Trigun Stampede

JaviStar

Yo tenia entendido que lo que pasa en este anime es lo que ocurre en el manga, y que en el anime de los 90 sudaron del manga.
Igualmente me esta pareciendo un serion de momento, 4 caps maravillosos

Danitori

#90 Yo tengo el manga y considero que la esencia no se converva mucho en esta version, pero la respeta como tu dices. Yo estoy disfrutando esta serie, pero decir que es un remake en toda regla esta fuera de lugar. Es como decir que el FFVII que sacaron hace poco es un remake, cuando es un reboot.

En mi opinion, habra que esperar a ver como termina para ver si realmente es remake o reboot. Vuelvo a poner el ejemplo del ultimo FFVII. Exquisito a muchos niveles, pero los cambios que metieron fueron tan grandes que era imposible llamarlo remake.

Lo que mas me gusta de esta version es el diseño de Vash, adaptado a los nuevos tiempos. Pero hay algunos cambios que no me convencen demasiado. Eso si, y dejando a un lado la lore y los personajes, lo que si adapta a la perfeccion es el planeta y su entorno. Otro punto que no me encaja bien es el estilo de musica escogido, encaja a la perfeccion con los tiempos que corren pero no con un western spacial.

Por ahora no me atreveria a llamarlo ''remake en toda regla'' y aun tengo dudas sobre llamarlo reboot, aun que todo apunta a ello. Habra que esperar a las decisiones que se han tomado y como se desarrolla todo.

De nuevo, apunto a lo que hizo Nomura con FFVII. Disfrutable, una maravilla para los sentidos, pero las libertades que se tomaron lo dejan fuera de llamarlo ''remake''

Lo ultimo que vi de Trigun despues de la serie y el manga fue una pelicula que sacaron alla por los 2000, y me encanto. El concepto de Trigun me encanta, y como es logico me estoy tragando esta serie que tanto esperaba. Simplemente tengo opiniones muy marcadas en cuanto a llamar a una obra remake, cuando apunta a ser un reboot

Que putada que solo sean 12 capitulos, nos va a tocar esperar para la segunda temp

1 respuesta
1sioke1

#92 XD no seamos puristas, remake quiero decir que han rehecho la historia, que no adapta ni el anime antiguo ni el manga, que es todo reinventado/reimaginado pero conservando esos checkpoints. Obviamente si me la pienso mucho sería capaz de dropearla porque ni Vash ni Nicholas te transmiten esa profundidad de los originales que han vivido 7 vidas y media. Y el diseño parece sacado de una banda de música. Ahora siguen conservando los sucesos crudos del original y la animación pese al 3D es buena. También tengo claro que el 90% de chavales de hoy en día no serían capaces de tragarse la serie original o el manga. Yo hubiera preferido algo más fiel pero ni tan mal de momento.

1 1 respuesta
Danitori

#93 Yo tambien estaba muy reacio al comenzar a verla. Pero me esta gustando. Y si que es cierto, que a pesar de que la animacion 3D esta muy lograda, para mi resta. Insisto en que no quita que no la este disfrutando.

Pero tio, en estos tiempos que corren nunca sabemos con que nos pueden salir los estudios y sus decisiones a la hora de tomarse libertades. Por ahora bien, mantienen esos chekpoints. Pero nada nos asegura que vayan a tergiversas cosas hasta el nivel de que Vash se transforme en SSJ3 y se vaya a ganar la liga pokemon. Yo me mantengo cauto jajaja

Remake como tu dices significa reimaginar o rehacer. Pero si hacen algo parecido (siento ser pesado con el ejemplo pero es adecuado) lo mismo que el ultimo FFVII. Ya esta fuera de lugar y es reboot en toda regla

De momento opino como tu, ni tan mal de momento. Podria haber sido peor la verdad

1
Gory

Por ahora disfrutable como algo nuevo , pero en mi caso me sigo quedando con el Vash antiguo , la personalidad de uno y de otro es demasiado grande a mi punto de vista...no se me parece mejor el Vash de los 90

Aun así no es algo para decir que no a ver la serie y verla terminar para tener una opinión mejor , por ahora pues otra serie mas que se puede disfrutar por la animación y la historia nueva , pero imposible de hacer mella como hizo la otra...

