Ultimo capitulo de Doraemon

V4MPiR3

claramente en canalsur siempre echaban los mismos episodios xDDDDDDDDDDDDDD

C

la verdad esk no se saka nada en claro... no tiene pinta de ser el ultimo capitulo...

LeImOrZ

al final como leches termina me teneis con la intriga ajaja cabrones

GryF

Doraemon dejó de emitirse hace más o menos 3 años :( esa página está desactualizada....

-Kalambre-

Doraemon y sus dorayakis :) siempre lo tendre en mi corazón. ;( :(

_-DyN4MiC-_

doraemon somos todos.

AlGuNo_O

yo, me siento doraemon

C

novita es zoofilico claramente ¬¬

11 meses después
pillow3

Revivo este post para que alguien me de un link del último capítulo de Doraemon ARGHHH ( q no sea fake claro :) )

Scerin

tb kiero el link, el link ke a puesto #1 a expirado

DeCorZ

y yo xD

DiosUniverso

Doraemon aun no ha terminado, no hay ultimo capitulo xD

PD: Porque no hacen fansubs con doraemon al igual q lo acen con Naruto.. yo ahi lo dejo...

George-Bush

digo lo mismo q he dicho en todos y cada uno de los post sobre el ultimo cap de doraemon ( coño ! en este no lo dije... xD)

Doraemon se sigue emitiendo, dia a dia en japon, con 1 capitulo nuevo cada semana, pese a q su creador creo q se retiro/fallecio

superconejo

uno de los creadores murió, y decidieron no darle un final en concreto

S

Joder hay un final, aunque sigan emitiendo hay un final, lo sé. Que alguien l osuba por favor!

DeFiNiTioN

Esto de peque la veía tela, gracias al que puso como acaba y despues puso spoiler... me as jodido la serie.

ArcheR

Cómo que no ha terminado? Acabó en Marzo del año pasado.

1979-04-02 to 2005-03-18.
1095 episodes.

Casi 26 años, histórico ^^

overking

This file has expired due to inactivity.

JaNDeR

#43

Como la seda has vuelto a quedar :D

markos1

Necesitamos ese capítulo.. xd

pillow3

Según mis fuentes:

Último capítulo ( 1 ): Toda la serie ha sido un sueño, Nobita/Novita ( o como coño se escriba ) estaba en coma.

Retiraron el capítulo porq muchos niños chicos quedaron traumatizados o.O'

Último capítulo ( 2 ): Doraemon se tiene que ir y le da una pastilla "de la responsabilidad" y Nobita/Novita se hace responsable y blah blah blah... después se sabe que lo que le dió eran caramelos normales.

Alguien dice lo contrario?

SuSSo

yo habia oido que era
nobita tiene un accidente y queda en coma, y ahi transcurre la historia y esos con los que convive, en realidad, estan detras de la ventana en un supuesto parque jugando

_

Yo kiero verlooooooooo :'(

Txentx0

A mi me habian dixo que nobita se despierta (es paralitico) y le pregunta a su madre donde esta doraemon y le dicen que no sabe kien es.

Tb me dijeron que por este final muchos niños se suicidaron alla por el oriente.
aunque estoy seguro de que es fake

LICI

gryf resube por pando por lo menoos :D

Shakurita

yo he escuchado también ese rumor de que despierta de un coma, por favor, necesito salir de dudas! que alguien suba de nuevo el vídeo de #1 que sale que ha expirado !!

POR FAVOR NO PUEDO SEGUIR CON ESTA INCERTIDUMBREEEEEEEEEEEEEEEE

LiKuM

poner la urllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

phuNkee

#57

Por que está baneado.

Yo también me apunto a la petición de resubida del ultimo cap :D

superconejo

a ver, no sus enteráis... la serie no tiene final, no ha acabado, en japón se siguen emitiendo nuevos capítulos, porque siguen siendo los dibujos animados que más ven los niños, y así seguirán hasta que dejen de salir rentables...

el episodio que todos consideran es un capítulo normal y corriente, como los 84392584295432 otros que todos hemos visto. lo único que tiene de especial este capítulo es que doraemon tiene que irse al futuro para no sé qué cosa, y entonces se monta un dramón de lágrimas y despedidas. en su ausencia nobita aprende a defenderse por sí mismo, y se pelea con gigante y sale vencedor (porque gigante le deja ganar). el caso es que al volver a su casa, nobita se encuentra con que doraemon ha vuelto (todo en el mismo episodio), todos felices le abrazan y FIN. créditos y se acabó.

esta es la descripción del capitulo que en el emule veis como "ultimo capitulo de doraemon".

Usuarios habituales