The Last: Naruto the Movie

ADVERTENCIA: COMO SE SUPONE QUE SOLO LOS QUE HAYAN LEIDO EL CAPÍTULO 700 DEL MANGA DE NARUTO PUEDEN ESTAR AQUÍ, NO SERÁ NECESARIO MARCAR NINGÚN COMENTARIO COMO UN SPOILER.

Eso sí, para las colecciones de imágenes grandes hacerlo, por favor. Que luego hay usuarios que tienen problemas con la página.


¿Dónde estabais cuando se cumplió el plan de Hiashi?

The Hyuuga conspiracy: http://imgur.com/a/gc6Cc

Krules

#447 hombre, en japón sí xD

Pero comparado con cualquier película random de usa en la que cualquier mierda recauda easy más de 60millones de dolares el primer fin de semana...

1 respuesta
LadyTenTen

#451 Los estrenos de EEUU suelen hacerse a nivel casi mundial, no comparemos XDDD
Además de que los japoneses no van al cine hasta el sábado por la tarde ya que el único día festivo que tienen durante la semana es el domingo.

Agrael120

#450 Me lei la mayoria de las entrevistas y eso me sigue sonando bastante forzado, dudo que Kishi sea tan tonto como para pensar que eso es una explicacion razonable. O eso, o es mas imbecil de lo que pensaba.

1 respuesta
LadyTenTen

#453

Dudo que Kishi sea tan tonto

Entonces no hablamos del mismo mangaka. Porque te recuerdo que es el mismo que tras decir de Itachi en su primera aparición como 10 veces " masacró a todo su clan, incluída su amante " cuando le preguntaron unos cuántos años después quién era la dichosa amante él contestó "¿amante? ¿dije que tenía una? bueno supongo que sería popular por ser un genio y eso..."

1 respuesta
Agrael120

#454 Cierto, a veces se me olvidan sus burradas anteriores. Que desastre de hombre.

Bernkastel

Y eso que tenía un editor y ayudantes de por medio, que digo yo que tendrían mejor memoria que él. Ahora imaginaros cómo habría sido todo si Kishimoto hubiese estado a sus anchas haciendo la historia.

1 respuesta
Krules

#456 pues Naruto hubiese acabado con Sharingan y siendo un Uchiha ya que le hubiese confundido con Sasuke en uno de los capítulos y ya no podría dar vuelta atrás...

pakitorr

#446 Y estas cosas como las lees? Traductor web? ( no suele traducir el japo de culo? ) O simplemente mirando las estrellitas?

1 respuesta
Agrael120

#458 Habia alguna que otra traducida en tumblr, pero basicamente si, traductor web xD
La mayoria las traduce como el culo y otras medianamente comprensibles.

Bernkastel

Escena final de la película + (mini)trailer de Bolt: the movie: the experience: the ride

http://ireibaka.tumblr.com/post/104694367655/narutos-family-full-scene-boruto-short-trailer

2 respuestas
Krules

#460 Soy el único que en la primera palabra escucha un: "puuutaaaa" ?? XD

tloud

#460 No se que dicen pero no se me quita la sonrisilla tonta cada vez que veo al escena.

pd: Hinata debería de tener el pelo largo hasta el día que muera.

1 1 respuesta
Bernkastel

#462 No estoy muy seguro, pero los niños le dicen a Naruto algo sobre ponerse a jugar. La madre les dice que no salgan descalzos fuera y Naruto propone tirarse bolas de nieve. Una de las bolas de Bolt debe de impactar en Himawari o en Hinata. Y bueno, al final Hinata dice que también se va a unir y Naruto comenta que tengan cuidado que cuando su madre se pone seria es muy fuerte xD.

B

alguien me podria avisar cuando saliese un link para verlo

1 respuesta
LadyTenTen

#464 Sí, el grupo... que para eso está XD

1 respuesta
pillow3

#465 me acabo de apuntar al grupo! esperando actualizaciones.. :qq: :f5:

1 respuesta
tsukiyomi

#466 tranquilo, ya verás 2344524433 avisos del grupo cuando Ladytenten nos inunde de información :qq:

1 1 respuesta
tloud

#467 Pues nuestro pan de cada día, y encantados.

2 1 respuesta
tsukiyomi

#468 y no digo nada malo, se pega unos currazos tremendos, la verdad

Bernkastel

¿Tenéis hambre?

http://tbi-naruto-the-restaurant.net/menu

1 respuesta
Weisho

#470 el de lee me mato xD tiene que ser una experiencia rara ver el plato de comida mirandote con esa cara

LadyTenTen

No puedo poner el enlace porque son 11 minutos de video y no se hasta qué punto se considera que todo lo relacionado con Naruto está licenciado en nuestro país, pero para los que quieran ver un fragmento de la película solo teneis que buscar esto en youtube:

El fragmento incluye parte de la pelea final
2 1 respuesta
Kamail
spoiler
HG_Tevez

#472 Deberias avisar que esta grabado de puta pena, y que si lo ves te puede dar cancer, sida, ebola y mil cosas mas

1 respuesta
LadyTenTen

#474 He avisado de que está grabado con un movil, ya eso deberia haceros sospechar que la calidad dista mucho de ser decente XD

LadyTenTen

Como sabeis, la novela de The Last ha salido al mismo tiempo que la película. Aquí teneis traducida al inglés la aparición de Sasuke en la misma (también están Lee, TenTen, Hiashi y Kakashi):

http://www.reddit.com/r/Naruto/comments/2ozlte/translation_a_section_of_page_170_and_pages/

LadyTenTen

La Shonen Jump nos regala una nueva imagen de Naruto e Hinata como padres primerizos:

6 1 respuesta
B

#477

Y no se cortan con los spoilers los cabrones.

No me gusta sentir que esa película va a ser pastelosa en vez de tipo Blood Prison u otras que aumentan el nivel de Naruto.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#478 Esta pelicula tiene pinta que es para contentar a esos/esas fans que querian una historia de amor metida como fuese, y el resultado es esta pelicula

Vamos que vere la peli y todo eso, pero tiene pinta de ser una pastelosada de 15

2
LexisACM

Y me encargaré personalmente de disfrutar toda esa mierda pastelosa.

Dame más, Kishi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Agrael120
  • LadyTenTen
  • Bernkastel
  • Ikari14
  • n3krO
  • tloud