1 respuesta
1sioke1

#95 Es normal que no haga mella como la anterior por dos motivos principalmente, uno porque esta serie nueva se nota que está hecha para vender y explotar una marca que estaba en deshuso con una calidad "moderada". No ha venido a revolucionar nada ni a explicarnos nada nuevo. Es una actualización de la historia, rediseño de personajes y a explotar la marca.
Lo segundo es que Trigun salió a la par que Cowboy Bebop, hay que ponerse que son finales de los 90, los grandes animes han terminado ya y el material escasea. De aquella aun estaba por empezar los animes de One Piece y Naruto, y las adaptaciones de 26 episodios era la norma. En el contexto de: Lain, Kare Kano, Sakura, Orphen... Trigun tenía su hueco y venia a aprovechar el rebufo de Cowboy Bebop.

1 1 respuesta
Gory

#96 No va a hacer mella , por lo que dices si claro es obvio , pero aparte es que no hay nada en especial en los personajes en como actúan en comparación al Trigun de los 90 , no se si sera por la animación o por que no hacen una puta mierda .

ejemplo

1 1 respuesta
aka97

#97 Esa escena en su momento me pareció un coñazo...

Ya están un poco pesados nombrando cada rato el anime de los 90s no?

1 1 respuesta
LadyTenTen

Me ha gustado el de esta semana

spoiler

Es una pena que tengamos que comparar y no disfrutar de cada interpretación de Trigun por separado.

5
Gory

#98 Es un ejemplo y no voy a la escena en si , si no en como se comporta el personaje. Pero la mayoría de los ejemplos que podría poner están en latino y no iba a poner algo en latino la verdad xd

Y no lo estoy nombrado para decir que sea mejor , ya dije que disfruto la serie como otra cualquiera , solo que no me llega en como me llego la de los 90 nada mas xd

Y tienes 4 paginas solo sobre la serie para estar hablando de ser pesado , obviamente la serie no es nueva y vas a dar opinión mencionando a la vieja en alguna que otra ocasión.

Buen flanders , mejor user .

1 respuesta
na10ta

Me esta gustando sin entrar en comparaciones mas directa y con los elementos que la hacen trigun:

spoiler

Lo bueno que el primer capitulo hubieran sido los 3 primeros en uno. Esto aun me cuesta sacármelo de la cabeza:

aka97

#100 Pero si nombran cada puto segundo el anime de los 90s 😆
Vamos tío, es injusto comparar ambas series cada rato.

1 respuesta
Gory

#102 Son 4 paginas , de primeras se menciona por el tema de comparar y como iba a ser , el tema de los trailers no convencía y ahora puedes dar algo puntual con algo que pueda pasar .

En mi caso al menos a sido a si cuando hablo de la serie de los 90 , ya dije que la vería igualmente y por ahora como otra serie mas , me gusta mas la actitud y como se comporta el Vash de los 90 y por eso me gusta mas la serie de los 90 , al menos por ahora en este no me trasmite mucho ni me deja mella como ya dije.

Pero aun así la serie se puede disfrutar ya que se cuenta diferente muchas cosas y es otra animación.

Pero vamos 4 paginas diría que es muy muy poco xd

2
Turbo_Amante

Visto el tercero y me ha parecido una pasada. Espero que no la muelan a palos por culpa de los cuatro catetos que siempre quieren lo mismo.

2
Danitori

Visto el ultimo cap, me sigue flipando. Espero que no se vaya a la mierda por culpa de los cuatro catetos de siempre que quieren joder los clasicos modificandolos hasta niveles ridiculos.

