Tower of God

p0stm4n

Rak siempre ha estado OP y si se pone serio se pasa el ranking por donde yp me sé.

_KzD_

damn cliffhanger..

Kb

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=183559&no=170&weekday=mon

rak... digo... raw y tal

Lolerpopler

Necesito más rak

Kb

mangacow delivery

corto corto :/

2
centu

Ha sido bastante mas corto de lo habitual.

spoiler
chemical
spoiler
p0stm4n

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ Rak ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

SeYc

Esta semana tenía entrenamiento militar (aún haciendo la mili a estas alturas) y ya aviso de que a lo mejor no tenía tiempo ni de publicar el capítulo.

Also, Rak queremos descendencia.

1 respuesta
Kb

#1299 no lo tienen todos los años?

creo que siempre están de reservistas

1 respuesta
SeYc

#1300 Si, es lo que tiene estar en "guerra" xD
Hasta los 40 años están en la reserva militar, y tienen que ir a hacer un entrenamiento y unas pruebas anuales, para no oxidarse.

silverduende

Mangacow y tal http://mngacow.com/tower-of-god/s02-89/?all

4
chemical

Dios nos deja con la miel en los labios totalmente! Que corto se me ha hecho...

tloud

No entiendo la popularidad de este manga. Pregunto por desconocimiento no por criticar:
¿Qué es lo que tiene para que os guste tanto? A simple vista me parece que tiene un estilo de dibujo muy común con unos fondos muy planos, pobres y un coloreado casi simple.
¿Tan interesante es el plot? ( Por no mencionar que este autor abusa de los primeros planos)

3 respuestas
chemical

#1304 El argumento esta llevado de forma exquisita; te recomiendo fuertemente que lo empieces a leer y no podrás parar.

3
SeYc

#1304 Hay que leerlo para entenderlo. Principalmente no es un manga, asi que ya se libra de muchas de las pegas de estos (de otras no, y luego tiene las suyas propias como el tema del dibujo).

La historia y los personajes. No hay mucho mas que decir. Sin dejar de ser un "shounen", el resto del parecido con este genero está en el blanco de los ojos de los personajes.
Es genial la trama tan amplia y enrevesada que se monta en apenas unos capítulos, y luego como va lentamente avanzando hilandolo todo, acabando cada parte/arco siempre con un final soprendente.

Lo de la primera temporada es flipante, a ver que tal con el final de esta segunda.

2
p0stm4n

Quiero destacar el mundo que se ha montado el autor en torno a la torre. Es lo que más me gusta, además de ser en mi opinión de lo mejor en su género.

Personajes carismáticos y bien desarrollados, trama compleja y bien llevada, excelente ambientación como he dicho arriba.

No te vas ha encontrar powerups absurdos sacado de la manga, siempre está todo explicado y tiene su razón de ser, si se han leido los capítulos anteriores.

1
_KzD_

#1304

Naver solo permite publicar a autores que llevan menos de 1 año en el mundillo, por lo tanto todos los webtoons empiezan con un dibujo pobre, sin contar un par de excepciones.

Te invito a que te leas no solo este webtoon, si no todos, desde noblesse hasta magician, y verás como en todos ellos se va viendo con cada capítulo el progreso en la habilidad del autor, quizás con el tiempo dejarás tu actitud arrogante y aprenderás a apreciar esos detalles.

#1309

No he dicho ninguna mentira, en todos los hilos dice lo mismo acerca del dibujo xD

3 respuestas
SeYc

#1308 Toma acritud! xD

Tranqui oh, que te van a salir los pasteles amargos >_<

1 respuesta
1 comentario moderado
che8

#1310 El dibujo mejora con los capitulos. El ultimo capitulo tiene un dibujo de una calidad bastante decente y destacar que es siempre a color.

Aun asi los primeros capitulos si pueden chocar por el dibujo pero la historia engancha y esta bien llevada y el dibujo mejora. En mi opinion muy recomendable.

SeYc

#1308 Tenias razón.

1
1 comentario moderado
SeYc

Que ingenuas las ovejas disfrazadas de lobos. Se creen que engañan a alguien.

Me han dicho que este manga tiene mucha mejor historia y un dibujo exquisito.
O al menos sirve para mantener al rebaño en un mismo lugar.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
silverduende

El argumento es la ostia, y el dibujo mejora MUCHO!

1 comentario moderado
ArcheR

Este manga está muy bien, más allá del dibujo, que si bien es verdad que siempre te gusta más cuando te mola el estilo de dibujo, no es lo único que habría que valorar.

1 comentario moderado
Guimu

Me he leído ya un par de capítulos

spoiler

pero no me convence. Uno de los principales motivos es el dibujo, así que... Me gustaría que me dierais razones para seguirla

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kb
  • chemical
  • SeYc
  • Pestisaurus
  • WinterJoJo
  • Arle
  • _KzD_

Tags