Ultimo capitulo de Doraemon

N_Alcacer

Muchas han sido las teorias que he leido sobre el ultimo capitulo de esta entrañable serie de un gato cosmico y su amigo Nobita. Pues bien, he encontrado el ultimo capitulo, esta en japones, pero te haces una idea mas o menos de que va:

http://www.megaupload.com/?d=039XV7OJ

Que lo disfruteis ;)

George-Bush

NO JODAS!!!!!

NO CREO Q SEA EL ULTIMO...en serio..es una leyenda...

si doraemon deja a Novita, este tendria q suicidarse

KaTaWn

No he visto el capitulo, pero no era algo asi como ke Nobita se despierta de un coma y todo eso lo habia soñado o algo asi? /spoiler xDDD

N_Alcacer

Esa es una de las teorias que habia sobre el ultimo capitulo.

Urias

pues ya conozco 4 teorias aora cual es la corecta es la pregunta del millon Ô_o

KaTaWn

Urias, expon esas 4 teorias, y asi podemos comparar :D

M

He visto el capítulo, y lo único que me deja claro es que todo era un sueño

B

#7 Hola, te presento a mi amigo Spoiler.

spoiler

#10 No te lo presentaba a tí :\

Urias

1- Novita esta loco y habla solo con Doraemon y todos hacen como ke lo conocen para no ofenderle
2- Ke Doraemon abandona a Novita
3- Todo era un sueño de novita
4- Novita se muere

ay van todas votad por alguna

KaTaWn

#8 encantado de conocerte h4miwit0

KaTaWn

#9 Puedo pedir el comodin del publico?

ZeroS05

novita esta en coma

Troll

http://www.ojodepez-fanzine.net/comics/17/nestor.gif

_MoNxO_

Man dicho k novita se despierta del coma y el sueño k tenia era to su mundo ese, i k luego se muere

D

no me he enterado de nada

B

Joder como sea el final del coma menudo destrozainfancias.

D

#16 no..

se supone ke doraemon se va una temporada con la gatita esa amarilla y deja una especie de caja de doraemon con una bebida, novita la toma y se vuelve como mas decidido, novita empieza a pensar que no volvera mas doraemon y luego aparece de nuevo

es algo asi :P

PD : Siempre me ha gustado y siempre me gustara Doraemon, tenga la edad que tenga xD tiene ese... noseque...

ArcheR

Pues como sea que todo fue un sueño... chiquito sueñecito del nota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sheraph

post repetido

eLGoLLuM

Joer q triste es el capitulo se pasan to el rato llorando

B

Me estoy poniendo nervioso , me da miedo saber ke novita estaba en coma .. en serio pff ke fuerte, no me esperaba eso xd , voy a ver si veo el capitulo

Edited: JOder maxo, ke mentirosos sois.. os inventais las cosas o ke ? pff el capitulo acaba de puta madre, como yo keria xD

GryF

#19 el otro post eran simples comentarios, este aporta pruebas ^^

Que ganas tengo de ver el capítulo 53%

#1 lo tienes en calidad alta? :O esque seria mi ilusión otaku hecha realidad xD

Yo tengo en japonés 8 capis con subs, son entre los primeros 100 que se realizaron (la serie consta de más de 2000 capítulos) y la verdad la voz no corresponde con la del corto sobre el final del nobita. Supongo que al llevar más de 20 años en antena la serie han ido cambiando de dobladores :\

PD: La gatita esa amarilla que comentaron más arriba, es la hermana de doraemon, se llama doremi.

GryF

Ya he visto el capi

spoiler

Si alguien tiene otra conclusión que la exponga :D

PD: Tengo un corto de unos 40 minutos en el que Nobita se casa con Sizuka, si a alguien le interesa lo podría subir a frozenlayer :P

Gelion

A ver, que la gente saca conclusiones muy rapido xD

La serie NO ha terminado. A dia de hoy se sigue emitiendo en japon, en tvasahi, asi que no intenteis ver un final donde no lo hay, porque simplemente aun no se ha hecho.

Info de la serie:

Title: Doraemon - 1979

Jap. Kanji: ドラえもん (1979)

Genre: Comedy, Kids, SciFi, Shounen
Type: TV

Episodes: 0

Year: 1979-2005 (02.04.1979 till ?)
Companies: (Asatsu DK, Shin`ei Doga, TV Asahi)

URL: http://www.tv-asahi.co.jp/doraemon/

Como veis, en episodios pone 0, y en el tiempo de emision pone "02.04.1979 till ?". Para los lentos, eso quiere decir que aun sigue en emision hasta fecha indefinida o hasta que a los dibujantes se les hinchen los cojones, pero mientras, seguira habiendo doraemon XD

l31m

pero de verdad os gusta doraemon? xDDD

osea no kiero ofender ni nada, pero es ke la serie era mala de cojones xD pues no habian series en sus tiempos muchisimo mejores...

George-Bush

si hay ultimo capitulo, la web no sta actualizada

pd: el capi se baja mu lentooo

PePiToGriLLo

me mola el final q puso uno en modo komic q novita le pedia a doraemon uno de sus artilujios pa no se q era le da una pipa y le dice apuntate a la cabeza y aprieta el gatillo nobita lo hace y ya os imaginal la consecuenzia xD ami ese final m mola ;D

Torit0

#23 Más o menos hemos llegado a la misma conclusión, aunque lo único que entendí es al final cuando dicen tropocientas veces "menos mal!" ^^ Por cierto, cian?? No será Giant (de Gigante digo yo)?

Saludos

APOCa

http://dora2006.com/

Usuarios habituales