Trigun Stampede

Gory

#120 Que no lo muestre siempre , no significa que no lo sea xd , de ahí como dije antes lo enmascara con sus bromas y al parecer tonto , que no fuera lo suficiente para ti como cuentas en que no te gustaba o que te gustaban mas otros personajes pues ok

Pero el vash nuevo no tiene ni una cosa ni otra , parece mas profundo por que no tiene la otra faceta y como comente me parece que tiene las expresiones como si fuera una piedra y es lo que menos me gusta en la serie nueva y no solo su personaje si no todos

na10ta

Yo a este Vash lo veo mas resignado el otro pasaban desgracias y no dejaba esa faceta de alegre y bromista. Este como la serie va a tener menos capítulos y va mas al grano lo veo mas resignado que haciendo bromas da la sensación de que el sabe que es temporal porque siempre vendrán a joderlo. En la serie orginal esa resignacion se ve SPOILER ANIME DE LOS 90

spoiler
1 respuesta
aka97

#122
En el spoiler coloca por si acaso spoiler="anime de los 90s". Para no arruinarle a alguien el anime...

anime de los 90s
1
LadyTenTen

Espero que no haya quejas con el de esta semana, ha sido estupendo. Incluso os han dado

spoiler
5 1 respuesta
horvathzeros

#124

spoiler
3 respuestas
WaffleRaffle
spoiler
2 1 respuesta
Draigcorv

#125 a parte de que lo tienes que poner en spoiler por ser de una serie en emisión

spoiler
3 1 respuesta
horvathzeros

#126

spoiler

#127

spoiler
1
LadyTenTen

#125

spoiler
3 1 respuesta
horvathzeros

#129

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#130 Tampoco puedes basarte demasiado en eso porque en la serie trabajan directores diferentes, a los cuales se les han repartido los episodios (al margen de que el mandamás sea Kenji Mutou). Es normal que tengan visiones artísticas diferentes y quieran poner su sello personal cuando les toca.

Storyboard:
Hiroshi Nishikiori (ep 5)
Hiroyasu Aoki (ep 4)
Kenji Mutou (eps 1, 3)
Masayuki Kojima (ep 3)
Minoru Yamaoka (eps 2-3)

Episode Director:
Hiroshi Nishikiori (ep 5)
Mie Ōishi (ep 3)
Minoru Yamaoka (ep 2)
Naomichi Yamato (eps 1, 4)

No es ninguna novedad, pasa en la mayoría de producciones.

1 1 respuesta
horvathzeros

#131 podría ser por eso este caso concreto. Pero queda mal imo xd

granaino127

Era una de mis series favoritas cuando joven, he llegado a este hilo de casualidad y me alegra saber que habrá nuevos capítulos

¿Alguien sabe si alguna plataforma de las habituales se hará con los derechos de emisión? No me gustaría tener que verlo por Internet con mala calidad o en inglés

#5 Joder, que bajonazo me ha dado ver el opening, con lo que me molaba el original.. tampoco me convence mucho la estética que me resulta más kawai y no se si el tono general de la serie será así también ya que es un reboot.
Habrá que verla igualmente.

LadyTenTen

Esta serie mejora cada semana que pasa, Orange lo ha dado todo en las escenas de pelea.
Me lo paso pipa cada vez que usan

spoiler

Hasta en 4chan, que solo saben tirar mierda, se han rendido ante este episodio. Todo alabanzas.

4
Ghaul

La serie es muy buena. Yo confieso que cuando me enteré que iban a usar ese estilo de animación me echó para atrás, pero esta muy bien hecha y la historia también. A la serie antigua le tengo mucho cariño por ser de los primeros animes que vi en su día, pero esta adaptación no se queda atrás e incluso la sobrepasa , ya que en mi opinión, la antigua tenia demasiada paja y esta avanza en la trama mas rápido. De cuantos capítulos será?

2 1 respuesta
LadyTenTen

#135 12 episodios

Demonlike

Muy buen capítulo este último.

No se vosotros, pero a mí me está gustando más este remake que el anime original.

1 1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
2
elsabio

Uno por aquí que era reticente con la serie, me está gustando mucho (aunque con ciertas cosas que echo de menos) pero es una serie muy decente y una animación chula.
Sigue siendo imposible no compararla con la original pero aún así no tienen nada de que avergonzarse

2
Dientecillos

Joder, la OST se sale.

1
X
#137Demonlike:

No se vosotros, pero a mí me está gustando más este remake que el anime original.

No iba a decir nada, pero ya que se saca el tema, no estoy para nada de acuerdo. Los personajes prácticamente no tienen personalidad, no interactúan unos con otros porque están drama tras drama. El primer Trigun puede pecar de lento a veces, pero esa es una de las grandes virtudes, que ves a Vash y compañía en momentos de acción pero también en momentos de calma. Este Vash nuevo es un tristón, y no se nota la camaradería y complicidad que se genera en el primer anime.

2 1 respuesta
LadyTenTen
7
7 días después
LadyTenTen

#141 El Vash del primer anime es insufrible y su superioridad moral es llevada a unos extremos que harían vomitar al mismísimo Kant.

Trigun 90

Esto lo arreglaron en la secuela del manga, Trigun Máximum, priorizando mostrar como Vash sufre por no su incapacidad para evitar desgracias antes que haciendo de juez, y lo han reflejado muy bien en esta adaptación. Esa moda del protagonista Lawful Good extremo ya había caducado para entonces y pudo explorar otras facetas más serias del personaje.

Porque lo que todavía no han entendido muchos es que este Vash no bebe del políticamente correcto de los 90, sino del de Máximum. Si leéis la primera parte, publicada en la Shonen Captain, el tono es muy distinto a la continuación.
Entre otras cosas porque la nueva revista, Young King, ofertaba otro tipo de contenido (Hellsing, Drifters, Excel Saga...)

Sobre el episodio de esta semana:

spoiler
2 3 respuestas
Draigcorv

#143

spoiler
2
aka97

#143

spoiler
1
na10ta

#143

spoiler
2
Chuckfan

Rem tenía mala circulación? Este capítulo me ha dejado los dientes largos

Draigcorv
spoiler
Dientecillos

Dios, no puedo esperar otra semana...

Draigcorv

Sin ver el último, se veía venir.

7

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • 1sioke1
  • horvathzeros
  • LadyTenTen
  • na10ta
  • aka97
  • Gory

Tags