Ultimo capitulo de Doraemon

LiKuM

vale, pues pon el enlace del capitulo

MeRy_JoUsS

pues mejor k no haya terminado la serieee, pq aunk siempre es lo mismo a mi me enganxa ^^

Scerin

vale, atencion a todos, me lo e bajao y lo e subido para vosotros http://www.megaupload.com/?d=R6WD8ZY9

P.d espero que por lo menos me deis las gracias

GaMmY

gracias pues

LiKuM

gracias :$

_KiNeD_

es japonés ;s

Scerin

hombre en español no esta, encima ke lo pongo.

B

requetripitido... es fake lo de k todo es un sueño...

realmente doraemon no tiene final .. cada año sacan una pelicula etc etc etc

2 años después
NaCo

alguien a visto de verdad entoces el ultimo capitulo de esta serie?

darkavm

No hay ultimo capitulo, la serie se sigue haciendo.

Kb

deberia estar con una chincheta esta frase darkavm :P

Leunamal

#70 Hay un capitulo donde Doraemon tiene que irse, pero pasa algo (no te lo cuento por si quieres verlo). Lo vi hace unas semanas en youtube.

B

La serie ha pasado por una serie de estudios y directores distintos.

La ultima temporada fue en Marzo del 2005 (con 1095 capitulos, los de toda la vida), pasando a nuevas manos en Abril del 2005, llevan ya cerca de 200 episodios.

Sobre los finales, hay 3 oficiales (que tienen episodio vamos xD):

  • El primero en 1971, Doraemon tiene que volver al siglo XXII, ya que el gobierno de su epoca dictamina que los viajeros del tiempo estan causando muchos problemas en las lineas temporales, y Doraemon tiene que volver.

  • El segundo en 1972, Doraemon simula un accidente grave en el regreso a su epoca. Nobita promete que se portara bien etc mientras Doraemon se recupera (ya que este no puede ayudarle). Nobita alcanza la madurez y Doraemon le cuenta la verdad sobre el accidente y Nobita lo acepta. Pudiendo Doraemon volver al futuro con su mision cumplida de encarrilar a Nobita.

  • El tercero en 2005 esta posteado en #23.

fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Doraemon (donde sino xD)

Scerin

omg mi YO del 06, que recuerdos

Usuarios habituales