n3krO

#363 http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20121118215047/regularshow/es/images/1/1c/Ohhhhh_RS.gif

1
tloud

Yo lo veo coherente, es importante distraer al lector para que no sepa por donde ira los tiros y que no aborrezca la serie. En el próximo os la volverá a meter doblada con Salad y Karin

1 respuesta
n3krO

#365 Eso lo va a guardar para Naruto Generations. Habra un episodio en el que Lechuga descubrira que Karin es la madre y se enfadara con Sakura, asi que Uzumaki Neji resolvera el problema xD

1 respuesta
LadyTenTen

#366 Uzumaki Bolt... ya se que es horrible, pero nos toca aguantarlo.
Con suerte el de Lee se llamará Rock Neji

1 respuesta
Agrael120

That damage control :palm:

tsukiyomi

Me quedo con Boruto, suena mejor

n3krO

#367 Oh
My
God

Tu avatar .

Eso tambien es del spin off de rock lee? Me tienes que decir en que episodios hacen tenten x hinata .

PD: En ningun momento han dicho que se llama Bolt, es mas, como la primera vez que salieron fue con los diseños de la pelicula y fue en ese momento que habian dicho que era uzumaki neji, yo creo que su nombre es Uzumaki Neji (y asi lo llamaran en la pelicula) y que Bolt es un mote en referencia a Minato (the yellow flash).

1 respuesta
LadyTenTen

#370 El problema es que la calidad de la imagen no es muy buena, así que me lo voy a cambiar y dejaré la fotografía original en mi perfil.
Me encanta la interacción de TenTen e Hinata en el spin-off, sobre todo cuando dan a entender que tienen el mismo problema con los hombres (ambas están enamoradas de un retarded)

Voy a rescatar el anime de Rock Lee y cuando tenga tiempo de hacer re-watch te digo qué capítulos te pueden interesar.

1
kaseiyo
pelicula (beso)
8 2 respuestas
SamaWoodo

#372 Te quiero

tloud

2 1 respuesta
Salcort

#374 De donde coñe sacais esos gifs....xD

Bernkastel

Habrá otra película de Naruto en 2015.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-12-05/august-2015-naruto-film-to-tell-bolt-story-after-manga/.81831

Odio mucho a todos los niños del 700, así que yo me borro de esto. No quiero saber nada ni de Naruto2 ni de Ensalada.

1
HG_Tevez

Venga me arriesgo: alguna forma de descarga la pelicula aunque sea en version mala, con pixeles como puños y demas?

1 respuesta
Bernkastel

#377 Si la hubiera esto no estaría tan tranquilo xD

LadyTenTen

#372 ¿No dijiste cuándo te la mande por movil ayer que te ibas a ir directamente a dormir?, cabrón XD


4 3 respuestas
kaseiyo

#379 estas mad porque puse eso antes que tu xD

1 respuesta
LadyTenTen

#380 Es peor aun, porque la que te lo mandó fui yo. Así que en el fondo el culpa mía XD

2
chemajm14

#379 Es la primera vez que se le va a Naruto la mano sin vendas o es cosa mía? xD

Kamail
spoiler
pR0gR4m3R

#362 No hombre no, bastante fan desde siempre, pero que no se conforma con ver como evolucionaba esta historia de amor, sino también verla pelear y sacarse el complejo de encima, entre la hermana, y el primo Neji y sus desprecios familiares

Ikari14

Exijo un fan art en el que estén: Jiraya, Minato, Kushina, Naruto, Hinata, Bolt, Himawari y Jiraya detrás de todos ellos.

2 respuestas
mDity

#379

spoiler
1 respuesta
Aerik4

#385 2 Jiraiyas?

2 respuestas
Agrael120

#387 Porque uno no es suficiente

1 respuesta
n3krO

#385 #387 #388 No sabe ni escribir lo que dijo.

Ella habia dicho: Minato, Jiraya, Naruto, Hinata, Bolt, Himawari y Jiraya detras de todos ellos.

(notese que pone jiraya en vez de Kushina).

1 respuesta
Ikari14

#389 Había dicho Kushina.Tú fuiste el que lo entendió mal y después dijo lo que puse antes.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Agrael120
  • LadyTenTen
  • Bernkastel
  • Ikari14
  • n3krO
  • tloud