Trigun Stampede

D10X

#60 Un Wolf q ya ni fuma ... Si no es un criajo hipster inaguantable, da gracias.

1 1 respuesta
Toran

capitulazo la verdad

Draigcorv
spoiler

Una pregunta para los que vieron el anime antiguo, pero no quiero información del mismo ni información de escenas ni saber nada de ningún personaje ni pueblo ni curiosidades ni notas ni pollas en vinagre.

spoiler

Para saber si debería vérmela cuando acabe esta.

2 respuestas
horvathzeros

#63

spoiler

Yo si fuera tu la vería igual, estilo visual muy diferente, pero no la vería a la vez que el actual. La vería un tiempo después.

2 1 respuesta
Gory

#63 Si esta te esta gustando , la antigua te va a molar mas te diría yo , incluso el doblaje al español que tiene es bueno y la animación para la época idem

Pero como te dice #64 para verla a la vez...no se si seria lo suyo , pero eso ya es a gustos también, por si se quiere ir comparando un capitulo con otro...

1
1 comentario moderado
Ghaul

Pues a mi me encanto la primera versión y esta también me esta gustando. Este ultimo episodio estuvo muy bien con la OST y con un tema mas serio que solo bromas y risas.

No hay que pararse a comparar versiones. Esta es nueva y hay que verla como una serie diferente. Para que hacer una igual, si ya tenemos la antigua?

2 2 respuestas
D10X

#67 Si tu vas a ver cualquier cosa con la coletilla Fast And Furious, das ciertas cosas por sentadas, como la acción, flipadas varias, etc ... Si resulta que el spinoff de Hobbs y Shaw, se parece mas a "El diario de Noa" que a una película de Fast and Furious al uso ... pues como que no cuela lo de "es un producto diferente, para ver acción ya tienes la saga padre".

Trigun sienta las bases de varios personajes, y se pueden asumir ciertos cambios, pero el hilo general debería ser el mismo. Ya que estas vendiendo tu nueva serie en base a la idea original.

Si en vez Vash la Estampida, meten a Valeriano el borrascoso, pues cojonudo y que metan todo el dramón que quieran.

Vhsephi

#67 el argumento de "siempre estará la antigua" no vale nunca, no sé porque os empeñáis en usarlo XD

1 1 respuesta
zakx07

#61 ¿Seguro que no? No se si esto es un edit. Hasta el sabado no se sabrá pero vamos, parecen reales

#66 Si esta te parece lenta, mírate la antigua :man_shrugging:

#37 Creo que lo de la munición es una referencia al anime antiguo.

ep 1 antiguo
1 1 respuesta
aka97

Creo que la nostalgia les está afectando un poco...

90s
1 respuesta
D10X

#70 Las imagenes q salieron de Wolf, estaba con chupachups, asumi q no fumaba y se habían marcado un Kojak.

Lo de la lentitud, Trigun tiene episodios lentos pero estamos hablando de 26 episodios. Q aqui, si no estoy equivocado, son solo 12.

NSFW

Has puesto el enlace al episodio 1, no fastidies q te parece igual de lento, en el original ya hemos tenido presentación, 4? Tiroteos, y es concluyente, de ahi nos vamos a lo siguiente.

#71 Ni nostalgia ni nostalgio, mira como esquiva las balas en el original cuando va cabalgando ... , Te lo plantan como un memo con suerte. Las caras Juan, las caras.

1 respuesta
Danitori

#69 La eterna costumbre de llamar remakes a reboots

zakx07

#72 No me parece igual de lenta, la antigua me parece muchisimo mas lenta. No solo es que el ritmo antiguo fuera mas lento, es que de esos 26 ¿Cuantos puedes eliminar sin que afecte a la trama principal?

En esta serie en 3 capítulos nos han contado mas de la trama principal que en 8 de la antigua :man_shrugging:

1 respuesta
Ghaul

Es lo de siempre, la nostalgia. En la primera había episodios "paja" que hoy en día se llamaría relleno perfectamente. Y como dicen por arriba, esto no es un remake. No van a hacer la serie igual que la de hace 20 años, es un reboot.

2
na10ta

#74 de la antigua los episodios 1,6 (el de July), 7-8 (la mini saga del tren gigante ese, o te lo puedes hasta pasar), 12-26 (te puedes saltar el 13 que es un resumen y ver solo cuando sale Vash con todas las heridas que le han causado) de 26 capítulos 15-16 tienen la chicha, i arranca todo en el 12.

2
Draigcorv

¿Y si dejamos de mencionar la antigua fuera de spoilers sin avisarlos? Estáis mencionando sagas y cosas que puede que ocurran en esta. Crearos un hilo para la antigua si queréis hablar de ella, pero dejadlo ya.

Ya me he enterado de la existencia de varios personajes y varias sagas y no tengo por qué saber de ello.

Parad de una puta vez.

1
LadyTenTen

Pues acabo de ver el tercero y me está gustando. Me da igual que si el anime antiguo esto o el manga aquello.

spoiler
3 1 respuesta
1sioke1

#78 Es que si me cambian al malo también apaga y vámonos. La serie de los 90 es un western en toda regla y la putada es que se inventaron un final, como pasó con FMA. En el caso de fma hicieron un reboot adaptando el manga y aquí han hecho un reboot inventandose todo, hasta la forma de ser del prota. Ahora la serie tiene calidad y es disfrutable, pero sigo prefiriendo la antigua.
Por cierto el diseño de Vash y Wolf parecen sacados de una banda de Kpop.

2 2 respuestas
horvathzeros

#79 esta serie ha tenido más cortes que yo cogiendo a un erizo sin guantes.

Estoy convencido... pasa algo, cambian de escena y se habla como si hubieran pasado cosas que no hemos visto, por eso no nos cuadran muchos diálogos.

aka97

#79 Pues llámame loco pero soy uno de los que pone el primer anime de FMA por encima de la adaptación de Brotherhood. A pesar de su cuestionable final, tiene varios aspectos que superan al Reboot.
No vamos ni 5 putos capítulos, dejemos que fluya para ver qué pasa con esta nueva versión de Trigun.

1
JaviStar

No me la puede sudar mas basto el Trigun antiguo.
Que pedazo de 4 capitulazos he visto, que puta gozada. Studio Orange, hazme tuyo papi.

3
na10ta

Con Wolfwood han tirado como en el manga me huelo a que

SPOILER MANGA
1 respuesta
LadyTenTen

#83 Por favor, la próxima vez indica en el comando spoiler que hablas del manga o de la serie original.
Te lo edito para que veas a lo que me refiero

1
ChanNNged

Entiendo que están animando des del principio del manga, no? Están siendo fieles? Tengo entendido que la de los 90 se tomaros sus licencias.

1 respuesta
aka97

#85 No, nada que ver con el manga. Esta es una adaptación totalmente independiente tanto del manga como del anime de los 90s.

1 respuesta
ChanNNged

#86 O sea que la historia es totalmente brandnew? No hay nada canon por asi decirlo?

2 respuestas
Danitori

#87 Correcto. Pero eso no quita que no sea disfrutable. Simplemente no esperes un remake, o una adaptacion del manga. Lo unico que tiene de Trigun es que el prota se llama Vash

3
ToTuS

5
1sioke1

#87 Puedes decir que es un remake en toda regla, es decir conservan los leitmotivs del manga y de la serie, porque los "sucesos" van pasando pero con la historia totalmente rehecha. Es raro de explicar pero es una "reimaginación" por así decirlo, la serie es disfrutable tirando a buena y la animación decente. Dentro de lo que es la temporada de anime merece verla ahora olvidate del Vash clásico y del estilo antiguo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • 1sioke1
  • horvathzeros
  • LadyTenTen
  • na10ta
  • aka97
  • Gory

Tags