The Last: Naruto the Movie

ADVERTENCIA: COMO SE SUPONE QUE SOLO LOS QUE HAYAN LEIDO EL CAPÍTULO 700 DEL MANGA DE NARUTO PUEDEN ESTAR AQUÍ, NO SERÁ NECESARIO MARCAR NINGÚN COMENTARIO COMO UN SPOILER.

Eso sí, para las colecciones de imágenes grandes hacerlo, por favor. Que luego hay usuarios que tienen problemas con la página.


¿Dónde estabais cuando se cumplió el plan de Hiashi?

The Hyuuga conspiracy: http://imgur.com/a/gc6Cc

pR0gR4m3R

#414 Hinata: Pues si hijo mio, tu padre me dio un beso a luz de la Luna y..

spoiler

xDD

5 1 respuesta
Louise

#421 estas fatal...omfg

Bernkastel

Joder, me he puesto a ojear el librillo este que dan junto con la entrada de la película y me acabo de dar cuenta de algo tristísimo:

spoiler
2 respuestas
pakitorr

#423 Estaría estudiando mientras naturo se pinchaba a una mujer de verdad.

1 respuesta
Bernkastel

#424 Estos son datos de The Last, se supone que ahí Naruto aún no había metido mano a Hinata.

¿Qué narices ha estado haciendo durante todo ese tiempo? ¿Y por qué no le han dado directamente el jōnin por la cara? o mejor aun, crear un rango especial solo para él. Ese chaval además de ser uno de los dos ninjas más fuertes del mundo, tiene capacidad para lanzar bombas núcleares él solo. Lo lógico sería que desde el Gobierno de la aldea le tratasen bien, es la clave de la hegemonía de Konoha xD.

Aerik4

Eh, salvas a toda la aldea en repetidas ocasiones, pero no te ascienden. Seems legit.

2
pakitorr

Llegará a ser hokage y seguirá siendo genin.

1 respuesta
tloud

Supongo que el rango son para acceder a misiones de rango superior. Creo que a Naruto no le hace falta un titulo para enfrentarse a enemigos peligrosos.

Es como ser nativo de habla inglesa pero de nacionalidad española. Necesitas titulo para demostrar que sabes ingles, pero si eres un famoso reconocido por todo el mundo en Inglaterra no creo que necesites el título.

LadyTenTen

#423

spoiler
Ikari14

#427 Bueno, Gaara se hizo Kazekage y en ningún momento dijeron que era Chunnin o Jounin. Por lógica temporal, Gaara sigue siendo Gennin. Porque no creo que los de la aldea fueran a esperar tanto tiempo sin Kazekage como para que Gaara fuera Chunnin/Jounin para después ascender.

B

a ver... seguramente se ha hablado y toda la poyada pero paso de leerlo todo. Se puede ver en españa de alguna forma? alguien la ha visto ya?

Esq tengo un hype tremendo con la poya la peli

2 respuestas
LadyTenTen

#431 Muchos de nosotros ya hemos leído un resumen de la película gracias a los blogueros invitados al pre-estreno pero mucho me temo que nadie se ha atrevido todavía a entrar al cine con una cámara para grabar la película entera.

En cuanto exista un sceener de la misma lo avisaremos por el grupo de Naruto Shippuden, no te preocupes.

Agrael120

#431 No, no hay ninguna forma de verla en España todavia, y al menos hasta dentro de un tiempo no se podra.

Hype? si ya se ya filtrado todo el argumento y un porron de imagenes y es bastante truñaco xD

1 respuesta
LadyTenTen

Y ahora otro pequeño spoiler-detalle de a película, el hokage al final de la misma es...

Última escena de The Last

Y ahora otro cartelito publicitario de la película con todos los diseños juntos:

Mente de Kishimoto : mmmm, podría desarrollar el personaje de TenTen al cual he ignorado durante todo el manga, ascenderla, mostrar sus nuevas habilidades con las armas... ¡o podría hacer que le crezcan las tetas cinco tallas de golpe! sí, eso me gusta más.

Kishi staph XD

HG_Tevez

pedazo chabola que se gasta

1 respuesta
LadyTenTen

#435 Qué suerte ha tenido con el suegro

1 respuesta
B

#433 por eso evito meterme en el hilo a desilusionarme xD

Bernkastel

#436 Del suegro mientras más lejos esté mejor

1 respuesta
LadyTenTen

#438 Todo se lo debe a su suegro y su plan, así que no:

http://imgur.com/a/gc6Cc

1 respuesta
Agrael120
LadyTenTen

The Last ya ha recaudado en su primer fin de semana la friolera de ¥515,331,800
Si es que es normal que no quieran dejar escapar a la gallina de los huevos de oro.

Bernkastel

#439 Precisamente por eso! los niños ya le han salido sin byakugan, si encima Hinata reniega totalmente de los Hyuuga ya sería maravilloso

1 respuesta
HeXaN

3.46751744 million €

1 respuesta
LadyTenTen

#442 Le han salido sin byakugan porque Kishi se olvidó de ponérselos, no porque tuviera que ser así (¿quiéres dejar de recordármelo? XD)

spoiler
Krules

#443 google conversor

No se, tampoco lo veo tanto xD

1 respuesta
Agrael120

Aqui le echan bastante mierda:

http://movies.yahoo.co.jp/movie/THE+LAST+-NARUTO+THE+MOVIE-/349882/review/?sort=lrf

2 respuestas
LadyTenTen

#445 nº 1 de taquilla en su primer fin de semana, más de 3 millones de euros recaudados sólo en Japón (aun falta que se estrene en otros países), país que lleva ya unos cuantos años con un estancamiento económico bastante importante.

Yo lo veo todo un logro.

#446 Es que es una mierda pastelosa, pero Kishi tenía que explicar cómo se enamoran Naruto e Hinata ya que se ha tirado 15 años dejándo esa relación de lado para desarrollar el NaruSaku (el cual en ningún momento tenía que cumplirse)

2 respuestas
Agrael120

#447 Eso de que desarrollar el NaruSaku para sorprender al final con el NaruHina era su estrategia maestra no se lo cree ni el xD

1 respuesta
Tenshinovato

Retomando el tema de que Naruto siga siendo Genin...

Si Tsunade, Orochimaru y Jiraya era los San-nin, ¿Naruto y Sasuke son los Ni-ni(n)?

¿BTW, se sabe si la peli la piensan estrenar pronto aunque sea subtitulada en España? ¿Aunque sea directo a Dvd? XD

1 respuesta
LadyTenTen

#448 Yo me creo más eso de que pensó que acabara con Sakura durante cierta parte del manga pero como eso la haría "una mujer horrible" (según Kishi si a una niña le gusta un niño con 7 años ya no puede amar a nadie más) volvió al plan inicial que era Hinata.
Y como no los había desarrollado mató a Neji con una rama.

#449 No, España no ha conseguido los derechos de la película (creo que ni los ha solicitado)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Agrael120
  • LadyTenTen
  • Bernkastel
  • Ikari14
  • n3krO
  • tloud