Tower of God

karpatros

ostras, no me lo esperaba para nada, cruzando los dedos estoy para que salga algo con calidad y se nos caigan los huevos al suelo.

2
Flosboss

Me olvidé de comentarlo, pero también estoy rezando para que la adaptación al anime sea decente. Depende de como puede ser un bombazo.

Y el capi de hoy, feliz lunes! S3-E22

2
SeYc

Cuando publiquen más detalles sobre quién lo hace podremos hacernos una idea de que tal será.

Pero vamos, yo mantendría el hype contenido porque este tipo de animes suelen sacarlos todos por el mismo patrón y además no planean más allá de hacer media/una temporada, salvo que tenga mucho éxito.

Ojalá me equivoque

covaga

buenos dias

cap

6
7 días después
Flosboss

Feliz lunes gente

S3-E24

4
7 días después
Flosboss

Buenos días!

S3-E25

spoiler
6
Pestisaurus
spoiler
2 1 respuesta
SeYc

#3307 los necesita al fin y al cabo. Al haberle introducido como un personaje "mediocre" con un gran potencial, su crecimiento tiene que ser desorbitado para estar a la altura de lo más OP de la historia.

Comparado con otros irregulares, Baam es "anormal", ya que todos eran monstruos cuando entraron, en cambio Baam era como un regular del montón. Si va a estar a la altura de su condición, tiene que ganar poder en cada arco.
Otra cosa es que guste como lo consigue. Al fin y al cabo, el encanto que producía por parecer uno más pero con todo ese potencial por descubrir, llega hasta dónde llega. Al final ese potencial tiene que convertirse en realidad.

V3N0MPET
spoiler
Arle

Feliz semana : )

443

5
7 días después
Arle

444

6
onlineitem
spoiler
3
Flosboss

Feliz lunes gente!

S3-E28

spoiler
2
SeYc

Yo todo esto de cómo está organizado FUG sigo sin entenderlo.

Que un Slayer conspire con otro Elder para cargarse al candidato que llevaban años esperando y que lo apoya otra facción de FUG, mientras que el supuesto líder no mueve un dedo...

Y ahora

spoiler
2 respuestas
Flosboss

#3314

spoiler
B

Esto sin Rachel cae en picado.

;...;

B

#3314 Evankhell tiene el poder de la raza antigua como Rak, esa que fue masacrada por Zahard. Creo que aprovechan para para matar 2 pájaros de un tiro, pero no entiendo porque no hizo más incapié en el poder de Rak ni lo reconoció

Arle

Sorry por el retraso!

446

2
M

Siempre he leído que es muy buena pero el dibujo me tira siempre para atrás...

1 respuesta
Gorgoroth

#3319 Nunca me ha parecido que fuera un manhwa que estuviera especialmente mal dibujado, pero, si te preocupa eso, SIU mejora mucho según pasa el tiempo.

Vamos, a nivel de dibujo actuamente es de lo mejorcito que leo (dentro del mundo manga-manhwa).

chemical

Que curioso, a mi me parece más bonito el estilo con el que empezó. El actual me parece más mainstream.

2
SeYc

EL estilo original era mas único, pero es cierto que los trazos y las proporciones dejaban que desear. Diría que el mejor dibujo es el de la parte final de la primera temporada, cuando todavía conservaba ese estilo pero había mejorado mucho. Luego es cierto que se vuelve mas mainstream

Pestisaurus

buenas noshe

https://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-3-ep-30/viewer?title_no=95&episode_no=448

6
7 días después
Pestisaurus

Holiii

https://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-3-ep-31/viewer?title_no=95&episode_no=449

4
Pestisaurus

Buenas otra vez,

https://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-3-ep-32/viewer?title_no=95&episode_no=450

spoiler
3 1 respuesta
SeYc

#3325 No...

spoiler
1 respuesta
Kb

#3326

spoiler
2 respuestas
ArnauDaggerr

#3327

spoiler
SeYc

#3327

spoiler
1 respuesta
onlineitem

#3329

spoiler

Usuarios habituales

  • chemical
  • SeYc
  • Kb
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags