Tower of God

WinterJoJo

Ya he visto que ya lo han subido por otras páginas "alternativas" a Crunchyroll. Estoy esperado a unos colegas para ver el primer capítulo en grupo, luego comentaré mis impresiones.

ChanNNged

Sin ser seguidor del manga para tener una referencia, de momento la cosa pinta bien. Aunque me gustaría saber más el background del mundo que hay detrás de la torre, si es que la hay, ya que empieza prácticamente ahí sin saber nada más. El tema animación supongo que es fiel al estilo del manga y viniendo de un webtoon entiendo que sea así, aunque me parece dependiendo que planos muy simplones.
De momento seguiremos para adelante y a ver como sigue.

1 respuesta
WinterJoJo

Bueno, las canciones del opening y el ending no me gustaron, no pegan ni con cola con TOG.

El primer capítulo me pareció correcto, no puedo ponerle muchas pegas, pero quizás fue algo rápido.

SrJudas

#32 Para los lectores del manga mas o menos fue así también, poca información a cerca de la torre. De vez en cuando al final de cada capitulo habia algo de lore proporcionado por el autor. Pero a medida que avanza la serie te van contando cada vez mas cosas.

5
mikki

#29 Pues yo me alegro de que no haya spoilers en el opening, y no mancillen esta obra maestra como los que te sacan toda la trama.

Bastante top la adaptación, espero que sea fiel al manwa y seria un detallazo que metieran el lore expandido de alguna manera.

4
Kvouth

Me cuesta tanto creer que esté aquí por fin. Para los que llevamos leyendo el manhwa desde que Jahad era Zahard, Rachel era Lahel, Khun era Koon... Que esto esté pasando por fin es algo muy grande. Bienvenidos todos los nuevos a Torre de Dios.

17
SeYc

Zahard siempre será Zahard. No se a quien coño se le ocurrió que Jahad era mejor traducción

7 1 respuesta
B

Lo de Khun te lo compro porque hay una razón seria para el cambio por las palabras del autor. El resto son chorradas que joden la lectura.

WinterJoJo

#37 Zahard le hace mayor justicia que al Rey de la Torre que Jahad. Simplemente le queda mejor en mi opinión, sobre todo tras revelarse su aspecto y parte de su personalidad. Zahard para la eternidad.

1
Erus

Antes de ver cada episodio me tocará gastar un min de mi tiempo en editar los subtitulos.

ChanNNged

Intuyo que los cambios de nombre son debido a la traducción del coreano al japonés, no?

1 respuesta
WinterJoJo

#41 Sí, los cambios de nombre son por la traducción al japonés.

C

A ver si se anima con el exito que va a tener este ufotable con solo leveling seria glorioso

1
Draigcorv

¿Soy yo o cuando dicen "Bam" y "Rachel" dicen otro nombre más cercano al original del manhwa? Por lo que comentáis vamos.

spoiler
2 respuestas
Kvouth

#44 Bam significa "noche" en coreano. En japonés es "yoru", y así es como le dicen en el anime. Sin embargo, si te fijas en los subs oficiales, han decidido mantener Bam, para que sea igual que en el manhwa.

Rachel se pronuncia casi igual en coreano y en japonés: "Lahel(u)". Rachel sería su pronunciación occidentalizada.

SeYc

#44

spoiler
TYO

Pues que stray kids haga el opening y ending me ha parecido curioso

jesusml

un poco rapido y casi sin info el primer capi pero bueno... no tiene mala pinta.

Usopp

No sabía que iba a tener anime, y si lo sabía, se me ha olvidado XD

No se como van a meter todo el lore, pues el autor explica las cosas en esas páginas extras con sus tochos. Para mi el mundo creado es de lo mejor que se ha hecho en manga (Aunque sea coreano) y va a ser muy difícil de adaptar.

Erus

Se confirman los 13 episodios.

Si alguien está muy emocionado con el anime, le recomendaría que controle las expectativas, sobre todo viendo el primer episodio.

3 1 respuesta
WinterJoJo

#50 Ahora que sabemos el número de episodios, queda saber si en esos 13 episodios van a encapsular toda la temporada 1 o la van a dividir en dos partes.
Tengo buenas expectativas, pero sin duda hay que bajar un pistón el hype al ver el primer capítulo, espero que vaya de menos a más.

Erus

La cosa mejora en el segundo, menos mal.

WinterJoJo

Mucho mejor este segundo capítulo. Sobre todo en términos de ritmo, fue rápido pero no demasiado.

SamaWoodo

Como decís, mucho mejor el segundo, pero es cierto que el primer capítulo del manwha tampoco es que fuera nada del otro mundo. Lo que mola viene después, también después, además de después, y sobre todo, después.

K

Me han gustado los dos capítulos por igual y espero que la serie mantenga el ritmo, yo no he leído el manga.

C

Ehm la serie es de crunchy y estos son tocapelotas con los derechos, como es que en youtube esta el cap entero by the face? la han licenciado? xD

WaffleRaffle

Superfan de Rak :joy:

6
ChanNNged

Me ha gustado mucho más este segundo capítulo:

spoiler
B

Fan de Rachel y eso que sale poco :/

1 1 respuesta
ChanNNged

Soy el único que :

spoiler
4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • ChanNNged
  • WinterJoJo
  • Erus
  • Draigcorv
  • SeYc
  • Cyphaias

Tags