Toradora!

B

Es como volver a los good old times el hilo este

6
sergiospain

A mi me gustan los personajes que estan bien escritos.

1 respuesta
Pentakaiser

Es una buena serie, tampoco es para echarse a llorar, pero a mi mantuvo pegado hasta el final, no me gusta Taiga para Ryuu, porque basicamente el pobre fue un poco tonto hasta casi el final xD y aun asi, me senti identificado con él en mas cosas de las que me gustaría, para que negarlo.

Para aportar algo a lo de que si todas las Tsunderes son iguales... Bueno, la de Papa no Io Koto, no me parece como las demás, es diferente porque de partida le gusta el MC, y aunque a veces sea un poco timida, al menos se comporta de manera normal en la mayoria de las ocasiones y es bastante "lógico" lo que hace en todo momento, mas o menos xD

2 respuestas
Exedra

#693 que es mc

#696 main character hace referencia al protagonista?

4 respuestas
Chuckfan

#694 E=mc-kun2

7
B

#693
No te dejes llevar por los hipsters. Es posible que te gusten las tsunderes, los topicones y todas esas mierdas y no por ello te van a pegar. De hecho, porque lo digan más alto no va a ser más o menos cierto. Aún recuerdo la época en la que Haruhi molaba a todo el mundo antes de que la vieran los "casuals", cuando misteriosamente la gente le empezó a meter mierda.
El secreto es dar mucho amor, así te sales de la quema.

Todo lo demás:

#694 Main Character. Pero yo no te lo he dicho.

2 2 respuestas
X-Crim

#694 mcanime creo

4
B

#692 Y que haces en este thread?

1 1 respuesta
sergiospain

#698 no puedes apreciar lo bueno si no ves lo malo

4 1 respuesta
Pentakaiser

#694 Usualmente, si, MC=Main Character=Prota de turno, no suel oquedarme con sus nombres hasta pasados un buen par de caps, asi que los distingo así, que queda más correcto, y no suele ser tan confuso.

#696 Me gustan las Tsunderes, Keinart-sama, y odio a las Yanderes porque simplemente veo un cuadro psicotico, aunque debo admitir que son divertidas de ver, mientras no seas tu el objetivo de ellas, o uno de sus muchos sacrificios xD Podría meter a muchas otras en el cajón, pero es demasiado curre.

PD: Si alguién lo estaba pensando, no, Taiga aunque Tsundere no me gusta, me cae bien porque tiene ese impetu de hacer las cosas, pero cuando se pone modosa, me da cosa. Midorin y Slut las mejores de la serie.

1 1 respuesta
B

#700

1
TRON

#699 Precisamente lo bueno de las tsunderes es que cuanto peor las escribes más gustan.

Kiwii-chan

Slut a mi no me gusta nada...Midorin si, pero mi preferida es Taiga

1
X-Crim

Taida tampoco esta mal, Midorin la odio, y a la slud más aún.

1 1 respuesta
sergiospain

#704 >2012

hating Nidorin macho

I SERIOUSLY

-Power

Midorin
Not Minorin

Stop it already.

1
Spank

Me la terminé ayer a la madrugada al final y tenía unas ganas de tener internet...pero se cayó, para ir a dar amor al IRC. De las tres me quedo con Minorin aunque me parece que todos los personajes están muy bien hechos (al menos a mí me han gustado) y, sobre el final,

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

Se puede saber de que fansub la habeis visto para decir Midorin en vez de Minorin?

seriously

#707 Has elegido bien!

#709 lol, pues justo encima de tu post esta el de Power corrigiendolo..xD

1 respuesta
Spank

#708 En el mío aparecía Minorin, pero como todos ponían Midorin creía que estaba equivocado xD yo lo he visto en inglés, de un tal animeyoshi, la verdad que muy bueno.

1 respuesta
3 meses después
G

Me estoy haciendo rewatch y joder Taiga es muy grande. De los mejores pjs femeninos de este estilo de anime xD

2
Nerviosillo

TRON, con cariño,

3
-Power

Querrás decir como todos los personajes femeninos de este estilo de anime.

1
1 comentario moderado
danyWTF

Yo me decanto por Minori en este anime, es simplemente genial.

B

Don't mind me, solo estoy posteando la ÚNICA chica decente de la serie

10 de cada 10 personas con taste lo confirman.

4 2 respuestas
Birras_cs

#715 Yo no, ya son 9 de 10.

#717 Mi avatar es una birra con condon puesto, no se puede tener mas taste.

1 respuesta
J

#716 Con taste...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#715 Pones triste a Yasuko...

osk1

Vaya, qué recuerdos.

SeYc

Lamantabla

Usuarios habituales

Tags