Toradora!

Chuckfan

#509

Oh principio de Página!

1 respuesta
dru1dA

#511

Fixed

B

370 euros

Estos japos siempre se pasan con el precio de los BD anyways

X-Crim

#505 fuck yea

menos por el precio

SeYc
2 respuestas
F

Esta es una de esas series que ocupan disco y no se sabe cuando veré

Link34

#515 Pues tampoco es que mejore mucho, parece que han tenido que hacer un zoom de 4x pa poder compararlas, vamos que hay que ser subnormal o ser japones que pal caso es lo mismo para gastarse casi 400 euros en una versión así

1 1 respuesta
Nerviosillo

#517 La serie sin BD es lo suficientemente buena como para que no sea necesario comprarlos.

hellnuker

370 hahahaha, si si, 2 me llevo

2
Sphere

Oleada de japoneses comprando la versión BD en 3, 2, 1...

Bitelchus

#515 Deme 10

8 días después
sombrio24

La he visto en otro post y me veo obligado a ponerla:

3 3 respuestas
Prostyler

#522 Nice, <3 Taiga

Nerviosillo

#522 :qq: Me encanta la OST de este anime
Creo que voy a verlo por tercera vez...

X-Crim

#522 que maravilla :qq:

cityhunter

Acabo de terminar de ver la serie, me ha gustado bastante era previsible el final desde el primer capitulo y los ultimos capitulos sobran un poco, pero bastante buena en mi opinion.

PD: Alguna serie de este tipo que sea igual de buena o se le acerque que no sea love hina? Gracias.

2 respuestas
SeYc

#526 Ninguna, sorry. No vas a volver a ver nada igual a esto xD

:3

2 respuestas
sombrio24

#526 Lovely complex es lo mismo pero en shoujo.

A mi personalmente no me molan mucho sus personajes, pero no está mal.

Y en Toradora en ningún momento intenta que sea una sorpresa el desenlace.

1 respuesta
cityhunter

#527 Pues vaya con la de animes que hay que no haya nada que se le acerque tiene tela.

#528

spoiler

Gracias le echare un vistazo.

3 respuestas
SeYc

#529 Echale un ojo a Suzumiya Haruhi si quieres. No tiene nada que ver, pero Haruhi trata al prota igual que Taiga a Ryuji. Tiene mas comedia y menos romance.

El prota de Clannad tambien se da un aire a Ryuji, por su "vida tormentosa", pero tampoco tienen nada que ver, aunque esta tiene mas en común (la parte del romance/drama)

Y para que conste, el final del anime, no es el "único" final.

2 respuestas
cityhunter

#530 Gracias vere que tal estan pero bueno parece que Toradora es insuperable jaja ;)

sombrio24

#529 Si te mola mucho taiga, tienes que mirarte si o si Zero no tsukaima y shakugan no shana. Eso si lo que más te ha gustado de la serie es la prota.

2 respuestas
cityhunter

#532 Si me ha gustado mucho la verdad la chica adolescente con cuerpo de muñeca y ese caracter esta genial me las apunto :)

1 respuesta
sombrio24

#533 Apuntate Hidan no aria y hayate no gotoku para cuando acabes las 2 que te he dicho.

Son el mismo prototipo de lolitsun.

1 respuesta
cityhunter

#534 Se ve que estas metido en la materia genial, apuntadas estan gracias ;)

1 comentario moderado
SeYc

#536 Gracias por tu aportación. Ya sabes donde esta la puerta.

Luego somos nosotros los que empezamos, y los clannadfags siempre haciéndose las victimas. Si tan maravilloso es vuestro anime, y teneis un hilo tan grandioso a que venis a tocar los cojones aqui?

Cada vez que hay discusión siempre sois vosotros los que la empezáis, y luego estáis cansados de que os flameen en vuestro hilo. Eso si que es tenerlos bien puestos ¡Ole por vosotros!

4 2 respuestas
cityhunter

#536 Pues si la puerta esta para que la cierres al salir, si no te gusta no vengas aqui a ser una molestia.

1
1 comentario moderado
SeYc

#536 No hace falta nombrarla. Solo vienes a tocar los cojones, todos nos conocemos y todos sabemos de que pie cojeamos.
Debéis de sentir algún tipo de amenaza hacia vuestro "animu" que tenéis que venir a marcar el territorio a otros hilos.

Me hace gracia, porque cualquier otra persona que entrase a decir lo mismo, donde todos sabemos, se habria llevado un instant punish. Que viva la hipocresia y la estupidez!
Trolling not successful. Try again

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags