Tower of God

Gorgul

Se me ha hecho cortísimo el capitulo de esta semana....

WinterJoJo

Nuevo capítulo de TOG recién salido del horno, disfrutad.

Este es el último RAW FP de Corea, traducido de forma altruista por la gente mencionada en los créditos.

Gracias a los susodichos por hacer esto posible.

Créditos: Tower of God 506 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans. Créditos adicionales a Tortuga Xavier)

6 1 respuesta
Kb

#3692

1
SeYc

Bueno, apuestas de

spoiler
1 respuesta
Mvicio

#3694

spoiler
Gorgoroth

Sobre lo que comentais,

spoiler
3 2 respuestas
covaga

#3696 pues

spoiler
SeYc

#3696 pero sería ridículo

spoiler
1 2 respuestas
onlineitem

#3698

spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#3699 sigue yendo contra la lógica que estaba establecida hasta ahora, por muy irregular que sea.

Precisamente Urek era una bestia según entro, y aún así tenía las limitaciones típicas, ya que por muy irregular, no tienes acceso al mismo poder en los pisos más bajos que en los pisos más altos.

Baam ha seguido una escala de poder muy rápida pero constante. Pasar de estar al nivel de alguien como una princesa en su etapa de regular (Adori), a ser directamente un High Ranker entre los 100 primeros, lo pongáis como lo pongais, no tiene sentido.
Nadie cuestiona su talento, que no responde a ninguna regla de la torre. Se cuestiona la cantidad de poder que puede amasar. Si hasta ahora, usando hasta la última gota que tenía, le hacía poco más que un arañazo a Kallavan, pasar de ahí a matar a un High Ranker... Nope.

Gorgoroth

#3698

spoiler
1 respuesta
SeYc

#3701 Las uso para lanzar la flecha teleportadora, si no me he perdido yo algo

Y lo del Thorn sigue siendo otro Deux es machina porque hasta ahora sigue funcionando como le da la gana. La última vez le salvó la vida cuando el holograma de Zahard le había partido el cuello.

Pero bueno, vamos llegando a un entendimiento. Si vence no es por su poder, sino por algún giro argumental momentáneo.

WinterJoJo

Nuevo capítulo de TOG acabado de traducir, disfrutad.

Este es el último RAW FP de Corea, traducido de forma altruista por la gente mencionada en los créditos.

Gracias a los susodichos por hacer esto posible.

Créditos: Tower of God 507 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans. Créditos adicionales a Tortuga Xavier)

8
Kb
spoiler
1
Mvicio
spoiler
1 respuesta
covaga

#3705

spoiler
onlineitem
spoiler
1 1 respuesta
SeYc

#3707 si, creo que es eso

spoiler
1 1 respuesta
Kb

#3708

spoiler
1 respuesta
SeYc

#3709 bueno... XD que empiecen a levantar las manos hacia el cielo a ver si le llega un power-up

spoiler
1 1 respuesta
Kb

#3710

spoiler
WinterJoJo

Otra semana, otro capítulo de TOG que os puedo traer como mensajero.

Este es el último RAW FP de Corea, traducido de forma altruista por la gente mencionada en los créditos.

Gracias a los susodichos por hacer esto posible.

Créditos: Tower of God 508 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans. Créditos adicionales a Tortuga Xavier)

10 1 respuesta
Kb

#3712 anoche me vi la raw y el script, a ver ahora todo junto

1 respuesta
WinterJoJo

#3713 Yo suelo hacer lo mismo, ya que me puede la paciencia.

Pestisaurus

Aquí esperamos religiosamente el link del buen @WinterJoJo

btw, muy badass los ultimos paneles

1 1 respuesta
Valdi23

yo estoy en un grupo de discord y desde ayer a las 23:00 ya estaba el cap

1 1 respuesta
WinterJoJo

#3715 Me alegra, pero si tenéis alternativas que lo tengan con mayor antelación, pues mejor.

Normalmente, suele estar a las 22:00 o 23:00 puesto, pero suelo estar ocupado por cuestiones laborales sobre esas horas.

#3716 Normalmente, esa es la hora de publicación habitual en los grupos que lo traducen. Los ingleses suelen tener el capítulo a las 20:00 hecho y publicado. La gente que lo traduce al español o al menos la mayoría de grupos traducen de esa traducción inglesa inicial.

1
WinterJoJo

Ya han sacado el capítulo al inglés para que lo pueda compartir por estos lares.

Este es el último RAW FP de Corea, traducido de forma altruista por la gente mencionada en los créditos.

Gracias a los susodichos por hacer esto posible.

Créditos: Tower of God 509 al español (Créditos a Kira por el RAW, limpiado a DiegoKu y por la traducción a Fricoo, Wolhaiksong Scans. Créditos adicionales a Tortuga Xavier)

9
Pestisaurus

me cago en mi vida, como se esta poniendo esto

covaga

flipa, menudo

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • chemical
  • Kb
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags