Tower of God

Flosboss

Hoy toca ración doble!

S3-E33

S3-E34

2
Flosboss

Buenos días gente

S3-E35

spoiler
2
Snalls
spoiler
7 días después
covaga

36

5
7 días después
Arle

#454 : )

4
Arle

455 : ))

4
7 días después
Arle

#455 : )))

2
B
spoiler
1
Arle
spoiler
1
Arle

#456 : )V

3
7 días después
covaga

Buenos días

S3 ep. 41

4
Sh0h

Lo que a decaído esto... ya no escribe ni dios xdxd

SeYc

Es que en realidad ahora hay poco que teorizar. Hace siglos que no se ven grandes giros de argumento, y desde lo del Floor of Death, la trama no ha avanzado demasiado.

3
onlineitem

Coincido, me sigue molando y sigo leyendo religiosamente cada capítulo, pero sigo expectante por el momento xD

chemical

Lo Mismo aqui. Nada remarcable que comentar por ahora.

Flosboss

Es que además no se paran de introducir personajes que ni sirven para resolver las 1000 tramas y preguntas pendientes que tenemos sobre el mundo ni sirven tampoco como excusa para desarrollar a los personajes principales.

El arte y las batallas son muy disfrutables, pero fuera de eso el cómic en general está empezando a flaquear demasiado imo.

2
covaga

s3 ep. 42

5
7 días después
covaga

Buenos días

S3 EP. 43

5
7 días después
Pestisaurus

feliz putolunes

https://www.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-3-ep-44/viewer?title_no=95&episode_no=462

3
karpatros
spoiler
covaga

Feliz lunes, una mas para el harem?

https://m.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-3-ep-45/viewer?title_no=95&episode_no=463

3 2 respuestas
SeYc

#3351 nah, esta es demasiado mayor para el y ya está pillada xD

Kb

#3351

spoiler
1 respuesta
covaga

#3353

spoiler
2 respuestas
Kb

#3354

spoiler
karpatros

#3354

spoiler
covaga

feliz lunes

https://m.webtoons.com/en/fantasy/tower-of-god/season-3-ep-46/viewer?title_no=95&episode_no=464

9
WinterJoJo

Voy pillando sitio por aquí.

¿Se puede subir o compartir los capítulos de Fast Pass con los debidos créditos o únicamente hay que limitarse a los que vaya publicando webtoon gratis por temas de Copyright?

Ya os digo que el último capítulo del Fast Pass (coreano) que va un capítulo por delante del nuestro va a dar mucho que hablar, yo lo dejo ahí.

Quizás después abro spoiler.

PD: Realmente, vamos 3 episodios por detrás del Fast Pass que podemos comprar en Line, luego en Corea siempre nos llevan un capítulo de ventaja, tanto el gratuito como el de pago.

PD2: En caso de que no pueda y existan interesados, MP y tal.

1 2 respuestas
covaga

#3358 mi hermano paga el 1€ para leer los caps. en mi caso yo prefiero esperarme para estr como tu.

hace tiempo habia uno que publicaba los raw de un capitulo por adelantado.

1 respuesta
WinterJoJo

#3359 Sí, yo también pago para leer en inglés los que sacan (apoyando al autor) a la par que también leo esos mismos traducidos de manera extraoficial y altruista. De todas, nuestro fast pass va con un cap de retraso, igual que el último episodio gratuito.

En Mangahelpers siempre (foro anglosajón) siempre publican el último RAW coreano del Fast Pass junto con el dialogo traducido todos los domingos por la tarde. Podríamos hacer lo mismo aquí, siempre y cuando se permita y no vaya contra las reglas por Copyright y esos problemillas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chemical
  • Kb
  • SeYc
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags