Toradora!

B

Terminada, libertad! \o/

La serie empieza muy bien y se va desinflando desde que cambian el OP hasta alcanzar el estado de "trainwreck" en los 4/5 últimos capis que son una catástrofe absoluta con cambios repentinos y sin sentido de personalidad, situaciones extrañas que no encajan y un montones de estupideces.

Inko-chan > Yasuko > Amy > Kitamura > el resto

10/10 WILL WATCH AGAIN

2 respuestas
SeYc

#661 Hazte el duro todo lo que quieras. Sabemos que lloraste en dat capitulo.

2 respuestas
B

#662 Ni siquiera se cual es "dat capítulo"

1 1 respuesta
Chuckfan

#663 xDDDD

spoiler

#665 No, pero en Cross Game si.

2 respuestas
Birras_cs

#662 En esta serie se llora? Srsly?
#664 Lloro antes con Cross Game que con Toradora y Clannad juntas . :clint:
#667 No no la tengo, solo se me humedecieron en la super escena de Clannad y ni con esas.
#668 Mmmm, no.

4 respuestas
B

#664 -_-

Mis capis favoritos son los del festival escolar. A partir de esos cuesta abajo y sin frenos.

Chuckfan

#665 xD Con Toradora no se llora, con Cross Game tampoco..igual al principio si eres muy sensible, pero si no lloras con Clannad...you don't have soul.

2 1 respuesta
Kadrim

#665 Con Clannad si se llora, y cuando escuchas su OST también.

3 1 respuesta
locof

Pues yo la serie cuando la vi me pareció una gran serie, pero bueno para gustos los colores. Mucha gente de corre con clannad y a mi también me gustó, pero no era algo soberbio ni mucho menos

X-Crim

le ha encantado xDDD

Nerviosillo

Se hace el duro, pero en el fondo sabemos que lo pasó mal en el momento de pasarlo mal

Dat song :qq:

4 1 respuesta
X-Crim

#671 :qq: ya me has dejado con mal cuerpo nada más levantarme :<

Link34

En toradora no se llora, se pone cara rara por que Ryu mas que un amante/amigo de Taiga parece su padre

Pero melancolico te quedas un rato eso sí, es todo tann bonito, tan perfecto, tan delicado hasta que

spoiler

; no Ryu tronco, no, encima de puta no pongas la cama

2
TRON

Yo lloré cuando...

spoiler

Fue el momento más duro de la serie.

3 2 respuestas
X-Crim

#674 eh pues

spoiler
iosp

#665 no les prestes atencion, son debiles.

La serie esta bien, no es de 10, pero tampoco es horrenda.
Os voy a poner mas dificil la eleccion de la mejor

NSFW

Me reservo mi opinion.

4 respuestas
Nerviosillo

#676 Me sigo quedando con Taiga xDDD
Mira que mona sonrojada :qq:

Kadrim

#676 Taiga, pero sin el lazo en el pelo.
Tengo que hacer un rewatch cuando tenga tiempo, hace 4 años que la vi y hay muchas cosas que no recuerdo.

B

#676 Eso del fondo es un panda? Adorable :3

Chuckfan

#676 Vamos a ver, si te reciben las 3 asi, dudo que tengas que hacer una erección elección...

Y en caso de que tuviera que hacer una, ofc me quedo a Minorin! <3

1
Hyde_AMV

#661 Te reto a ver Kanon 2006, a ver si eres tan duro.

#674 xDDDDD Y la risa tonta que me ha entrao...

Sphere

#660 DAT QUALITY.

Also, resulta curioso seguir viendo waifu-wars por aquí a estas alturas xD

Kiwii-chan

Yo me siento identificado con Midorin. ¿Porque la gente la odia? si es to monosha ella. Pero mola mas Taiga, todos sabemos que las tsunderes son lo que nos mola.

Y que cojones, esta serie conmueve, no hace llorar pero joder, esta de puta madre y no es ñoña para nada, es un puto Shonen, no un Shojo pasteloso. Tiene waifus molonas, humor y una historia guay aunque predecible.

TRON

todos sabemos que las tsunderes son lo que nos mola

Otra vez con las tonterías.

Ya sabemos que los tsunderefags están tan cegatos que por muy ilógico que sea su personaje seguirán diciendo que mola mucho. Joder, si es que os dan siempre el mismo pero con distinto color de pelo y oye, que mola mucho y es única. Por favor.

Vamos, que te guste una waifu con un nivel de tsunderismo aceptable pues mola, a mí también me gusta, pero las tsunderes que rozan lo absurdo ya no. No tiene atractivo alguno un personaje que es demasiado hipócrita, o un falso, mal educado, pedante, repetitivo, previsible, incongruente, inmaduro, sin evolución, y un largo etc.

Y si a eso le sumas que no levanta un palmo del suelo y tiene vez la voz atropellada, la hecatombe.

1 respuesta
Kiwii-chan

#684

Taiga es de los personajes mas tiernos que he visto nunca joder.

spoiler
1 respuesta
TRON

#685 Tiernísimo que te peguen con un bokuto, sin duda.

Y si es un bate mejor, que duele más.

1
dru1dA

2
Kiwii-chan

Vamos a ver...las tsunderes no dejan acercarse a la gente cerca suya por distintas razones, pero en realidad necesitan ser amadas y protegidas joder, son perfectas. Taiga tiene sus razones y todo lo que hace Ryuuji por ella es digno de admiracion.

spoiler

Hombre en ese anime pues tienes otro personaje que no es tsundere y es amor como es Midorin si, pero es una excepcion, en los animes...los mejores personajes femeninos o son lolis, o son tsunderes, o son tsunderes lolis.

Lo minimo que tiene que tener un personaje para molar normalmente es un punto tsundere, aunque no lo sea, estilo Horo de Spice and Wolf...o Homura de Madoka...

QUe a quien le mole mas los persnajes estilo Yuki o La bruja de Hielo de Ben-to (¿por cierto no hay tema de esa serie por aqui?) pues me parece bien...pero a mi me van las tsunderes xD

P.D: Haruhi no se parece en absolutamente nada xD

SeYc

Y todas las retards son igual de retards, no solo es problema de las tsunderes.
A ver si ahora va a resultar que, como lo dice "alguien", todas las tsunderes son una mierda de personajes.
Por que vamos, que yo sepa, existen mas que las 3 que ponéis siempre como ejemplos.

Intentar llevar la razón en una cosa que es cuestión de gustos...

1
Kiwii-chan

a quien prefiera las Yanderes, pa ellas toas :3

Usuarios habituales

Tags