1 respuesta
Turbo_Amante

#105 No me queda muy claro si me estas dando la razón con tu mensaje o me estas haciendo burla 😂

1 1 respuesta
Danitori

#106 Un poco de ambas cosas. Te doy la razon en cuanto a que la serie cada vez pinta mejor. Pero hay un apice de burla en cuanto a que al igual que tu nos llamas catetos-conservadores a los que sospechamos de los cambios, yo llamo catetos a aquellos que tienden a recrear de nuevo un clasico haciendo que frodo vaya la monte del destino a tirar un usb rosa montado en unicornio. Por ahora lel anime pinta bien, pero la historia en cuanto a como las productoras suelen tergiversan la cultura pop para mal, esta ahi y es un hecho :joy: Si se toca un clasico como Trigun, los fans lo vamos a mirar con lupa. Simplemente eso

No te lo tomes como algo personal. A mi la serie me esta gustando. Soy consciente de que mi opinion no es muy popular, y tiendo a sentirme aludido con comentarios como el tuyo. Por lo visto no entra en cabeza ajena el que uno sea capaz de disfrutar la serie de trigun stampede a la vez que teme por cambios muy demasiado absurdos. Cosa que por desgracia suele pasar

Si haces un comentario como el tuyo, que no te extrañe que ''quisquillosos'' como yo suelan responderte. Disculpa mi pedanteria

1 respuesta
Turbo_Amante

#107 cateto me parece tachar la serie de mierda o insulto a la que obra original basándose en que vash no tiene el pelucon de Paul Phoenix o en CGI, que, sinceramente, en esta serie esta siendo espectacular.
Yo soy tan fan como todos los que escriben aquí de la original, pero hay que reconocer que la serie hasta entrada la mitad no arranca.
A mi me parece un serion, pero siendo francos, si la hubiesen sacado a día de hoy, la mitad de la gente la habría dropeado a los 4 capitulos.

Pero vaya , que para ver la original ya esta la original. Y si esta sigue este nivel, sera maravillosa también.

Y no solo eso, también es un ejemplo de como hacer bien un anime en CGI

2 3 respuestas
aka97

#108 La nostalgia a veces jode.

ArcheR

#108 La serie no es una mierda como serie independiente, pero un insulto a la obra original es, sin ninguna duda, y no hablo solo de la serie antigua, sino del manga.

Esto es como lo que ha pasado con la serie de ESDLA. A mí me parece muy bien que quieras hacer una serie, pero hazla independiente. Una historia de aventuras de pistoleros original y punto. Pero claro, es más fácil el marketing y la publicidad si te pillas un nombre reconocible, en lugar de empezar de cero.

4 1 respuesta
aka97

#110 Exageras un poco. No se tiraron un Gantz o Berserk.
El anime está bien, el CGI está de puta madre, y aunque se tomaron sus "libertades" todos los capítulos han sido entretenidos. Pero como vuelvo a repetir la nostalgia afecta su percepción, el anime de los 90s tampoco fue 100% fiel al manga y los primeros capítulos eran un coñazo junto con Vash (aunque algunos en este hilo piensan que era un personaje "sublime" y "increíble", cuando en realidad era plano y soso, salvado únicamente por su historia y pasado).
Está versión cumple, es una gozada y no creo ser el único que está disfrutando de esta versión. Sigo sin entender las críticas la verdad...

1 2 respuestas
ArcheR

#111 Lo que no entiendes es el sentido de las críticas, al menos de la mayoría.

Las críticas no son a la calidad de la serie en sí, sino al uso de una obra icónica para ganar publicidad y fama. Como he dicho antes, esta misma serie podían haberla hecho, cambiando nombres y alguna cosa más, y hacerla completamente original y listo. Pero como ya dije, es más fácil tener publicidad y seguimiento si usas el nombre de una obra ya conocida. La serie estará guapa, pero no es Trigun, simplemente.

2 respuestas
D10X

#108 Justo el detalle del pelo, cuando Wolfwood le sigue llamando pelo pincho ... meh.

