Tokyo Ghoul: RE

P

Me gusta lo que propone esta nueva etapa de re season 2. Creo que quieren irse a algo asi como evangelion, como de formato misterioso. Sin embarago, la cantidad de personjes es enorme y mucho se parecen entre si. No se distinguen. Veremos que pasa. Por lo menos para mi tokio ghoul: re season 1, fue un fiasco. Pero por respeto a la primera temporada hay que ver el final.

OviedoSergio

Tengo hype y no me disgusto el capitulo, pero me entere de menos de la mitad.

1
C

no sé qué os pasa con TG que no os enteráis nunca de nada

LivingMiracl

Es normal que alguno no os enteréis de que cojones ha pasado en el capítulo cuándo es una preview que se ha saltado un arco entero.

1 respuesta
C

#154 yo lo he entendido todo llamame loco xd

1 respuesta
LivingMiracl

#155 Hay casos y casos, algunos dudo que hayan entendido el principio del capítulo incluso xD.

Rafesa

este hilo se va a llenar de: ¨no me estoy enterando de nada¨

1 respuesta
Katyusha

#157 una parte es ya por el meme y la otra parte es porque es verdad y lo explican todo como el culo.

1 respuesta
brandon1912

#158 es lo que tiene adapatar algo escrito mínimamente largo en un anime/serie, que muchas veces no de entiende una mierda

SergiPL

Pero si es que no es que no nos enteremos, es que desde el final de la primera temporada a este capitulo faltan mil cosas que han pasado y no sabemos, no vamos a adivinarlas milagrosamente, como siempre Tokyo Ghoul rusheando y explicando las cosas cuando le apetece, y yo como un masoca sigo aquí otra temporada mas, esperando que una serie con un mundo interesante algún día haga algo que merezca la pena, supongo.

2
TYO

Solo esperaros a mitad de temporada cuando vayan apareciendo más personajes, que ya en el manga te quedas en plan wtf. No me imagino como te quedas con el anime que adapta 120 capitulos mas o menos en 12 XD

Majravilla

Ojalá en 10 años le hagan un remake a absolutamente todo, desde el principio. Es que es normal que no os entereis ya no en este capitulo, si no en todo, porque se van a saltar la hostia.

spoiler

Edit: Sobre lo del cambio de pelo. Durante la primera parte de :re, se le va oscureciendo el pelo (lo que pasa que solo se nota en el ultimo capitulo de la season cause pa que esforzarse, como han dicho cambia segun la psique de Kaneki, en este caso el paso de Haise a Reaperneki, un Kaneki que se parece en muchas cosas a Arima

1 respuesta
TYO

#162 Con lo que mola ese Kaneki en el manga :(

Katyusha

Hay algún personaje que esté cuerdo en este anime? O soy yo que no veo lógica a las acciones de lo que hacen?

4 1 respuesta
Dry-Prime

Yo sigo sin enterarme de nada, no sé que hago viendo esto aún.

spoiler
MrOReich
spoiler
1
TYO

Los primeros 4 minutos(que es por donde voy) y ya me estoy cabreando, es que ni cogiendo la obra como le sale de los huevos lo hacen bien.
#164 Yo creo que teniendo en cuenta las situaciones y cómo está el mundo en tokyo ghoul, se puede entender más o menos porqué actuan así.

SergiPL
spoiler
1 2 respuestas
pillow3

que acabo de ver?

Majravilla

Es difícil valorar la psique de personajes cuando se han saltado la mitad de la primera parte del manga y en la adaptación de la segunda parte se saltan otro tercio

#168 Pues en los arcos que se han saltado

Migv

Los quinques los regalan con las bolsas de pipas.

2 1 respuesta
TYO

#168

spoiler
DrHernandez

#171 Si, la verdad yo cuando vi Tokyo Ghoul por primera vez hace años, pensaba que las quinques eran armas terribles y poderosas que igualaban o superaban a las kagunes. Pero ahora todos tienen una y parecen de vidrio por que que se rompen muy fácilmente y su poder deja mucho que desear.

MrOReich

Capitulo 3 visto. No se si estoy más perdido en mi vida, con la serie o si estoy perdido en mi vida por ver la serie. Estoy tan confuso que me hiero a mi mismo.

1
Fan7a

Sinceramente me he pasado todo el capitulo intentando saber que pasaba

1 respuesta
T

#175 3 temporadas llevo yo asi

1
brandon1912

Se saltan demasiadas cosas del manga, el final de la batalla de Kaneki vs Arima esta horriblemente mal echa en el anime

B

Como cagar 50 capítulo del manga en solo 3 episodios..
Es como si hubiese resumido game of thrones en 2temporadas xD

locazan

La verdad es que Tokyo Ghoul necesita un reboot dentro de unos 5 años que lo hagan bien, porque no me entero de nada

elchip

Cómo mola cuando terminas un capítulo empiezas otro y te quedas con cara de: wait wait daafuq is happening

2

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • WaffleRaffle
  • Konishi
  • Rikki
  • TYO
  • Cyphaias
  • archimondee

Tags