Touhou Music Versus

GANADOR EN #711

B

Apariciones anteriores: #388, #553 & #627

7
B

Apariciones anteriores: #190, #510 & #573

4
Suwak0

Alice in Wonderland se lleva mi voto, la otra no me gusta tanto como ella.

Dahop

Casi prefiero que pierda aquí Mokou para no tener que sufrir después decidiendo… bueno, lo que sea será.

1 comentario moderado
B

Mfw empate again.

Que sepáis que en caso de empate voy full Alice, que para algo la salvé xD

1 respuesta
Suwak0

#666 Por hablar ha subido mokou de 4 a 7, recordemosla con una sonrisa.

1 respuesta
Swordito

Para que dira nada Keinart

1 respuesta
B

#667 #668
THE JEW DID THIS

B

En fin now im mad.

The manliest touhou pasa a semis, y con esto ya tenemos los enfrentamientos de semifinales decididos.

Para estos enfrentamientos daré un día extra de votación, al ser más importantes. Tras esto pasaremos al enfrentamiento por tercer y cuarto puesto; además de la final, que seguramente cambiaré el sistema de votación para que haya más misterio. ¿Privado quizás? Se aceptan sugerencias.

Ahora vamos con con la primera semifinal. Necrofantasia contra Innocent Treasures. En las seminifales vamos a ir con el stuff más epic que encuentre, principalmente orquesta.

¿Quién ganará? Vota you faggot.

B

Apariciones anteriores: #162 , #458, #586 & #636

7
B

Apariciones anteriores: #202 , #456 , #509, #609 & #646

1 respuesta
-Power

#672 Bueno, empezamos ya otra ronda de búsqueda espiritual en la radio? xD

B

Yo esta ronda veo más claro al ganador pero nunca viene mal

Dahop

Creo que ya es hora de que el festival cierre, despidámoslo con alegría y jubilo deseándole un pronto regreso.

Suwak0

Adios festival, te rescate, pero nada puede contra necrofantasia (por ahora)

B

Well, shit happens. Esperaba una gran ventaja por parte de Necrofantasia pero esto es mucho...

Necrofantasia pasa a la final, asegurándose ya como mínimo el segundo puesto. Innocent Treasures por su parte competirá por el tercer y cuarto puesto.

Ahora le toca a Yuyuko y Mokos, las dos han pasado todas las rondas con bastante diferencia sobre sus competidores, me atrevería a decir que esta seminifinal sí que va a estar increíblemente reñida. Vamos que nos vamos.

B

Apariciones anteriores: #75 , #543, #614 & #655

4
B

Apariciones anteriores: #388 , #553, #627 & #661

7
MavenBack

fug

3
Jomones

Debería haber 3 ganadoras.

Dahop

No voy a ser capaz de explicar correctamente porque me he decantado por Mokou, así que dejo un arrange digno y listo.

B

I guess that's it.

Mokou pasa a la final con una victoria relativamente aplastante para enfrentarse a Necrofantasia. Dos extra bosses se verán las caras para decidir cuál es la mejor canción de touhou según Media Vida.

Por otro lado, antes de la final tendremos a Innocent Treasures y a Border of Life luchando por el tercer y cuarto puesto.

Como ya es finales, y las votaciones por manitas no dan lugar a la emoción, las votaciones se harán por privado. Voy a dejar un par de días primero de descanso, podéis comentar mientras tanto qué canción tenéis pensado votar, cuál os gusta más o simplemente hablar de como ha ido el versus en general y qué canción habríais esperado ver en estas finales. ¿Cuál era vuestra favorita? ¿Qué os ha sorprendido que haya pasado o se haya quedado atrás? Un poco de visión general ya que una vez votado todo la gente empezará a quitar esto de favoritos y me gustaría hacerlo antes de que eso pasase. Además así llegaremos a la final con más fuerza.

Tras eso pondré el enfrentamiento del tercer y cuarto puesto. Daré unos 3 o 4 días para votar por privado, enviándome mensaje a mí. Podéis simplemente decirme a cuál votáis pero también podéis añadir opiniones o lo que os venga en gana en el mensaje (incluido llamarme faggot o whatever). Luego haré unos destacados o algo así cuando anuncie quién gana. Para la final haré lo mismo sólo que dejando quizás algo más de tiempo para la votación.

Con todo esto dicho me voy a la cama que ya va siendo hora. Intentaré soñar con Gensokyo.

1
-Power

Quitando los problemas aparentes de limitaciones y eliminaciones no ha estado mal, al fin y al cabo el objetivo final era escuchar más touhou y eso creo que lo hemos conseguido. It's ok Keinart/10.

Cuando termine sentiremos un vacío irremediablemente, así que habrá que ir pensando de otra locura de estas para le future.

Suwak0

Ha estado entretenido, y con este versus he escuchado muchas mas canciones, especialmente de PC-98 que me han gustado bastante, asi que el objetivo lo has cumplido. En la final ya me esperaba a Necrofantasia es un gran tema. Y despues de los votos en masa no tenia duda.

2
Slowbro

Es verdad que había cosas mejorables, pero ha tenido cosas muy positivas, en mi caso, he ido descubriendo canciones (e incluso grupos) tremendos, gracias a todos.

Ah, y tambien he doblado la cantidad de wp que tenia.

Supongo que es lo que tiene el mundo de Touhou, hasta un versus en un pequeño foro puede ofrecer muchísimo.

1
Dahop

Entretenido y útil, me ha servido para catalogar y recordar canciones olvidadas y descubrir otras tantas nuevas, también darme cuenta de que una canción me gusta más de lo que creía tras ver como no seguía hacia adelante.

Aunque no negare que he echado en falta más participación de la gente, me hubiera encantado saber más de lo que escuchan aquellos que votan, pero a pesar de eso, de ciertos rages ligeros y de apariciones estelares se ha conseguido llegar al final.

Así que en resumidas cuentas mereció la pena invertir un poco tiempo en el hilo, lo volvería a hacer.

Por mi parte objetivo cumplido.

1
iosp

No veo nada de pc-98 decente ni en cuartos.
Objetivo no cumplido.

B

Kids Festival ~ Innocent Treasures

Todas sus apariciones: #202 , #456 , #509 , #609, #646 & #672

Bloom Nobly, Cherry Blossoms of Sumizome ~ Border of Life

Todas sus apariciones: #75 , #543 , #614, #655 & #678

Sistema de votación

  • La votación será hasta el Domingo 8 inclusive.

  • Se vota enviando un mensaje privado indicando a quién votas y opcionalmente indicando tus motivos para hacerlo.

  • Eso no quita que se pueda comentar, dar tus motivos y poner remixes en este mismo tema.

  • Amor.

Jomones

Mirando todas las apariciones de Yuyuko creo que aún no se ha puesto este conocido remix. De cualquier forma bajo mi punto de vista tiene que estar en su última aparición.

Usuarios habituales