La animacion me parece espectacular, y la historia cambia respecto al manga o el anime original, aunque mantiene las tramas principales de la original, por lo que si las has visto ... es facil sacar simil con diversas situaciones.

#111 Si conoces la original (mi caso), chirrían muchas cosas que van desde la dirección de arte, al propio juego de personalidades entre los protagonistas. Y yo me he mostrado muy critico por eso, es justo lo que te dice #112 y creo que ya puse un ejemplo de eso ... si algo se llama Fast and Furious, esperas acción y tiros aunque sea el spinoff de Hobbs. Aqui lo mismo, y no te lo dan, lo han reinventado.

Una vez pasado el calenton inicial, creo que este 4 es el primero que realmente he disfrutado viendolo (si, ya he asumido que este no es mi Vash). Cuando termine la serie ya veremos como le sienta el cierre final y se criticara a gusto.

1 respuesta
aka97

#112 Pero para tí cuál es la "escencia" de Trigun?
Yo sigo viendo un Space Western de acción, claro que cambiaron algunas cosas de la trama (también lo hicieron en el anime de los 90s) pero sigue siendo una serie digna.
Pueden "ofenderse" por tener un estilo más juvenil y simple, pero es una buena introducción para nuevo público. Como repito, exageran... El anime por los momentos está increíble.

#113 A mi chirrio bastante

spoiler

Pero viendo la serie con la cabeza fría cumple y de sobra como Space Western. Hay que ver esta versión como un Reboot, no es un Remake del anime de los 90s, ni una adaptación del manga.

Gory

Si el Vash de los 90 es plano y soso , que coño es este ?? que expresiones tiene entre 0 y nada , que la única que lleva del estilo es la de la bala y es cutre con ganas xd

Yo me parto el culo con estas cosas xd

1 1 respuesta
aka97

#115 Claro que este versión de Vash no es una maravilla pero tampoco el Vash de los 90s era gran cosa.
Diseño cool? Sí.
Historia de puta madre? Claro.
Pero perdia mucho ante personajes secundarios y antagonistas más interesantes y mejor escritos. Vash comparado con Legato o Wolfwood era un niñato idealista. No te digo que era mal personaje, pero lo sobrevaloran un poco.

1 respuesta
Gory

#116 Es que en el Vash de los 90 cada personaje tenia su personalidad y te podría gustar mas uno que otro , eso depende a gustos , pero en esta versión tienen la personalidad los personajes de una piedra xd

Y vash enmascara su personalidad con esa faceta peculiar que tenia con sus bromas y parecer tonto , cosa que en este no vemos , como dije solo lo ves mas o menos cuando la escena de la bala y me parece una puta mierda en comparación

Que la serie sea mala igualmente , pues no , es disfrutable tanto por la forma de contarte la historia ya que cambia, como por la animación , pero se han fumado la parte de personalidad en los personajes con el CGI al menos en mi opinión.

Pero decir que era soso y plano manda huevos xd

1 1 respuesta
aka97

#117
Pero es que Vash de los 90s no era la gran cosa XD
Claro...

90s

Tampoco voy a decir que era un "mal personaje" porque no lo era, pero intentar tirarle pestes al Vash de esta versión porque no es "serio", "oscuro" y "profundo", cuando el Vash de los 90s no destacaba ni de coña de estás características (historia y nada más) es injusto y parcial.
De hecho, en su momento a nadie le gustaba Vash (Legato y Wolfwood mantenian la serie), pero como están nublados por la nostalgia ahora valoran y aprecian a Vash xD.

3 1 respuesta
Gory

#118 Pero si estoy diciendo todo lo contrario , le tiraría mierda por ser mas profundo y serio , yo creo que no te enteras e xd

1 1 respuesta
aka97

#119 Me refiero a las personas que le están tirando pestes al Vash nuevo, afirmando que el Vash de los 90s era "profundo" y "maduro" xp

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • 1sioke1
  • horvathzeros
  • LadyTenTen
  • na10ta
  • aka97
  • Gory

Tags