Toradora!

B

Empiezaaaaaaaaa
Ya llegaaaaa
¡Es la SHITSTOOOOORM!

#553
¿Para cuando un trío?

#572
Yo te inserto amor, pero coge la URL de imgur bien xD

1 1 respuesta
sergiospain

#571

edit: Esto de no poder linkear imagenes directamente me mata.

Keinart tu sabes que yo no te comparto para esto soy muy celoso

2 respuestas
TRON

#570 Es que eso es cuestión de gustos, a ti te pueden parecer carismáticos pero a mí Taiga me parece una falsa y tsundere típica que sólo por el hecho de serlo la gente ya se cree que tiene personalidad, un prota que podrías hacerle/decirle lo que te dé la real gana que el tío ni te dejaría con la palabra en la boca y se iría, sólo se callaría y agacharía la cabeza. La amiga extrovertida que muchas veces roza la infantilez, y la falsa que se hace la simpática de cara a la galería.

Si por algo se caracterizan las animes, series y cosas paridas en Japón es que tienen una personalidades ya hechas y eligen cuáles quieren que salgan en su anime. Que no es nada malo ojo, suele ser lo acertado porque gustan a la gente. Sí, todos los animes tienen personajes "clichés" xD

Y sobre lo de tu spoiler estoy de acuerdo.

P.D: Da gusto tener un debate civilizado y sin trolls faltando al respeto.

2 respuestas
cityhunter

#573 Como tu dices los Japos ya tienen elegidas las personalidades para cada anime que sacan, en cada anime me encuentro las 3 o 4 personalidades típicas.

1 1 respuesta
sergiospain

#573

Yo como todavia no tengo un gusto definido porque me he metido a esto hace 1 semana (literalmente, y si, he posteado en demasiados animes diciendo que me los he terminado para solo llevar una semana, he estado de huelga en la uni ok?!) ... asi que todavia no se que decirte. Si que es verdad que ya he visto esos roles y al principio estaba bastante "meh" con ellos, pero la segunda mitad de la serie es una escalada total.

spoiler
2 respuestas
TRON

#574 Y eso es una de esas características de las tsunderes y que te hacen adivinar cosas del anime xD

#575 Pues a medida que vayas viendo más te darás cuenta de esas personalidades "predefinidas" que están en el 99% de los animes :3

1 respuesta
sergiospain

#576

Eso es cierto. Oigo mucho el termino tsundere pero no se si esta bien aplicado. No se supone que tsundere es alguien que se hace el valiente pero luego acaba volviendose un trozopan?

Pegar a los demas y poner caras enfadadas porque si no te cualifica como tsundere, es el cambio lo que importa

(lol que hago haciendome el entendido :yaoming: )

1 respuesta
Link34

#575 Es que esa es la tónica de cualquier anime xD aquí todos se enamoran a primera vista y te lo hacen saber en cuanto aparecen y un simple resfriado te deja medio muerto

#577 Tsundere es, arisco por fuera, buena persona por dentro, vamos, una buena persona que además de no esteriorizar sus emociones es un uraño con mala baba, pero sin llegar a ser un violeno psicopata que va repartiendo hostias con un palo

1 respuesta
TRON

#77 Taiga es el tsunderismo puro llevado al (o casi) máximo. Le da vergüenza decirte cosas bonitas y acaba diciendo lo contrario a lo que piensa, tiene mal caracter, cuando le dices algo que no le va bien te pega con el bokuto, grita, insulta, etc, etc.

Hay distintos grados, Taiga estaría en lo más alto y luego hay otras chicas menos tsunderes siempre me han parecido mejores.

Ah, que se me olvidaba, que la tsundere sea loli suma más puntos a que (tenga más mal caracter) los tsunderefags estén más contentos y que su personaje por arte de magia les parezca más "carismático".

1 respuesta
sergiospain

#578

Mi hermano se resfrio...

voy al super a comprarle comida ^^

OH DIOS MIO, QUE ALGUIEN ME PARE A MITAD DE LA CALLE GRITANDO MI NOMBR-

"onee chaaaaaaaaaaaaaaaan"

Siiiiii este es mi momentoooo voy a ponerme a llorar como un boss y mi hermana va a sentirse da best porque tiene un herma-

te has dejao el dinero, gilipollas

Eto... punchline?

1 1 respuesta
SeYc

#580 xDDDDD

:qq: Tsunderewhat? Son tan malas las personalidades "cliche" como los prejucios hacia estas mismas :P

1 4 respuestas
cityhunter

#579 Pues la de Zero me parece mucho peor xD

PD: Encima esa cada vez que comienza la temporada le dan un reset a la personalidad como decian por ahi.

1 respuesta
TRON

#581 Ése fue uno de los momentos que me parecieron forzados y toco un :palm:

#582 Por lo poco que he visto de ZnT ambas son iguales xD Incluso comparten Seiyuu para que se parezcan más xD.

1 respuesta
Xiloscent

#581 Para mi, ese es el "momento" de la serie y que acabo por engancharme definitivamente a acabarla del tiron en 24 horas

1 1 respuesta
Link34

#581 Dios ese momento me dió vergüenza ajena, mira que me gustó la serie, pero es que a Taiga solo le falta una maza y pelo en la cara para ser un cromañon incivilizado

1 1 respuesta
sombrio24

#581 Es lo más adorable que se ha creado nunca.

1 respuesta
sergiospain

#586 #584 #585

me llega a pasar a mi eso, se me pone un boner infinito y tengo que salir corriendo

cityhunter

Para mi el "momento" fue cuando salio con el vestido blanco que preciosidad! :qq:

#589 Esque esa ya pasa la raya, ami eso ya me enfada.

Nerviosillo

#583 Para mi gusto Louise es mucho más radical que Taiga xD

spoiler

Y nada como esto

1 2 respuestas
B

Yo soy tsundere fag y lo sabéis, pero sin embargo Taiga para mi no es waifu ni de coña.

Creo que hay tsunderes y tsunderes, y el problema es cuando se fuerzan o no resultan demasiado realistas (ninguna lo es pero yo me entiendo). Taiga en este caso es una tsundere muy forzada, a mi forma de ver se hace la dura sin ningún motivo aparente y su personalidad varía demasiado en muy poco tiempo. Por eso me quedo con Minorin yay!

Dato friki, en la PSP el texto dice:
Ryuuji: Kushieda... ¡Te quiero!

spoiler
3 2 respuestas
TRON

#589 En realidad son iguales, sólo que aquí al estar más marcado el romance (obvio, es una serie romántica) hace que Taiga no llegue a esos extremos.

En cambio en ZnT la parte romántica es mínima y sólo aparece cuando apetece. Buscando ésta el fanservice.

#590 Amén. Un abrazo para ti.

sergiospain

#590

taiga es una niña malcriada que esta en la escuela por hacer algo, es rica, vive sola, y odia a todo el mundo.

Meanwhile kushieda es la nice guy version chica que todo el mundo ignora porque parece una niña etc etc.

Hubiera molao que acabaran kushieda y el otro juntos pero...

taiga es taiga bro.

1 respuesta
B

#592
Como tu sensei de anime y manga (este último aún no te he introducido, ya caerás) te obligo a abandonar tu relación de waifu con Taiga, no ante mi presencia. En todo caso puedes huir con ella para casaros... oh wait

2 respuestas
sergiospain

#593 I'll never have a waifu. La chiquilla me cae bien, eso es todo hamyjo

3 respuestas
Nerviosillo

#593 Nada, nada! No le alejes del camino tsundere/loli/Rie Kugimiya, que es el mejor camino del mundo!
Waifus Louise, Taiga y Shana!

B

#594

Ver anime
No tener waifu

Ya llegará tu momento. Todos pasamos por esa época rebelde.

2 1 respuesta
Link34

#594 \o/ Bien hecho

#598 Y supongo que no apreciar el futa tambien

TRON

#594 No tener waifu implica homosexualidad.

2 respuestas
sergiospain

#596

#598

Constantemente anunciando inuendos eroticos con keinart
No tener waifu implica homosexualidad

slowpoke.jpg

-Power

#572 Yo te doy magia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags