Toradora!

-Power

#536 deja de meter mierda, #537 no nombres a Clannad aquí, por el bien del hilo.

#529 #530 #532 Las recomendaciones al hilo de recomendaciones.

Y a partir de esta página se habla sobre Toradora.

1 respuesta
3 comentarios moderados
X-Crim

dejo este vídeo que ya habremos visto todos xD

1 respuesta
cityhunter

#545 Pues yo no gracias por el aporte.

12 días después
Hyde_AMV

Perdón por reflotar, pero acabo de terminar de ver la serie, y me dan unas ganas de echar lagrimones que no es normal. Encime he visto el vídeo de #418...
Le he cogido muchísimo cariño a Taiga. La voy a echar de menos :_______(

1 1 respuesta
X-Crim

#547 se te queda un gusanillo de querer verla más verdad? xD

1 respuesta
Hyde_AMV

#548 Sí, la verdad es que sí. Me da una ternura y una cosilla...
Veo que no soy el único, me quedo tranquilo xDDD

cityhunter

Una serie buenísima :muac:

Homu

Me la acabo de terminar, la tenía pendiente desde hace tiempo y por fin decidi verla y... y... :qq: N-no estoy llorando para nada ¿vale?

Me ha encantado, espero con ganas la ova de diciembre :D

3 1 respuesta
sergiospain

me la acabo de terminar

quien esta cortando cebollas?

He empezao viendolo en plan comedia ligerilla porque no queria otro dramon, y a mitad de temporada se han puesto en plan hardcore y simplemente no he podido desengancharme. (Toda la culpa la tiene ESE episodio de navidades)
Los ultimos 4 capitulos han sido demasié

3 2 respuestas
sombrio24

#552 El amigo de keinart ya me cae bien.

1 respuesta
SeYc

#551 #552 Ahora que lo habéis terminado pasaros por #418 y sufrir un poco mas :3

cityhunter

Esta tiene sus momentos agradables por lo menos.. :)

Hyde_AMV

A mí la serie me ha dejado hecho una mierda, de verdad. Estoy súper triste desde hace días. Prometo que todavía sigo llorando cuando escucho 'Lost My Pieces'. ¿Soy una nenaza? A lo mejor sí, pero me da igual reconocerlo.
Me he quedado prendadito de Taiga.

Y estoy de acuerdo, todo es culpa del episodio de navidades. Ahí me mató.

2 2 respuestas
X-Crim

#556 xDDD te comprendo

sombrio24

#556 Lo único que puedes hacer para bajar el mono es ver ZnT.

Me gusta este aumento de Taigafags.

1 respuesta
sergiospain

#558

that feel when nunca vas a estar ni siquiera cerca a experimentar una relacion como esa incluso si consigues novia (lol)

3 2 respuestas
Nerviosillo

#559

2
Hyde_AMV

#559 Joder, cada vez me doy más cuenta de la cantidad de gente que piensa como yo, porque eso mismo es lo que me ocurre a mí.

Al final va a haber que pensar que es una puta serie que incita a la depresión xDD

2 respuestas
sergiospain

#561

No se tu pero a mi los romances siempre me han deprimido.

Son todos tan idealistas y perfectos, todo va bien, y si algo va mal solo acentua la felicidad que se consigue despues.

Hacen parecer a las relaciones normales como meros tramites para conseguir descendencia

1 respuesta
sombrio24

#561 Y aun después de que a tantísima gente nos haya marcado tanto este animu, aun hay 4 cerrados de mente que no consiguen aceptar que es una grandísima serie. Son igual de patéticos que los clannad haters y los CG haters. Hay series que aunque no sean de tu agrado tienes que aceptar que son muy buenas.

3 1 respuesta
B

#562
Y por ese motivo acabaremos todos forever alone

1
SeYc

#563 Plas! Plas!

Creo que no hay mas que añadir. Tengo ganas de volver a verla, pero no creo que sea capaz de volver a soportarlo, por lo menos ahora mismo.
Cuando salgan los BD no me quedara mas remedio xDDDD

cityhunter

Ami Toradora me parece una serie fantástica, sublime, grandiosa.. podría tirarme diciendo adjetivos todo el día y no quita que Clannad me haya parecido otra obra maestra :)

TRON

Y algunos no aceptan que por muy buena que os parezca, aunque sea vuestra favorita, a otros nos seguirá pareciendo algo mal hecho, mal llevado y con unos personajes que van faltos de carisma.

1 1 respuesta
SeYc

#567 Si, pero de ahí a decir que es una mierda hay un cacho.

Es cuestión de opiniones. Por muy mal que este llevaba (si algún día descubro que significa eso xDD) ha sido el anime que mas me ha trasmitido en toda mi vida.
Lo identificado que me sentí con el protagonista en muchos aspectos, y lo bonita que es la historia (ese "pentagono" amoroso xD)

Que parece que por decir que es una obra maestra estamos insultando a alguien :o_o:

2 1 respuesta
TRON

#568 Por supuesto, es 100% respetable y me alegro mucho de que cualquier anime te transmitiera todo eso.

Pero si a unos les pareció una mierda y a otros una decepción también es respetable igual. Por lo que si a alguien algo no le ha gustado lo suficiente como para admitir que es buena hay que aprender a aceptarlo. Por muy minoría que sean.

Que con esto no quiero decir que a mí me parezca una mierda eh, Taiga sí pero la serie no :P

P.D: A mí nunca me veréis admitir que CG es buena por muchos fans que tenga xDD

sergiospain

No he visto muchas series asi que no tengo con que comparar, pero a mi los personajes me han parecido de todo menos "faltos de carisma".

A decir verdad al principio me parecieron bastante cliches todos (y eso que ya he dicho que no he visto muchos animes). Pero crecen y se desarrollan, las relaciones cambian, las tensiones se palpan, las amistados se funden, los chistes se hacen, and then shit happens.

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags