The Second Coming of Gluttony

xa3ro

#30 la verdad es que si, yo ayer me puse los dos capítulos anteriores para refrescar y pensé "pero esto no lo he leído no?"
Maldita memoria de pez.

WaffleRaffle

Tuve que releerme los últimos capis para recordar la dinámica ya que aparte

spoiler
B

Si es igual/mejor que solo leveling le tengo que dar un try.

2 respuestas
WaffleRaffle

#33 Depende de gustos, la novela dicen que en Corea de Sur es mas famosa que Solo Leveling. Yo la tengo apuntada pero aún no le doy un try :persevere:

La primera temporada del manhwa la describiría casi como introductoria donde explican el mundo y demás mecánicas. Ahora que comenzó hace un par de días la segunda parte parece que empieza lo bueno.

SamaWoodo

#33 La novela es una puta paja, te lo dice alguien que se la ha ventilado entera pagando en WuxiaWorld para supportear la traducción y tener acceso a más capítulos traducidos.

Ahora mismo está en inglés sin tener que pagarla porque ya está completa.

No he leído la de Solo Leveling, solo el manga, pero si ésta la adaptan entera va a ser gloriosa.

1 respuesta
B

#35 Otro que se ha leído la novela por aquí. No sé cómo harán en el manwha, pero el MC es un niñato increíble. La novela es lo que dices, una completa paja, y da perspectivas muy extrañas sobre la adicción al juego (que se supone es una de las ideas principales de la trama). No puedo entrar en detalle, pero el MC hace cada bromita y tiene cada comportamiento que me hizo saltar partes de la novela en las que hablan del MC. Los personajes secundarios son unidimensionales además, es una lástima. Único personaje un poco complejo es Yun Seohui, y un poco, ya. La novela lo que tiene son escenarios muy interesantes (algunos sacados de otros libros de fantasía, relatos clásicos de fantasmas, etc.), y la parte de politiqueo que aunque simplista, se deja leer.

GCRaise
50
Gorgul

Me gustaría empezar a leer el manga, en que página o app soleis leerlo?

20 días después
GCRaise
spoiler
1
6 meses después
WaffleRaffle
74
1 respuesta
I

#40 alguien sabe por que el manga salta del capitulo 42 al 70 y entre medias te ponen la novela escrita ?

1 respuesta
WaffleRaffle

#41 No se donde los estás leyendo pero en mi caso no se han saltado ningún capítulo de por medio.

1 1 respuesta
I

#42 y donde lo lees tu ?

1 respuesta
WaffleRaffle

#43 En español lo tienes completo en lectortmo, si no pues en asurascans lo están traduciendo en inglés de forma constante pero tiene a partir del capi 40 y algo.

Usuarios habituales

Tags