Toradora!

G

Es como decir: 10 de cada 10 personas con taste ADORAN esta serie

3
Syuk

Y Ami? no os da pena la pobre Ami? Voy a ser su White Knight ya que a todo kiski le disgusta:


3 2 respuestas
Forcriun

MFW aún no se menciona al mejor personaje de la serie, inko-chan.

1
Spank

#722 Para nada, de iosp y de unos cuantos es su preferida.

Me quedo con Minolin.

#725 0/10

1 respuesta
iosp

#722 es tan mujer que no necesita que la salven, la mas madura y cuerda de toda la serie.

#724 yo prefiero los mentolin la verdad.

2 respuestas
Nerviosillo

#725 Es una slut

1 respuesta
iosp

#726 ¿slut? actua como una para ver si el MC va a por todas, encima de ponerle las cosas claras en su vida, sin recibir nada a cambio, la gente sin gusto como tu le mete mierda.

Pobre Ami, tan infravalorada.

2 1 respuesta
1 mes después
S

#727 Ami no esta infravalorada simplemente Taiga es la mejor de todos los animes de este estilo.
Taiga>all

A todo el mundo le gusta Taiga por su tamaño, personalidad y peinado. Si no te gusta Taiga tienes un problema que tratar y previsiblemente sera grave.

1 respuesta
Nerviosillo

#728 Con decirte que hay gente que prefiere a Nagisa de Clannad antes que a Taiga...

#780 Una genki girl siendo superior a alguien. Lo que me faltaba por leer.

Chuckfan

Que pasa hoy es día de resurrección?

Minorin>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Taiga

B

Cada vez que resucitáis me obligáis hacer un bump de ella

1
-Power

De verdad, las personas decentes prefieren chicas normales a tsunderes idióticas. Taiga es parte del cáncer que ha transformado a las true tsunderes en esas cosas odiosas que destruyen cualquier anime que tocan.

1 respuesta
Fowl_Vortex

No teneis ni idea, la gracia de Taiga es una deconstruccion de las Tsunderes, lo maravilloso que tiene es el ver como evoluciona/madura de ser una Tsundere a darse cuenta de la realidad, para ir pasando a una mujer esplendida, romantica y amorosa. Ver como va pasando de fase en fase, arreglando las ideas en su corazon para darse cuenta que Ryuji es su hombre ideal, el que la cuida y la quiere. Luego esta la slut que quiere aparentar ser una madura y la cria, personajes secundarios. Simplemente estan apra hacer ver porque Taiga es best girl

9 2 respuestas
iosp

Lo que ha dicho #732

Me congratula no ver a Ami en este bump, significa que vuestros tastes siguen igual de horribles que siempre. Pelearos por las presas de baja calidad, que yo me voy con la unica mujer que tiene esta serie.

#733

De eso va la serie al fin y al cabo.

#735

S

#733 Cuanta verdad en tus sabias palabras. Taiga es sin ningún genero de duda la Waifu que todo el mundo querría.

El odio que la procesáis es sin embargo amor encubierto ya que tenéis miedo de decirlo. No temáis, soltadlo. TAIGA ES VUESTRA DIOSA.

1 respuesta
A

Personalmente dudo mucho que a un tio le mole una chica que se dedica a soltarle un guantazo hasta por ser educado xDD

Que me encanta Taiga, la adoro, y es de mis favoritas con diferencia (claro que también adoro a la loca de Yuno Gasai así que mi criterio no es fiable :D )pero seamos serios...

Ami de madura tampoco tiene mucho pero en comparación... de slut poco, tiene claras las cosas y las dice, lo que pasa que eso suele asustar xDD

Y Minorin es es.. . siempre está contenta y es raro verle un mal gesto con nadie a no ser que sea justificado.

Chuckfan

Cada vez que alguien escribe "Minolin" o "Midorin" Forcriun mata a un gatito

1 respuesta
iosp

#737 Mentolin, es la evolucion logica.

tsukumogami

taiga es absoluta .......el resto solo derpean durante la serie

spoiler

Exedra

El mejor anime de siempre

3
2 meses después
Srednuht

Vi la serie descargandomelos a 480 y subtitulos "meh :_" ahora estoy reapañando mi coleccion de animes y la he descargado en 720p, podriais decirme donde encontrar ( o pasarme si los teneis vosotros) un paquete de subtitulos de calidad?

En inglés ya los tengo, me faltan en español.

Gracias!

Shotti

Hijos de frutaaaaa no reflotéis que pensaba que habría continuación :qq:

#743 No enfades a Taiga o sufrirás aunque te ame

1 respuesta
B

#742
Prefiero remake en el que gane la mejor chica

spoiler
1 3 respuestas
Srednuht

#743

PD: Aunque sea del taiga team, exijo el opoturno bump de minorin.

PD2: aunque sigo necesitando subs xD

#745 Arigatou :3

1 respuesta
B

#744 As you wish

NSFW
3 2 respuestas
Nerviosillo

#743 >Implying Mentolin is the best girl
Una att whore, eso es lo que es

2 1 respuesta
Chuckfan

#746 Shut up you filthy scum

1
2 meses después
S

El mejor anime de la historia os desea feliz navidad.

2
LadyTenTen

¿No está Yasuko y te atreves a llamarlo felicitación?

E

Tiene que enseñar cacho hasta en una postal navideña la muy zorra

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags